Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Diferencias de redmi 3 note pro en yeso521

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por orujillo, 5 Oct 2016.

1. orujillo

orujillo Simdualero de Oro

28 May 2013
      Calificaciones:
      +19
      Hola,voy a comprarle un redmi 3 note pro a mi hijo y en la pagina de yeso hay dos modelos y no se en que se diferencian,son estos:

Xiaomi Red Rice Redmi Note 3 Pro Fingerprint identification Dual SIM 4G LTE Phone Snapdragon 650 Hexa Core 5.5inch 1920*1080 Screen 2GB RAM 16GB 16MP 4000mAh Android Smartphone Golden International HK warehouse
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

este vale 149& y pone internacional

Xiaomi Red Rice Redmi Note 3 Pro Fingerprint identification Dual SIM 4G LTE Phone Snapdragon 650 Hexa Core 5.5inch 1920*1080 Screen 2GB RAM 16GB 16MP 4000mAh Android Smartphone Golden

este vale 131$ y no pone lo de internacional

me gustaria que tuviese el idioma español y que se actualice por OTA,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

• hiphorse

hiphorse Simdualero de Platino

5 Jun 2013
        Calificaciones:
        +182
        La gran diferencia es que el internacional tiene cargadoe europeo,banda 800 mhz 4G y varia levemente el tamaño.

Dicho esto,yo me compraría el mas barato,que yo tengo el NO internacional y sin problemas

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Simdualero de Diamante

• Veteran@
        26 Jul 2012
        Manlleu
        Calificaciones:
        +26.463
        Como te dicen, son modelos diferentes, uno tiene la banda 800 y el otro no, el tamaño varia un poco y las roms son diferentes.

• orujillo

28 May 2013
          Calificaciones:
          +19
          Hola,el tamaño sabeis exactamente cuanto varia,gracias y un saludo.

• pili71

pili71 Simdualero de Platino

• Veteran@
          9 Jul 2011
          Muy al sur de Madrid
          Calificaciones:
          +144
          Lo de la rom española tienes que decirlo a la hora de hacer el pedido ,a mi se me olvido y corriendo lrs mande un mail, pero una amiga no la dio tiempo lo envian enseguida

• Tiode

• Veteran@
          26 Jul 2012
          Manlleu
          Calificaciones:
          +26.463
          El internacional es 2 milimetros mas alto.

• orujillo

28 May 2013
            Calificaciones:
            +19
            Hola y gracias por la ayuda,pues se lo pedire el viernes ya que esta de vacaciones y le dire lo de la rom española,saludos.

• Tiode

• Veteran@
            26 Jul 2012
            Manlleu
            Calificaciones:
            +26.463
            Por si te interesa, hay una conjunta en marcha para ese terminal precisamente....

• orujillo

28 May 2013
              Calificaciones:
              +19
              Hola,ya la he visto pero creo que estan mas baratos en yeso,a parte que veo el note3 pro solo esta el de 32GB,o estoy equivocado?saludos.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado