NOTICIA Diferentes versiones

Para simplificar las cosas, yo me he guiado por las imágenes que os voy a poner.

Ashampoo_Snap_2014.09.22_12h02m31s_003_.png
Ashampoo_Snap_2014.09.22_11h55m08s_002_.png
 
Por fin la gente de Leagoo nos ha aclarado bien las cosas !!!
Para aclarar dudas, hay dos versiones de Leago Lead 1, la WCDMA 850/1900/2100 y la WCDMA 850/2100, si le quitan la batería a su equipo en la etiqueta podrán ver que versión tiene cada uno.
Ahora bien, para la version WCDMA 850/2100 hay dos firmware en la página web la 0.11.1 y la 0.11.2.3. Ahora la pregunta es, cuál es la diferencia entre estas dos ROM?, pues la respuesta parece ser que la capacidad de almacenamiento para aplicaciones, la 0.11.2.1 tiene 2GB y la 0.11.2.3 tiene 0.89 GB.
Otra pregunta, quienes tienen un terminal WCDMA 850/1900/2100?
los que hayan comprado sus terminales en este mes y no les haya tocado parte del stock viejo, porque según la misma gente de Leagoo la producción masiva del terminal con estas características empezó en julio.
para finalizar, según el foro de XDA, la forma más simple para darse cuenta que versión del Leagoo Lead 1 se tiene basta con mirar una pequeña letra que hay en impreso de la simcard, si dice A1, se tienen el modelo WCDMA 850/2100 y si dice A0, pues se tiene la otra versión.
Sin embargo esto implica que existe algo más que diferencia las dos versiones. ya que el diferir simple y llanamente en las frecuencias de operación no debería llevar a una incompatibilidad del software más allá que las frecuencias que se habilitan.

@Kinny1974 creo que la versión "WCDMA 850/2100" es el nombre de código A2 y no A1. Yo he comprobado el mío y tengo el A0. Lo compré el 26/08 y me lo enviaron el 04/09.
 
@Kinny1974 En mi caso ya tenia WCDMA ....... controlado, más con tu gran explicación, los usuarios que no hayan tenido encuentra ese detalle seguro que es lo primero que habrán comprobado, por si quieren bajar su rom correspondiente. :up: :wink:
 
@Kinny1974 En mi caso ya tenia WCDMA ....... controlado, más con tu gran explicación, los usuarios que no hayan tenido encuentra ese detalle seguro que es lo primero que habrán comprobado, por si quieren bajar su rom correspondiente. :up: :wink:

Para los que tengan la versión A0 esta mañana ha saltado una nueva actualización de fecha19/09 con nº de compilación OTD_LEAGOO_Lead1_SM619B_VO.5.5.1_SO919.
1- CAMARA: optimizado la nitidez de la cámara
2- AUDIO: optimizado la visualización del volumen cuando se conecte con el auricular Bluetooh
3- OTROS: importado parámetro APN para América.

Saludos.
 
@Elico has conseguipo ser Root? a mi me llego el movil ayer y no lo he conseguido con los metodos descritos, tengo la version v0.5.5.1_S0919
 
Última edición:
@Elico has conseguipo ser Root? a mi me llego el movil ayer y no lo he conseguido con los metodos descritos, tengo la version v0.5.5.1_S0919

Hola @evisceran, todavía no lo he conseguido y he probado 7 métodos.... Lo intenté con la anterior versión sin ningún resultado. Con esta versión todavía lo lo he intentado. No sé si es problema de la versión del móvil, tengo la A0, o es por la versión del 30/08 . Si algún compañero ha podido hacer root con esta versión le agradecería lo compartiera.
Saludos.
 
@evisceran te aconsejo que le calibres la batería con la aplicación Batería+ y le cambies el launcher por el Nova Launcher Prime con el cajón de aplicaciones de fondo negro, aumentes el tamaño de los iconos a 120% y le pongas el tema KitKat para los iconos. Y por último descargaté la aplicación Screen Off and Lock Donate y podrás bloquearlo con dos tos toques igual que se hace el desbloqueo. El móvil cambia por completo, parece otro....
Saludos.
 
@evisceran te aconsejo que le calibres la batería con la aplicación Batería+ y le cambies el launcher por el Nova Launcher Prime con el cajón de aplicaciones de fondo negro, aumentes el tamaño de los iconos a 120% y le pongas el tema KitKat para los iconos. Y por último descargaté la aplicación Screen Off and Lock Donate y podrás bloquearlo con dos tos toques igual que se hace el desbloqueo. El móvil cambia por completo, parece otro....
Saludos.
probaré yo todo esto con mi versión, tiene buena pinta!! gracias por compartir un saludo!! y yo al mio le deshabilité el botón este que le aparece al compañero en la pantalla, que es como una bolita que la puedes mover por la pantalla, a mi me resultaba incomodo.
 
probaré yo todo esto con mi versión, tiene buena pinta!! gracias por compartir un saludo!! y yo al mio le deshabilité el botón este que le aparece al compañero en la pantalla, que es como una bolita que la puedes mover por la pantalla, a mi me resultaba incomodo.

@waterjavy Pruebaló, ya verás como parece otro móvil.... Las versiones no tienen nada que ver para poder configurarlo así. Un consejo, cuando instales Screen OFF and Lock Donate, te saldrán 2 iconos, pulsa sólo el que tiene el martillo para configurarlo, " Habilitas botón apagado flotante" y pones la opacidad a tope para que no se vea el icono en la pantalla y te queda igual que el desbloqueo. Tiene que ser la versión Donate, ya que la versión normal no lo tiene.
Saludos.[DOUBLEPOST=1411595587][/DOUBLEPOST]@waterjavy , Corrijo, le quitas la opacidad para que no se vea el icono y aplicas.
 
Última edición:
Estos de LEAGOO, desde que me dijeron que sacarían una actualización y seguimos aquí esperando los que tienen la misma versión que yo.... por mi parte con lo que a actualizaciones la han cagado porque han sacado actualizaciones para otros modelos del Lead 1 pero para otras no han sacado ni una actualización, cuando la batería que es una de las cosas importantes la funde en poquisimo. En relación calidad/precio si, lo admito esta muy bien pero podían haber mejorado muchas cosas. Un saludo compañeros, es mi humilde opinión, seguro que vosotros tenéis otra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba