CONSULTA Doble toque para encender pantalla

naxo1978

Platino
Mensajes
633
Puntos
2.363
Móvil
Xiaomi Mi 9
Hola, me gustaría saber si es posible incorporar la función de doble toque para encender la pantalla de las ROMs MIUI en este dispositivo.

Gracias.
 
Según he leído por algún foro, se comenta que con el Nova Launcher y teléfono roteado SÍ sería posible.
Personalmente, aún no he recibido mi unidad 4/64 para poder contrastarlo.
Saludos.
 
Según he leído por algún foro, se comenta que con el Nova Launcher y teléfono roteado SÍ sería posible.
Personalmente, aún no he recibido mi unidad 4/64 para poder contrastarlo.
Saludos.

Yo con Nova Launcher si he podido en todos los teléfonos que he tenido, bloquear la pantalla con doble toque pero a la inversa nunca.

Por favor, si lees algo al respecto, te agradezco que lo hagas público.
 
Yo con Nova Launcher si he podido en todos los teléfonos que he tenido, bloquear la pantalla con doble toque pero a la inversa nunca.
Por favor, si lees algo al respecto, te agradezco que lo hagas público.

Al final, he encontrado el hilo de HTCmania, en el que se comenta, con Nova Launcher (siendo root) o con Microsoft Launcher (sin serlo).
Ahí lo dejo: www.htcmania.com/showthread.php?t=1366496
 
Hola naxo1978:
Desconozco el root en MIUI, ya que es el primer Xiaomi que tengo, y funciono con OREO.
Yo también necesitaba no tocar el botón de encendido para que la pantalla estuviera operativa. La única solución que encontré fue la de una funda flip que enciende y apaga el móvil según se abre o cierra la tapa.
Para mi...es fundamental.
 
Interesante opción, por favor, ¿me puedes pasar enlace de la funda?

No es de cuero, es de plástico. Tampoco es demasiado dura, pero se adapta perfectamente al móvil, y no resulta nada voluminosa.
Con mi cristal templado por delante y por detrás otro para la cámara, está perfectamente protegido.
Estoy esperando otra funda, pero no se si cumple la función de encender y apagar.
Desde luego, esta sí, y para mi era fundamental
Para Xiaomi mi 5X MiA1 Cuero Del Tirón de NILLKIN de la Chispa de Lujo con Caja Del Teléfono ventana de Visualización Contraportada para Xiaomi Millas Mi5X A1 Funda en Casos del tirón de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba