Diferencias T5388++ Tops A1

• Iniciador del tema castellonero
  • Fecha de inicio
C

castellonero

Simdualero de Bronce
28 Jul 2010
44
0
facilycencillo.blogspot.com
Bueno, tras mirar mucho, estoy en una encrucijada entre estos dos, me surjen algunas dudas:
¿Se notará mucho la diferencia de pantallas ya que una es de 240*400 y la otra de 800*480????
¿La diferencia de procesadores es mucha? Una lleva 2, pero por lo que yo se el windows mobile no creo que tenga soporte para 2 procesadores así que supongo que uno irá para controlar alguna que otra cosilla como tarjeta de video o yo que se.
Y una de las cosas que más me preocupan ¿Sacarán una rom con el Android para el T5388++? ya que si la sacan se puede hacer que arranque wm o Android, cosa que me parece muy util.
El tema de la duración de la batería. ¿Alguien tiene datos de alguno de los dos modelos? si los poneis podemos terminar comparando.

E

elbuli

Simdualero de Bronce
31 May 2010
41
5
Madrid
La diferencia de pantallas se nota, no mucho, pero se nota.
De la duracion de la bateria te puedo decir en mi caso ( T5388++) :
con bluetooth, parrot, muchas llamadas aguanta 2 dias.Wifii encendido y navegando aprox 8-10 horas
el uso normal, un par de llamadas por dia, aguanta hasta 4 dias.

Del procesador y android no lo se, tiene que responder alguien que lo sepa :smile:

T

tomasgtr

Simdualero de Bronce
19 Jul 2010
15
0
y eso de apagar por la noche? mejora el rendimiento de la bateria? yo pk lo tengo cargando toda la noche....

E

elbuli

Simdualero de Bronce
31 May 2010
41
5
Madrid
Apago por la noche por costumbre.Tengo dos baterias, meto una y cuando se acerca reserva meto la otra que estaba cargando se en cargador de la pared.No lo se si mejora rendimiento, pero funcciona bien :coool:

M

manolomanolo

Simdualero de Bronce
14 Jul 2010
27
2
¿podrías decir si va con SIM de OMV para añadir en el tema de compatibilidad con la OMV?

S

savior

Simdualero de Plata
29 Jul 2010
71
16
bueno estoy en la misma entre el t5388++ y el top a1 pero en ebay esta muy caro el t5388++ y muchos lo confunden con el t5388i alguien me diria si hay mucha diferencia entre el t5388i y el tops a1. gracias

S

savior

Simdualero de Plata
29 Jul 2010
71
16
ya pedi el tops a1 t5353 con android 2.1 en unas semanas me llega y hago la reseña

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.