COMPARATIVA Dificil de encontrar

Busqueda dificil por las caracteristicas.

Movil con mtk6582, resolucion 1280x720, banda 900, RAM no menos de 1Gb, ROM no menos de 4Gb

A ser posible, que no sobrepase 5 pulgadas de pantalla. Camara indiferente.

A ver si existe, que yo no lo encuentro.

yoigo6523

Aprendiendo a vivir
Diamante
Falla la resolucion y lo de la banda 900 segun donde mire dicen que si o que no.

Ya dije que seria dificil.
timmy E82 pero...no tiene banda 900. solo 2100. solo falla en eso. en el mismo sitio esta

timmy E82 pero...no tiene banda 900. solo 2100. solo falla en eso. en el mismo sitio esta

Por eso digo que es complicado. Los que dicen tener banda 900 y ese micro, tienen la resolucion es mas baja(alguno vi, aunque ahora nome acuerdo de ningun modelo en particular). Los que tienen el micro y la resolucion, no tienen la 900 (los que me citas). Y los que tienen el la resolucion y la banda, no tienen el micro (red rice).

Iocean x7 HD en geekbuying mismo

Te lo agradezco :up:, no conocia ese modelo y coincide justamente con lo que busco en caracteristicas por lo que veo por encima.

A ver si alguien encuentra alguno mas que cumpla, por poder comentar alguna alternativa por si se queja la persona que me pido estas caracteristicas tan complicadas (Ya me da hasta a mi tentaciones de cogermelo para mi, aunque siga enamorado del 3C :smile:)

yoigo6523

Aprendiendo a vivir
Diamante
Te lo agradezco :up:, no conocia ese modelo y coincide justamente con lo que busco en caracteristicas por lo que veo por encima.

A ver si alguien encuentra alguno mas que cumpla, por poder comentar alguna alternativa por si se queja la persona que me pido estas caracteristicas tan complicadas (Ya me da hasta a mi tentaciones de cogermelo para mi, aunque siga enamorado del 3C :smile:)
ojo que no es cpu 6582

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Posteador act.
Móvil
Huawei P40 Pro
ojo que no es cpu 6582
Si , si que lo es.

jejejeje ,nada hombre... Yo es que me reconozco como demasiado friki de esto... tambien tenia de ojo el 3c , de hecho piqué con minideal y su falso "in stock" y lo tuve comprado... , hasta que me di cuenta de que era imposible que lo tuviesen,y hala, a buscar alternativas. Entre los gromenauer de cientos que vi estaba el x7 HD ,que debe ser como la quinta o sexta version del x7 , peeeeero con el 6582 que tan bueno esta resultando.... y banda 900... la verdad , es uno de los que estaba teniendo en cuenta, hasta que me acabe de autoconvencer y tire pal zp998.

Si , si que lo es.

jejejeje ,nada hombre... Yo es que me reconozco como demasiado friki de esto... tambien tenia de ojo el 3c , de hecho piqué con minideal y su falso "in stock" y lo tuve comprado... , hasta que me di cuenta de que era imposible que lo tuviesen,y hala, a buscar alternativas. Entre los gromenauer de cientos que vi estaba el x7 HD ,que debe ser como la quinta o sexta version del x7 , peeeeero con el 6582 que tan bueno esta resultando.... y banda 900... la verdad , es uno de los que estaba teniendo en cuenta, hasta que me acabe de autoconvencer y tire pal zp998.

Ufff, a mi ahora mismo un 6592, no es de los que mas gracia me haga, que por lo que he estado leyendo, creo que heredaron los problemas de GPS de los 6589, ya sea por hardware o software.

Tengo mas interes en ver que tal se comportaran los 6595 y si habra algun 6585, que sea economico con la bateria como un 6582.

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Posteador act.
Móvil
Huawei P40 Pro
Ah, pues no es lo que habia leido yo... Aqui solo encontramos la review del t100s , y del gps dice que es una pasada... a la espera de lo que nos cuente @Wyseone cuando le llegue el zp998 , que es el que me he pedido yo tambien en geekbuying.

Del blog

• Cómo pasar los contactos de iPhone a Android
    Thu, 30 Mar 2023 05:36:39 CEST
    Si has exportado los contactos de tu iPhone como un archivo vCard, también puedes transferirlos a tu smartphone Android a través de Google. Para guardar tus contactos como archivos vCard, utilizaremos ...
  • Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio