Devolución a China sin DUA en el paquete

interfoli

Platino
Mensajes
567
Puntos
1.636
Móvil
THL T11 y Zopo ZP810
Hola a todos;

(Si es que ya me parecia a mi muy raro)....

Pues como algunos recordareis, mi MIZ Z2 venia con el WIFI en mal estado, y tras algunas insistencias, consegui que Antelife aceptase la devolución, haciendose cargo ellos de los gastos de envio.

He enviado el paquete a china, pero nadie me ha indicado y yo no he caido en que habia que hacerlo, y no le he puedo el DUA, o declaración de aduanas esa donde se declara lo que va dentro y el valor.

El paquete según el Track, ya esta en China, pero ahora no se que va a pasar con él... si lo destruiran, si lo entregarán, si lo devolveran, o que podrá pasar con él.

Alguno puede darme alguna pista??

Un saludo
 
@interfoli yo he tenido que enviar uno a alegrecompra por problemas de pantalla y al hacer el envio, el agente de correos me puso directamente la pegatina de aduanas.. en tu caso yo entiendo que deberias reclamar a correos que son los responsables del envio y conocedores de como se debe enviar.
@samarkanda igual nos puede iluminar en esta cuestion..

Suerte amigo!
 
Última edición por un moderador:
Yo hace bastante tiempo envie una tablet y no declare nada, creo que en correos te hubieran dixo algo, seran a los paquetes que salen de china no los que entran.

y has pagado tu los gastos de envio?
 
He pagado yo los gastos, logicamente alguien tenia que pagarlos, pero me han dicho que me los abonan a la llegada del telefono, supongo que con descuentos o por paypal... no lo tengo muy claro.
La verdad es que es el mnor de los males.
Un saludote.
 
Hola @interfoli , un saludo y te comento hace menos de un mes envié un teléfono a pandawil, se supone que a ti te han enviado un número de RMA este número es un número con el que ellos tratan tu pedido, por otro lado ellos te tendrían que haber enviado una dirección y más detalles a quien enviar el paquete ya que cada tienda tienda tiene diferentes departamentos, en este caso el de después de ventas o devoluciones, por otro lado en correos a mi me costo 23,50€ y tenía que haber llenado una pegatina verde que es la de aduanas, por supuesto con un valor muy mínimo, y listo a partir de alli a esperar unos 15 días más o menos mirando el numero de seguimiento, luego una ves llegado el paquete el equipo de after-sale de en tu caso Antelife, tenía que enviarte un correo diciendote que han recibido el paquete, y tu insistir ya que a lo mejor tienen varios paquetes y lo dejan de lado pues eso ellos mandan el teléfono a reparación y si tiene arreglo listo te lo arreglan y te lo vuelven a enviar, pero a lo mejor no se han puesto en contacto contigo, pues insiste manda los correos en ingles, es mucho mejor yo lo hago en español e ingles lo hago con el traductor del crome, así de alguna parte te contestarán, yo en mi caso no quería la devolución del mismo terminal y llegue a un acuerdo con ellos, lo malo es que no te devuelven el dinero pero bueno cada uno que arregle lo que quiere y convenga, ellos según un compi del foro están de vacaciones por el día del trabajo, hay un comercial de antelife se llama @lowry envíale un mp pero con todos los datos así evitas enviar muchos mensajes, y a ver quien te responde primero, pues eso compi espero que te sirva de alluda, un saludo y suerte con todo.:up:
 
Última edición por un moderador:
Yo le puse como valor 180€ ya que si se extravía el paquete y solo declaras 30€... Well..
 
a mi me paso igual que a @SUECO, cuando fui a correos me lo puso directamente. Ahora estoy esperando el reembolso.
saludos
 
Última edición por un moderador:
A ver si @samarkanda nos puede iluminar.. Yo hablaría con la oficina de correos que son los que deberían controlar sobre este tema.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues el paquete ha llegado sin el DUA... Por lo que sea, ha entrado a China sin declarar la cantidad ni lo que va dentro.
Quizas le sirva a otro.
 
Esto me aclara un poco las dudas sobre el DUA.
Yo voy a hacer un envio ahora, a ver que me dicen porque sin DUA son unos 23€ aproximadamente, pero con el DUA se va al doble a 40€....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba