SOLUCIONADO diferencia de modelos

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com (Eternal Team)
Estoy pensando en este vendedor abre el enlace y me dices que tal de valoraciones etc . por supuesto si es algo mas caro otro vendedor pero da nas seguridad y confianza eso no importa jajaj prefiero claro pagar si me cuesta unos euros mas pero algo de confianza.

Captura_2016-06-30-09-11-21-145.jpeg
Que ansias :laughing::laughing::laughing:!! A ver, no estan permitidos los enlaces a las tiendas de cualquier articulo a excepcion de los gadgets, te lo he editado por eso, mencionar si que puedes o dejar capturas...
A ver, que me ha dado un bajonazo de tension con el calor y no he podido decirle no al compañero que me ha dicho "vamos al bar":grin::grin::grin: , Eternal Team es un clasico de Aliexpress, ya me gustaria que me hiciesen caso para dar precios para las conjuntas, en fin, que eso, que si lo has visto ahi, garantia de buen vendedor tienes.
 
Que ansias :laughing::laughing::laughing:!! A ver, no estan permitidos los enlaces a las tiendas de cualquier articulo a excepcion de los gadgets, te lo he editado por eso, mencionar si que puedes o dejar capturas...
A ver, que me ha dado un bajonazo de tension con el calor y no he podido decirle no al compañero que me ha dicho "vamos al bar":grin::grin::grin: , Eternal Team es un clasico de Aliexpress, ya me gustaria que me hiciesen caso para dar precios para las conjuntas, en fin, que eso, que si lo has visto ahi, garantia de buen vendedor tienes.


Gracias jajaja y perdón por los enlaces no sabia jajajaja pues te agradezco que me digas que es de confianza.al final me vais a llamar pesado. Estado mirando los comentarios de este vendedor y hay gente muy descontenta contando movidas de problemas y estado mirando otro que se llama topmall china. Y ya no se donde pedirlo jajaja vaya movida .me echáis un cable donde pillarlo . un saludo.:smile:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba