SOLUCIONADO Despues de caida no se ve la pantalla

daniele

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
344
Hola que tal, tengo un Honor 3c, el cual se me cayó al suelo de cara y ha dejado de funcionar la pantalla, he mirado por si se ha roto el lcd y nada, he desmontado y he vuelto a conectar los conectores de la pantalla, pero sigue sin dar luz la pantalla, el caso es que los botones inferiores si funcionan, ya que vibran y el led tambien enciende tanto en la carga como cuando no carga.

No se si me podeis decir como solucionarlo o que probar, por el momento la tienda donde lo compré, me han mandado el firmware para que intente de esa forma recuperarlo, pero claro sin ver la pantalla como lo instalo.

Saludos.
 
Hola que tal, tengo un Honor 3c, el cual se me cayó al suelo de cara y ha dejado de funcionar la pantalla, he mirado por si se ha roto el lcd y nada, he desmontado y he vuelto a conectar los conectores de la pantalla, pero sigue sin dar luz la pantalla, el caso es que los botones inferiores si funcionan, ya que vibran y el led tambien enciende tanto en la carga como cuando no carga.

No se si me podeis decir como solucionarlo o que probar, por el momento la tienda donde lo compré, me han mandado el firmware para que intente de esa forma recuperarlo, pero claro sin ver la pantalla como lo instalo.

Saludos.

Hola @daniele, no necesitas ver la pantalla del móvil para instalarle el firmware, esto lo tienes que hacer mediante el PC con un programa que se llama Flashtool. Necesitaras tener instalados los drivers para que el pc te reconozca el móvil. En el primer hilo de este post que te pongo encontraras las herramientas que necesitas. Lee todo con atención antes de hacer nada y si tienes dudas pregunta por ese hilo.
https://www.movilesdualsim.com/tema...-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/

Saludos.
 
Hola de nuevo, siguiendo los pasos, cuando conecto sin bateria para flashear, parece como si se apagara y se encendiera el movil, por que no termina de arrancar flashtool, ¿alguna idea?
 
Hola de nuevo, siguiendo los pasos, cuando conecto sin bateria para flashear, parece como si se apagara y se encendiera el movil, por que no termina de arrancar flashtool, ¿alguna idea?
Si Flashtool no te arranca puede ser por que no estén bien instalados los drivers; lo que haga el teléfono en principio no tiene nada que ver. Prueba también de cambiar el puerto USB y/o cambiar el cable. Prueba a poner la batería justo después de conectar el móvil al PC. Prueba en otro PC. A veces son cosas tan tontas como esas. También influye mucho el sistema operativo del PC, suele dar menos problemas el Window 7... no se... no te rindas a la primera que Flashtool es caprichoso.
Saludos
 
Si Flashtool no te arranca puede ser por que no estén bien instalados los drivers; lo que haga el teléfono en principio no tiene nada que ver. Prueba también de cambiar el puerto USB y/o cambiar el cable. Prueba a poner la batería justo después de conectar el móvil al PC. Prueba en otro PC. A veces son cosas tan tontas como esas. También influye mucho el sistema operativo del PC, suele dar menos problemas el Window 7... no se... no te rindas a la primera que Flashtool es caprichoso.
Saludos

Al final he podido meter la rom (supongo), todo el proceso lo ha hecho bien, pero la pantalla sigue sin encender, he ido a un servicio tecnico de moviles y me ha dicho que seguro que es la pantalla, el caso es que no se ve nada roto por dentro, no se que hacer si comprar la pantalla, y no se donde, solo he visto una por ebay que es para Huawei Honor 3c g740, el nuestro es H30-U10 no?

El proceso me ha funcionado en un windows 7, no me iba ni en xp ni en win8.
 
Al final he podido meter la rom (supongo), todo el proceso lo ha hecho bien, pero la pantalla sigue sin encender, he ido a un servicio tecnico de moviles y me ha dicho que seguro que es la pantalla, el caso es que no se ve nada roto por dentro, no se que hacer si comprar la pantalla, y no se donde, solo he visto una por ebay que es para Huawei Honor 3c g740, el nuestro es H30-U10 no?

El proceso me ha funcionado en un windows 7, no me iba ni en xp ni en win8.

Si conseguiste flashear la Rom y todo sigue igual me temo que te toca llevarlo a reparar. Lo de comprar la pantalla yo lo descartaría porque realmente no tienes seguridad de donde esta el problema y podría pasarte que gastaras el dinero para nada. Aquí en el foro tienes una sección donde encontraras servicios de reparación de móviles especializados en teléfonos chinos. Explicables el caso y les pides un presupuesto. Puede que te salga a cuenta repararlo. Inténtalo.
https://www.movilesdualsim.com/foros/soporte-oficial-y-tecnicos-sat.475/
Saludos.[DOUBLEPOST=1413493206][/DOUBLEPOST]Por cierto, si quieres arriesgarte de todas maneras a intentar cambiar la pantalla echa un vistazo a este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/digitalizador-roto.83728/

Saludos.
 
Última edición:
Una duda, mi movil es el h30-u10, es igual al g740?
No encuentro repuestos para h30-u10:-(
 
Una duda, mi movil es el h30-u10, es igual al g740?
No encuentro repuestos para h30-u10:-(
Hola @daniele_es , pues no, no es igual al g740. No se qué buscas exactamente ni donde lo buscas, pero si necesitas piezas del Honor 3C puedes encontrarlas como h30-u10, h30-t10 o h30-t00 (estos dos últimos son el 3C para redes chinas), también puede aparecerte con el nombre de "Unicom" o de "Glory". Pero todo lo que se salga de ahí corres el riesgo de equivocarte. Mira en Aliexpress, en Ebay, en Pandawill... etc. y a ver si tienes suerte.
Saludos.
 
Si he visto el hilo, pero es para el g740, lo que ofrece el vendedor, ya te digo, para el h30-u10 nada.
He escrito a goldway que es donde lo compre, pero al Sat, a ver que me dicen.
Gracias Margal.r por tu interes. :smile:
 
Ya va el movil, era el LCD reventado, pero no visible.

Le metí la rom que me mandaron y es china ingles. Alguna en español que vaya bien me recomendais, si es la original mejor. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba