CHOLLO FINALIZADO Dia del solterismo 20% de Descuento en Aliexpress con correos del 10 al 12

por cierto creo que el cupon estara activo a partir de mañana a las 14:00 horas, de momento no funciona con aliexpress no-plaza
Desde España no veo tampoco que funcione.
Si quieres un xiaomi mira si pillas el de 60€ que esta en el otro hilo.
 
Parece que ya no quedan cupones de estos

Screenshot_20181110-091507.png
Yo ayer estube intentando pero fue inmposible.
 
Parece ser que en la tienda oficial han subido los precios para que al aplicar el cupón sea el precio de siempre o mas caro.
Y el cupón de correos no me lo llego a creer, a ver si a las 14:00 funciona
 
Parece ser que en la tienda oficial han subido los precios para que al aplicar el cupón sea el precio de siempre o mas caro.
Y el cupón de correos no me lo llego a creer, a ver si a las 14:00 funciona
Han subido los precios, ayer el Redmi note 6 pro estaba por 207 y hoy a 249, ojalá no vendan ni un telefono que rabia me da. Cuando en amazon lo puedes pillar por 205€
He hablado con ellos y esta ha sido su respuesta:

"
Según el requisito de Aliexpress, necesitaríamos cambiar el precio al original, el precio oficial en España, pero no se preocupe, el precio tras aflicar cupones es igual que el anuncio.

NO SE PREOCUPE, EL PRECIO TRAS APLICAR CUPONES, IGUAL QUE EL ANUNCIO.
"
 
Han subido los precios, ayer el Redmi note 6 pro estaba por 207 y hoy a 249, ojalá no vendan ni un telefono que rabia me da. Cuando en amazon lo puedes pillar por 205€
He hablado con ellos y esta ha sido su respuesta:

"
Según el requisito de Aliexpress, necesitaríamos cambiar el precio al original, el precio oficial en España, pero no se preocupe, el precio tras aflicar cupones es igual que el anuncio.

NO SE PREOCUPE, EL PRECIO TRAS APLICAR CUPONES, IGUAL QUE EL ANUNCIO.
"
Que capullos !!!
Yo que pongo los cupones,no tenia ni que haber puesto este hilo.
Lo malo es pedir a china en estas fechas,a saber cuando llega.
 
El código de correos es de 4$, lo del 20% se ve que se les ha olvidado, que jeta tienen, jejejeje.
Como te dije ayer gracias @Amadeus , por lo menos hemos hablado un poco que hacia tiempo que no lo haciamos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba