NOTICIA Diferentes versiones

Saludos @Elico ya probaste el método en el que usan Kingo SONY Bootloader Unlock y Kingo Android ROOT ?
Lo puedes encontrar en XDA

Hola @Kinny1974 , Kingo Android ROOT lo he probado y no funciona. Probaré el método de Kingo SONY Bootloader a ver si me da resultado. Ya he probado cinco métodos y no lo consigo. Como bien dice @KENSEI es muy posible que sea problema de la última actualización. Saludos y gracias.
 
@Elico Prueba con este enlace es para el Cubot pero también yo lo he instalado para un Woxter Zielo ok.
 
@Elico Prueba con este enlace es para el Cubot pero también yo lo he instalado para un Woxter Zielo ok.

Gracias @KENSEI , voy aprobarlo a ver q tal. Por cierto, ya he solucionado el problema de la batería. Ayer dejé que se agotara la batería y lo cargué hasta el 60%, después calibré la batería con la aplicación Batería+ y se solucionó el problema. De momento hoy me está funcionando perfectamente.
 
De casualidad existen rooms personalizadas para este móvil, es que la verdad su relación calidad precio me llama mucho la atención pero su interfaz pues no me gusta mucho con esos iconos cuadrados que la verdad no me molan mucho
 
Hola @Kinny1974 , Kingo Android ROOT lo he probado y no funciona. Probaré el método de Kingo SONY Bootloader a ver si me da resultado. Ya he probado cinco métodos y no lo consigo. Como bien dice @KENSEI es muy posible que sea problema de la última actualización. Saludos y gracias.
Si buscas en el foro de XDA, te vas a dar cuenta que el método que ellos proponen inicia con liberar el bootloader (Kingo SONY Bootloader) después utilizan Kingo Android ROOT, despues instalan Mobileuncle MTK y por ultimo utilizan MTK Droid Tools.
 
De casualidad existen rooms personalizadas para este móvil, es que la verdad su relación calidad precio me llama mucho la atención pero su interfaz pues no me gusta mucho con esos iconos cuadrados que la verdad no me molan mucho

Eso se soluciona facilmente poniéndole el Nova Launcher versión
De casualidad existen rooms personalizadas para este móvil, es que la verdad su relación calidad precio me llama mucho la atención pero su interfaz pues no me gusta mucho con esos iconos cuadrados que la verdad no me molan mucho

Por el tema de la interfaz no hay ningún problema, puedes instalarle cualquier launcher y lo cambia todo. Yo fué lo primero que le cambié, utilizo el Nova Launcher Prime 3.1 que tienes muchas configuraciones y colores, aparte con la versión Prime puedes aumentar el tamaño de los iconos y en su versión KitKat los tienes actualizados; el cajón de aplicaciones lo pones de color negro y queda muy bien.
Saludos.
 
Si buscas en el foro de XDA, te vas a dar cuenta que el método que ellos proponen inicia con liberar el bootloader (Kingo SONY Bootloader) después utilizan Kingo Android ROOT, despues instalan Mobileuncle MTK y por ultimo utilizan MTK Droid Tools.
Gracias @Kinny1974 , ese método es el que me queda por probar, ayer volví a utilizar el Kingo Android ROOT y no me funcionó. Este que tú me indicas lo veo más complicado y seguramente me esperaré a ver si algún forero que haya descargado la última actualización le hace ROOT con un método más sencillo, porq yo ya llevo siete métodos sin resultado. Además ya no tengo prisa por rootearlo puesto q he solucionado el tema de la batería que es lo q me preocupaba.
Saludos y gracias.
 
Hola a todos, ayer ví en el foro de xdadevelopers que hay dos versiones diferentes del móvil dependiendo de las frecuencias de trabajo:
"WCDMA 850/2100" (Nombre de código A2)
"WCDMA 850/1900/2100" (Nombre de código A0)
Esto lo podeís ver quitando la batería y detrás de la tarjeta vereis el código. Creo que ese es el motivo por el cual unos han recibido la última actualización vía OTA y otros no. La versión más reciente es la del 30/08 con nº de compilación OTD_LEAGOO_Lead1_SM619B_VO.4.6_s0830.
Saludos.
 
los que estan en la version S0805 han recibido actualizacion o tampoco?.
 
Por fin la gente de Leagoo nos ha aclarado bien las cosas !!!
Para aclarar dudas, hay dos versiones de Leago Lead 1, la WCDMA 850/1900/2100 y la WCDMA 850/2100, si le quitan la batería a su equipo en la etiqueta podrán ver que versión tiene cada uno.
Ahora bien, para la version WCDMA 850/2100 hay dos firmware en la página web la 0.11.1 y la 0.11.2.3. Ahora la pregunta es, cuál es la diferencia entre estas dos ROM?, pues la respuesta parece ser que la capacidad de almacenamiento para aplicaciones, la 0.11.2.1 tiene 2GB y la 0.11.2.3 tiene 0.89 GB.
Otra pregunta, quienes tienen un terminal WCDMA 850/1900/2100?
los que hayan comprado sus terminales en este mes y no les haya tocado parte del stock viejo, porque según la misma gente de Leagoo la producción masiva del terminal con estas características empezó en julio.
para finalizar, según el foro de XDA, la forma más simple para darse cuenta que versión del Leagoo Lead 1 se tiene basta con mirar una pequeña letra que hay en impreso de la simcard, si dice A1, se tienen el modelo WCDMA 850/2100 y si dice A0, pues se tiene la otra versión.
Sin embargo esto implica que existe algo más que diferencia las dos versiones. ya que el diferir simple y llanamente en las frecuencias de operación no debería llevar a una incompatibilidad del software más allá que las frecuencias que se habilitan.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba