Disputa en aliexpress

@eltiolaraya y @jm1975, pues os cuento cual es mi triste situación, por consejo de a.e mando mi teléfono al vendedor, este lo ha recibido el 26 de mayo, pues bien este individuo se niega a contestarme, pues le preguntó a diario cuando me va a devolver el teléfono y ni contesta.
Habló con a.e. por la parte del tema de ayuda, (como unas 10 veces) me dicen que van a hablar con el vendedor, que lo van a sancionar y aquí no pasa nada.
No se compañeros como podéis ayudarme pero este foro mueve mucho dinero en a.e. Y seguro que conocéis a alguien de a.e. que me pueda ayudar con este angustioso tema por favor. (@Breixo por favor ayudeme, ya es por orgullo)
Estoy pensando en pedir a mi banco que recurra lo último que he pedido a a.e. y me devuelva el dinero a lo mejor así a.e se interesa más por mi situación pero tampoco tiene culpa de esto otros vendedores como fantacy que es lo último que compre.
En fin muchas gracias y cualquier ayuda es bienvenida
 
@eltiolaraya y @jm1975, pues os cuento cual es mi triste situación, por consejo de a.e mando mi teléfono al vendedor, este lo ha recibido el 26 de mayo, pues bien este individuo se niega a contestarme, pues le preguntó a diario cuando me va a devolver el teléfono y ni contesta.
Habló con a.e. por la parte del tema de ayuda, (como unas 10 veces) me dicen que van a hablar con el vendedor, que lo van a sancionar y aquí no pasa nada.
No se compañeros como podéis ayudarme pero este foro mueve mucho dinero en a.e. Y seguro que conocéis a alguien de a.e. que me pueda ayudar con este angustioso tema por favor. (@Breixo por favor ayudeme, ya es por orgullo)
Estoy pensando en pedir a mi banco que recurra lo último que he pedido a a.e. y me devuelva el dinero a lo mejor así a.e se interesa más por mi situación pero tampoco tiene culpa de esto otros vendedores como fantacy que es lo último que compre.
En fin muchas gracias y cualquier ayuda es bienvenida
Buffff, pues eso ya es cuestion de aliexpress directamente ya que ellos son los que han mediado en el asunto y es a ellos a los que tienes que reclamar, respecto a que si conocemos a alguien, como sabras aliexpress es un conjunto de tiendas y cada una no tiene que ver la una con la otra

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Me gustaría ayudarte pero tampoco sé bien cómo.
He visto los consejos que te han dado, lo ideal sería haber recuperado el dinero al abrir la disputa.
Ahora ni idea de cómo hacer.
Si sabes algo avisa, mucha suerte!
 
Fijaros desde cuando tiene el móvil, y le escribo a diario y no contesta. La postura de a.e me parece lamentable, conocéis otra forma de comunicarse con ellos? Telefonos?
images.tapatalk_cdn.com_15_09_11_b8a9bb36f06d98f1b73bc94d414b4673.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
He hablado como 20 veces con ellos..dicen que se podran en contacto con el vendedor, que lo van a sancionar y sigue vendiendo.
Nada, nada.
Estoy pensando en pedir algo y reclamar a mi banco el dinero como estafa, pero que culpa tiene otro vendedor de los actos de otros
En fin...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba