SOLUCIONADO Despues de caida no se ve la pantalla

Hola @daniele , me alegro mucho de que ya tengas el móvil reparado. Mándanos una captura de pantalla para ver que Rom exactamente te has instalado. Si tu móvil tiene ya unos meses supongo que tendrás la versión china, así que mírate el primer post de ESTE hilo donde te pone toda la información que necesitas para cambiar la Rom.
Saludos
 
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_18_3c70dc2020008894e16f3d9fbb3a7125.jpg


Es esta versión.

Lo que quiero es en español y con el minimo de problemas. Gracias.

Seguiremos mirando el tema que me has enlazado. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Leches!!! no había visto esa Rom en la vida!!! la mas antigua que recuerdo de las oficiales es la CHNC00b111.
Bueno... tienes varias opciones.
- Actualizar a la ultima oficial
- Actualizar a la ultima experimental.
- Poner una custom Rom
Tanto las ultimas oficiales como las experimentales son multilenguaje. Las ultimas oficiales no se pueden rootear. Las oficiales se actualizaran por ota, las experimentales no lo tengo claro pero creo que las tienes que actualizar tu. Las cocinadas tienen la ventaja de un amplisimo abanico de Roms para escoger según tus gustos y vienen rooteadas en su mayoría...
No se, dime que quieres y hablamos...
Saludos
 
Una custom rom que no de muchos problemas, el movil es de una amigavy no quiero que me de mucho coñazo jeje
 
Bueno... pues empecemos: bájate el framarrot, lo instalas y rooteas el móvil.
Bájate el MobileUncle tools del play estore.
Bájate ESTE recovery y lo pones en la microSd.
Entras en el MobileUncle tools e instalas el nuevo recovery.
Después de eso tienes un montón de Roms donde elegir. Como sencillas y eficientes tienes en Jb ESTA, y como KK esta OTRA.
Escojas la que escojas sigue al pie de la letra las instrucciones de instalación y si tienes alguna duda pregunta en el hilo de la Rom.
Saludos y animo!
 
Bueno... pues empecemos: bájate el framarrot, lo instalas y rooteas el móvil.
Bájate el MobileUncle tools del play estore.
Bájate ESTE recovery y lo pones en la microSd.
Entras en el MobileUncle tools e instalas el nuevo recovery.
Después de eso tienes un montón de Roms donde elegir. Como sencillas y eficientes tienes en Jb ESTA, y como KK esta. OTRA.
Escojas la que escojas sigue al pie de la letra las instrucciones de instalación y si tienes alguna duda pregunta en el hilo de la Rom.
Saludos y animo!

Lo que me ha costado mas ha sido el Mobileuncle que al estar en ingles no me aclaraba mucho, recuerdo para el que lo haga que ponga la imagen en la raiz de la SD, por cierto el instalador de la ROM Aroma genial. Al final he puesto la KK.

Muchas Gracias @Margal_r apañao :wink:.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba