Dinodirect Surprise

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hi, pauete, i feel very happy to receive your message, thanks for your support, hope we can do it very well , best wishes for you.

he mirado en la web y la verdad es que no tienen nada de nada, este tio esta mareando la perdiz, habria que comprobar si es lo que dice y que se defina ya con precios por cantidad

por ejemplo
10=200
20=180
30=170

y que no este tan happy de los mensajes

Lo de la tv es lo de menos, con no usarla esta solucionado. El telefono en rendimiento y calidad es exactamente igual al Hero H7300 con sus bondades y los mismos defectos y logicamente con otra estética, este es un clon del Sony Ericsson Arc.
A mi me gusta tanto o más que me mi H7300, en cuanto a los defectos, yo pase los datos a un operador que no usa red Vodafone y solucionado y el GPS me funciona pero no puedo puntualizar sobre su precisión pues no lo uso, tengo navegador.
En cambio estoy encantado con el rendimiento general del telefono y la cantidad de posibilidades que da para usar diferentes aplicaciones, eso sin contar que la pantalla tactil funciona muy bien.

Un saludo

Hola, chicos
Buenas noticias.
Star ™ x18i se encuentra ahora en un descuento de compra en grupo!
Enlace aquí: http://www.dinodirect.com/star-x18i-smart-phone-mtk-6573-dual-sim-card-tv-phone.html?cur=USD

Cupón: STAR descuento en el precio :139.99 con envío gratuito
Ahorra un 22 directamente

Atrapa la oportunidad!
2012041802381442.jpg

2012041802381442.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás