PROBLEMA Digitalizador fuera de escala

alaberetoro

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
261
Hola chicos.
Os sigo desde hace tiempo pero nunca me había animado a postear nada, hasta ahora, que me ha surgido un problema con mi THL W8.
Resulta que se me rompieron la pantalla y el digitalizador por una imprudencia y decidí comprarme ambos. Si os resulta de interés los he adquirido en la tienda china antelife.com por un total de 67.78$.

El problema es que tras haberlos instalados (doy por hecho que correctamente, pues no tiene gran misterio), si bien la pantalla funciona de cine, el digitalizador está "desconfigurado", me explico. Únicamente funciona aproximadamente 2/3 del táctil, con las cuales se abarca toda la pantalla. EL resultado es que 1/3 del digitalizador es como si no existiese y con los 2/3 te tienes que apañar (no coincide la posición de presión con la correspondiente a la pantalla)

He hecho un video para que veáis a lo que me refiero:

Ya me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de antelife, de los cuales sinceramente no espero gran cosa. Estaría muy agradecido si alguien me pudiera dar algún consejo sobre cómo arreglar este tema ya que así es prácticamente imposible hacer uso del smartphone.

Un saludo a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba