SOLUCIONADO diferencia de modelos

henrymanhattan

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
324
Móvil
xiaomi red mi note 3 pro
Hola a todos ya tengo varios dias dándole vueltas a las páginas de aliexpres y foros .reviews y de mas cosas y no se la verdad la diferencia de el xiaomi red mi note 3 pro snapdragon 650 hexacore. Y el Xiaomi red mi note 3 pro octacore . no se si es el mismo modelo o hay varias versiones. Necesitó saber cual es mejor he visto que hay un modelo que amtutu da 76.000 o algo menos pero hay otro modelo q da 42.000 yo quiero el que mejor sea obviamente . también deciros que he visto el let tv s 1 x500 y en versión x501 cual es mejor . no se cual comprarme busco 3gb de RAM y 32 gb de ROM la pantalla de 5'5 y batería apartirnde 3000 amperios si es mas mejor gracias a todos por leerme y si me ayudan para comprarme el Tlf . :wink:
 
:smile:
Que tal @henrymanhattan. Es mejor el 3 Pro por ser mejor en rendimiento, tiene la ROM global en español, ampliable mediante sd,mejor cámara de 16 mega píxeles, le funciona mejor el gps y tiene una buena autonomía.
Saludos:smile:


Entonces es mejor que los letv s1?? Por cierto cual de los xiaomi red mi note es mejor versión?? La sanpdragon 650? Gracias por la ayuda
 
Si estas entre esos dos comprate de cabeza el redmi note 3 pro, esta version tiene el SoC SD650 (octacore) y 3 GB de RAM, fijate que el vendedor tenga coronas o diamantes azules, y lee bien la descripcion, creo que ahi radica la confusion de antutus y descripciones varias
 
A ver el Xiaomi redmi note 3 Pro de 3gb ram y 32 de rom con procesador sd650 es un hexacore no un octacore, yo estoy dudando entre el xiaomi, el umi super, leeco 2, o ulefone future, lo que tengo claro es que necesito movil para un par de meses hasta que repare mi iphone 6s plus y no quiero pasar los 200€, asi que no se que hacer aunque probablemente caiga el redmi note 3 pro
 
Entonces es mejor que los letv s1?? Por cierto cual de los xiaomi red mi note es mejor versión?? La sanpdragon 650? Gracias por la ayuda[/QUOTE]
Es mejor que el letv 1s. Ami sólo me gustó el letv por su diseño a comparación del redmi note 3 pero igual es buena opción.
El de snapdragon 650 (fíjate bien en el modelo que vas a adquirir), en rendimiento le gana al súper y el futuro y tiene más comunidad para ir mejorando y el leeco es buena opción.
 
Entonces es mejor que los letv s1?? Por cierto cual de los xiaomi red mi note es mejor versión?? La sanpdragon 650? Gracias por la ayuda
Es mejor que el letv 1s. Ami sólo me gustó el letv por su diseño a comparación del redmi note 3 pero igual es buena opción.
El de snapdragon 650 (fíjate bien en el modelo que vas a adquirir), en rendimiento le gana al súper y el futuro y tiene más comunidad para ir mejorando y el leeco es buena opción.[/QUOTE]

Si ami me pasa igual de el letv solo me gusta el diseño por que por lo demás el xiaomi me gusta mas ya estoy mirando donde comprarlo haber si veo algún vendedor de fiar
 
Si estas entre esos dos comprate de cabeza el redmi note 3 pro, esta version tiene el SoC SD650 (octacore) y 3 GB de RAM, fijate que el vendedor tenga coronas o diamantes azules, y lee bien la descripcion, creo que ahi radica la confusion de antutus y descripciones varias

Si ya tengo decidido comprar el red mi note 3 pro snapdragon ahora estoy mirando si cogerlo en aliexpres a un vendedor de confianza . conoces algún sitio recomendable? O en aliexpres ? Un saludo
 
Si ya tengo decidido comprar el red mi note 3 pro snapdragon ahora estoy mirando si cogerlo en aliexpres a un vendedor de confianza . conoces algún sitio recomendable? O en aliexpres ? Un saludo
Ahora mismo no tengo idea de cual esta mas barato pero te dejo donde miraria yo de aliexpress:

-Fantacy (con TOM's repair)
-Goldway (con TOM's repair)

Fuera de aliexpress:
-yeso521
-everbuying
-geekbuying

Mi recomendacion ante todo es que si la diferencia no es mucha vayas al vendedor de confianza, que por 2-3€ de diferencia no se muere nadie jejejejej
 
Ahora mismo no tengo idea de cual esta mas barato pero te dejo donde miraria yo de aliexpress:

-Fantacy (con TOM's repair)
-Goldway (con TOM's repair)

Fuera de aliexpress:
-yeso521
-everbuying
-geekbuying

Mi recomendacion ante todo es que si la diferencia no es mucha vayas al vendedor de confianza, que por 2-3€ de diferencia no se muere nadie jejejejej


Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com (Eternal Team)
Estoy pensando en este vendedor abre el enlace y me dices que tal de valoraciones etc . por supuesto si es algo mas caro otro vendedor pero da nas seguridad y confianza eso no importa jajaj prefiero claro pagar si me cuesta unos euros mas pero algo de confianza.

Captura_2016-06-30-09-11-21-145.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba