timmy E82 pero...no tiene banda 900. solo 2100. solo falla en eso. en el mismo sitio estaFalla la resolucion y lo de la banda 900 segun donde mire dicen que si o que no.
Ya dije que seria dificil.
timmy E82 pero...no tiene banda 900. solo 2100. solo falla en eso. en el mismo sitio esta
Iocean x7 HD en geekbuying mismo
ojo que no es cpu 6582Te lo agradezco, no conocia ese modelo y coincide justamente con lo que busco en caracteristicas por lo que veo por encima.
A ver si alguien encuentra alguno mas que cumpla, por poder comentar alguna alternativa por si se queja la persona que me pido estas caracteristicas tan complicadas (Ya me da hasta a mi tentaciones de cogermelo para mi, aunque siga enamorado del 3C)
ojo que no es cpu 6582
Si , si que lo es.ojo que no es cpu 6582
jejejeje ,nada hombre... Yo es que me reconozco como demasiado friki de esto... tambien tenia de ojo el 3c , de hecho piqué con minideal y su falso "in stock" y lo tuve comprado... , hasta que me di cuenta de que era imposible que lo tuviesen,y hala, a buscar alternativas. Entre los gromenauer de cientos que vi estaba el x7 HD ,que debe ser como la quinta o sexta version del x7 , peeeeero con el 6582 que tan bueno esta resultando.... y banda 900... la verdad , es uno de los que estaba teniendo en cuenta, hasta que me acabe de autoconvencer y tire pal zp998.Te lo agradezco, no conocia ese modelo y coincide justamente con lo que busco en caracteristicas por lo que veo por encima.
A ver si alguien encuentra alguno mas que cumpla, por poder comentar alguna alternativa por si se queja la persona que me pido estas caracteristicas tan complicadas (Ya me da hasta a mi tentaciones de cogermelo para mi, aunque siga enamorado del 3C)
Si , si que lo es.
jejejeje ,nada hombre... Yo es que me reconozco como demasiado friki de esto... tambien tenia de ojo el 3c , de hecho piqué con minideal y su falso "in stock" y lo tuve comprado... , hasta que me di cuenta de que era imposible que lo tuviesen,y hala, a buscar alternativas. Entre los gromenauer de cientos que vi estaba el x7 HD ,que debe ser como la quinta o sexta version del x7 , peeeeero con el 6582 que tan bueno esta resultando.... y banda 900... la verdad , es uno de los que estaba teniendo en cuenta, hasta que me acabe de autoconvencer y tire pal zp998.