Detectores de radares chinos

muchas gracias @LTZ82 por la información.
llevo tiempo queriendo pillar uno.
los buenos valen muy caros, y los chinos he leído mucho que son pisapapeles.
si detectan algo, aunque sea por trastear, lo mismo pillo uno yo también.
me faltaba un pequeño empujoncito, el comentario de alguien que halla probado alguno.
lo que no se es si pedir el mismo o pedir otro diferente.
me llama la atención este:

este dice que se le puede quitar cada banda por separado.
al tuyo también se le puede quitar cada banda por separado?
en algún anuncio de ebay dice que si, pero no se yo. pocos botones le veo.
tu le quitaste todas las bandas menos las Ka?
seguiremos comentado a ver que pasa y si se anima alguien mas
saludos
 
Última edición por un moderador:
la DGT se mete con los inhibidores de frecuencia
aunque creo que ahora en julio cambia la ley y algo afecta pero no lo tengo claro

Consultado con amigos de Guardia Civil de Tráfico después del cambio de legislación, es sancionable el uso de inhibidores de radar (que ya lo era) y pasa a serlo también el uso de detectores. Así que ojo al parche... habrá que darle otra vuelta antes de pedirlo.... :dizzy:_O:

Un saludo!
 
@Ego
si va por frecuencias
la velocidad no la marca
@dacecar sabes cuando es el cambio de legislacion ? o ya ha saido ?
 
Última edición por un moderador:
Consultado con amigos de Guardia Civil de Tráfico después del cambio de legislación, es sancionable el uso de inhibidores de radar (que ya lo era) y pasa a serlo también el uso de detectores. Así que ojo al parche... habrá que darle otra vuelta antes de pedirlo.... :dizzy:_O:

Un saludo!

pues es una mierda entonces.
el uso de inhibidores de radar si lo veo normal que lo sancionen, pero los detectores?. por que?. para evitar que los pillemos a ellos?. se supone que ellos solo pueden ponerse en puntos negros y en zonas marcadas por el cartel de zona vigilada por radar, ademas de que los radares fijos deben de estar señalizados como minimo 2 km antes, y se ponen en buenas rectas y en zonas donde la mayoria de los casos hay limites ridiculos y no estan señalizadas como zonas controladas por radar,ademas de nuevos radares que estan puestos sin señalizar... y si no los locales, que se esconden detras de muros y contenedores como cazadores furtivos. lo hacen claramente con afan recaudatorio. van a pillar y joder a to el que pueden.
yo tengo un vecino guardia civil, le preguntare a ver que me dice. por que lo veo un abuso.
nada, todo el mundo pisando huevos... ahora si me estoy calentando en pillar un detector
saludos
 
@Ego
si va por frecuencias
la velocidad no la marca
@dacecar sabes cuando es el cambio de legislacion ? o ya ha saido ?

como ya dije antes, intentare enterarme del tema
al detector que compraste, se le puede quitar cada banda por separado? o lleva todas las frecuencias activas siempre?
de ser así, mas de una vez dará falsos avisos. sobre todo en ciudad, cerca de puertas de cocheras y cerca de gasolineras
aunque por 15€, si pilla los radares moviles con suficiente antelacion como para tocar el freno y evitar una multa,estan bien intertidos. si no, sigo pensando en el de 40€. que a ese si se le pueden quitar las bandas que no te interesen
un saludo
 
Última edición por un moderador:
como ya dije antes, intentare enterarme del tema
al detector que compraste, se le puede quitar cada banda por separado? o lleva todas las frecuencias activas siempre?
de ser así, mas de una vez dará falsos avisos. sobre todo en ciudad, cerca de puertas de cocheras y cerca de gasolineras
aunque por 15€, si pilla los radares moviles con suficiente antelacion como para tocar el freno y evitar una multa,estan bien intertidos. si no, sigo pensando en el de 40€. que a ese si se le pueden quitar las bandas que no te interesen
un saludo

tiene 2 posiciones que todavia no he descubierto que frecuencias barre
h+p la mas sensible o la que mas pita
h+c nemos sensible
esto es todo lo que te puedo contar sobre las frecuencias
y las instruciones vienen en ruso y ni psasndo un ocr puedo captarlas para traducir
 
Acuerdate de preguntarle a tu colega la fecha del cambio de la legislación.

Gracias

He oido en el telediario (ya no se si es buena fuente )
que a primeros del 2014 seran ilegales y que las multas de alcohol y drogas suben de 500 € a 1000€
a esperar a ver que dicen
 
pues parece ser que si los quieren hacer ilegales a primeros de año.
ademas, depende de con quien hables te dice una cosa diferente.
un guardia civil me dijo que los inhibidores son ilegales y los detectores estaban en un pequeño vacio legal. ante la duda, lo hacemos todo es ilegal y ya esta. su escusa es que los radares fijos estan señalizados y es legal llevar un avisador por gps o un gps con base de datos por que estan señalizados en la via. los radares moviles se usan para controlar las infraciones en puntos conflictivos, por eso no deberian ser detectados. no se usan con fin recaudatorio si no por nuestra seguridad
... (los co_ones, pense yo)
los locales te dicen que van a ser ilegales por que son un medio de distracción en ciudad... deberian prohibir tambien que se suban las suegras entonces...
osea, el gobierno pone la mano, y una mielda pal ciudadano. a respetar los limites que es por nuestra seguridad, y todo lo que sea incumplir las normas o aparatos que nos ayuden a tal fin, en españa es ilegal. saludos a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba