SOLUCIONADO Después de un brickeo.

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Pues eso, como algunos ya sabéis hace unos días se me brickeo el móvil, ya está operativo. Hasta el brick todo funcionaba correctamente, ahora hay veces que no puedo bajar la barra de notificaciones, el volumen de ha bajado en general, he intentado con el mobiloncle subirlo pero no hay tu tía, hoy de repente el WhatsApp se me han borrado todos los contactos, he desinstalado y listo, he probado varias roms, para ver si consigo subir el volumen, pero ninguna funciona, algún @cocinero o alguien que me pueda ayudar???
Puede ser que el flash tools haya hecho algo??
O el propio brickeo???
Un saludo y gracias.
 
Has probado a hacer wipes completos, el más agresivo, dejando sólo sd externa?.
 
Alguna novedad?. Has podido averiguar algo?.
 
Si, 20€ han tenido la culpa, auricular nuevo y ya está.
Entonces tu problema era de hardware y no de rom.... Cachis!! Bueno de lo malo malo no ha sido un gasto muy excesivo. Oye pero y no te lo podía haber llevado la garantía del terminal que teníamos en la conjunta?? No has hecho uso de ella??
Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Entonces tu problema era de hardware y no de rom.... Cachis!! Bueno de lo malo malo no ha sido un gasto muy excesivo. Oye pero y no te lo podía haber llevado la garantía del terminal que teníamos en la conjunta?? No has hecho uso de ella??
Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo no lo compre en la conjunta.
Además después de cambiar ni se cuantas veces de rom, ya vi que no era software... Y me había pasado lo mismo con el Coolpad...
Me imagino que se habrá llevado algún golpe o que son muy sensibles, no se. Porque oírse se oía, pero muy bajo, igual suciedad, vaya usted a saber...
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba