Diferencias de redmi 3 note pro en yeso521

orujillo

Platino
Mensajes
563
Puntos
1.991
Móvil
Redmi note 5
Hola,voy a comprarle un redmi 3 note pro a mi hijo y en la pagina de yeso hay dos modelos y no se en que se diferencian,son estos:

Xiaomi Red Rice Redmi Note 3 Pro Fingerprint identification Dual SIM 4G LTE Phone Snapdragon 650 Hexa Core 5.5inch 1920*1080 Screen 2GB RAM 16GB 16MP 4000mAh Android Smartphone Golden International HK warehouse

este vale 149& y pone internacional

Xiaomi Red Rice Redmi Note 3 Pro Fingerprint identification Dual SIM 4G LTE Phone Snapdragon 650 Hexa Core 5.5inch 1920*1080 Screen 2GB RAM 16GB 16MP 4000mAh Android Smartphone Golden

este vale 131$ y no pone lo de internacional

me gustaria que tuviese el idioma español y que se actualice por OTA,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
 
La gran diferencia es que el internacional tiene cargadoe europeo,banda 800 mhz 4G y varia levemente el tamaño.

Dicho esto,yo me compraría el mas barato,que yo tengo el NO internacional y sin problemas
 
Como te dicen, son modelos diferentes, uno tiene la banda 800 y el otro no, el tamaño varia un poco y las roms son diferentes.
 
Lo de la rom española tienes que decirlo a la hora de hacer el pedido ,a mi se me olvido y corriendo lrs mande un mail, pero una amiga no la dio tiempo lo envian enseguida
 
Hola y gracias por la ayuda,pues se lo pedire el viernes ya que esta de vacaciones y le dire lo de la rom española,saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba