Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

DOLOR DE CABEZA

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por jmfeliug, 9 Jul 2014.

  1. jmfeliug

    jmfeliug Simdualero de Bronce

      5 Jun 2014
      Calificaciones:
      +0
      Hola,
      recientemente he comprado a mi mujer un Star HD5000, El tema es que cuando lo emplea acaba con un dolor de cabeza agudo. Hasta entonces empleaba un GALAXY, y antes otros y no había notado ningún problema al respecto.
      Se plantea el dejar el teléfono, que si se trata de tema de radiaciones, etc, etc.-
      En cuant0 a esto, qué tipo de normativas cumplen estos teléfonos y Hay manera de reducir las mismas?
      Gracias y saludos
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
       
    • xancin

      xancin Simdualero de Diamante

      • Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.549
      Recomendable usar manos libres

      Enviado desde mi HM NOTE 1W
       
    • jmfeliug

      jmfeliug Simdualero de Bronce

        5 Jun 2014
        Calificaciones:
        +0
        Muchas gracias. Cómo se puede saber las radiaciones que emite?
         
      • xancin

        xancin Simdualero de Diamante

        • Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.549
        .eso no tiene tanta radiación. No es posible que afecte de esa manera. y el aparato seria bastante caro de comprar.

        Enviado desde mi HM NOTE 1W
         
      • Beta

        Beta Simdualero de Diamante

        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Calificaciones:
        +47.336
        Es el primer caso que leo por aquí.
         
      • lvlald17o

        lvlald17o Simdualero de Bronce

          20 Nov 2013
          Sáenz Peña, Buenos Aires
          Calificaciones:
          +3
          Se han hecho miles de estudios y es muy poco probable eso que tu estas comentando . Que pruebe con algun medicamento diria yo
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado