Dispares pero interesantes

estadokanibal

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
826
Vendi mi Lenovo K3 Note y ando con un Samsung Galaxy S3 Neo pero no me sirve porque, ademas de tener la pantalla destrozada, necesito dos SIM. Estoy mirando pero no me decido, tal vez me podais echar una mano. Necesito un movil que tenga una camara decente, que pueda usar MicroSD y soporte perfectamente Real Racing 3. Preferiria con bateria no integrada, pero esta claro que el mercado conduce justo a lo opuesto, tambien que trajera Android 6.0 y se tuviera la certeza de que se podra actualizar. Tengo algunos que me interesan pero ninguno me convence al 100%:

Elephone P6000 Pro: me gusta su precio (80 euros) para lo que ofrece 3Gb de RAM, 13 mpx, 8 nucleos...pero tengo entendido que esta marca es mas bien problematica

Oukitel K6000 Pro: tiene todo lo que puedo necesitar pero me falla en el peso (relativamente poco importante), que no se puede usar dos SIM y microSD todo a la vex y el nulo soporte (de momento) de miembros de la comunidad.

Leagoo Elite 5: buena bateria y 2Gb de RAM pero creo que su rendimiento es pobre. Muy buen precio.

Meizu M2 Note: basicamente es un problema que tampoc se pueda extraer la beteria y tengo miedo de que Flyme sea muy complicado.

Xiaomi Redmi 3: (preferiria el Note 3 pero se me va de presupuesto): precio algo elevado para no destacar en nada.

Ademas de todos estos, aceptaria propuestas
 
En mi humilde opinión la cosa estaría entre el Meizu y el Xiaomi, a partir de ahí ya son tus propios gustos. En ambos tienes una cámara decente, un procesador de gama media/baja y 2 GB de RAM, te quedaría en elegir si prefieres una pantalla de 5,5" (Meizu), o una pantalla de 5" y una duración de batería sencillamente espectacular en el caso del Xiaomi.
 
El Xioami redmi 3 te puede dar muchas alegrias, el meizu m2 no te preocupes por Flyme porque esta diseñado para vagos, una vez que le configuras las 4 cosas (contadas) no tienes que hacerle nada, el ROOT se hace solo por tenere una cuenta flyme y sin mayores problemas... ahora lo malo es que ambos te tocará decidir si DUALSIM o SIM+SD, las dos cosas es un tato complicado (requiere ser muy habilidoso con las chapucillas).

Otra opcion que cumple con todo mas o menos es el redmi note 2 prime, bateria extraible, dual sim, SD en ranura independiente, buen SoC, camara decente y precio bastante bajo ( si puiyas la versio TDD que instalando una ROM FDD te sirve igual y sin problemas de bandas)
 
El Redmi Note 2 lo descarté porque es básicamente igual a mi viejo K3 Note, pero gracias por dar tu opinión. Entiendo que preferís marcas de renombre que prestaciones a buen precio. Pero mi Lenovo (marca de renombre) no me satisfizo plenamente, no soportaba bien juegos pesados y tenía algunos fallos de funcionamiento, leves eso sí. Por eso no le doy tanta importancia a las marcas
 
El Redmi Note 2 lo descarté porque es básicamente igual a mi viejo K3 Note, pero gracias por dar tu opinión. Entiendo que preferís marcas de renombre que prestaciones a buen precio. Pero mi Lenovo (marca de renombre) no me satisfizo plenamente, no soportaba bien juegos pesados y tenía algunos fallos de funcionamiento, leves eso sí. Por eso no le doy tanta importancia a las marcas
Cómo sabes, el tema marcas chinas trae bastante cola en el foro. Por un lado, a igualdad de características, las marcas de prestigio suelen ser más caras que otras menos prestigiosas. Por otro lado, las menos conocidas o reconocidas, suelen traer mejores componentes por menos precio.

Si hablamos de marcas chinas, sea lo que sea lo que quieres comprar, tablets, relojes inteligentes, teléfonos...es una pura lotería que salgan buenos o malos. El foro está lleno de gente que compra un fulanez y le sale fatal, y otros que llevan comprados 10 y no cambiarían la marca por nada. Pero también es cierto que si compras Xiaomi, Meizu o Lenovo, tienes más papeletas en la lotería para comprar un equipo que dure más tiempo haciendo las cosas que dice el fabricante que va a hacer.

Así, cuando aquí alguien recomienda esas marcas es porque cree que es un buen consejo de fiabilidad y más o menos garantía de de satisfacción. Eso no quiere decir que si te recomiendan un Landvo no vaya a salir bueno, pero es menos probable que lo haga que si te compras una marca más reconocida, que si lo es, es porque respeta más a sus clientes tratando de construir bien, con buenos materiales y mejores controles de calidad.

Un saludo y suerte en la compra.
 
El Redmi Note 2 lo descarté porque es básicamente igual a mi viejo K3 Note, pero gracias por dar tu opinión. Entiendo que preferís marcas de renombre que prestaciones a buen precio. Pero mi Lenovo (marca de renombre) no me satisfizo plenamente, no soportaba bien juegos pesados y tenía algunos fallos de funcionamiento, leves eso sí. Por eso no le doy tanta importancia a las marcas
Basicamente igual? :flushed:
El Redmi Note 2 tiene un SoC mas moderno y potente que el del K3 Note. Los que son practicamente iguales son el Note 2 y el 3, variando solo en acabados y cantidad de RAM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba