Disputa en Aliexpress

escozor

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
537
Hola! A ver si alguién me aconsejar. Hace un més compré en Aliexpress un teléfono imitación del Note 4. Cual fue mi sorpresa que cuando recibí el móvil la cámara trasera no funcionaba bien y la pantalla no ampliaba. Después de hablar con el vendedor y darme coba al principio le Abrí una disputa y amplié en tiempo de garantía de compra a 60 días.
Acordé con el vendedor enviarle el teléfono defectuoso corriendo yo con los gastos de reeenvío y que me lo cambiaba por uno nuevo.
Hoy me dice que ya lo tiene pero que cancele la disputa eso creo entender: " hoy, he recibido el teléfono, y me llevé al fabricante para el intercambio de uno nuevo para usted.
por favor cancela la disputa y luego voy a enviar a usted. debido a que la disputa es para el reembolso y la vuelta, no para el intercambio de uno nuevo, por lo que no puede hacer frente a cambio phone.hope usted pueda entender.
Respecto " Esa es la traducción de google. En la disputa me sale " Pendiente de la confirmación de la recepción del vendedor"
Yo le he dicho que me confirme la recepción del teléfono en la disputa. Y aunque yo quiera cancelar la disputa NO ME SALE POR NINGÙN LADO ESA OPCIÓN. Además no me fío.
Decidme que hago. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba