Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

Re: Cómo veis el precio??

yo soy un posedor de uno y de momento va genial.

pero tiene 3 puntos en contra:

- la pantalla no es de gorila glass. no es que sea muy blanda pero si aprietas fuerte llegas a tocar el lcd. o sea, no es como el iphone que aunke aprietes fuerte es duro como una piedra.
- no tiene camara frontal
- no tiene flash.

- sobre la calidad de sonido aún no lo he probado porque estoy trasteando con él.

lo mejor del teléfono:

- la velocidad y el rendimiento.
- la pantalla se ve genial. 4.5 pulgadas es para mi el tamaño perfecto porque más pequeño no se ve casi nada y más grande no llegas bien con el dedo a todos los puntos de la pantalla cuando lo aguantas con una sola mano.


un saludo

Sobre el Gorilla Glass se ha escrito mucho y especulado al por mayor. Cierto que es muy resistente a rayaduras, pero su dureza es inversamente proporcional. Las pantallas con gorilla glass tienen más probabilidades de romperse. El ejemplo claro es el diamante, irrayable salvo con otro diamante pero muy frágil (déjalo caer y se partirá en mil pedazos). Todo es cuestión de gustos.

Cierto lo del flash, pero aún no conozco un móvil con un flash en condiciones para hacer fotos, otra cosa es que lo utilices como linterna. Incluso en cámaras reflex si quieres buen flash lo has de comprar aparte. Lenovo ha optado por introducir un sensor retroiluminado, que junto con la apertura focal f 2.0, en vez de los tradicionales 2.2, debería funcionar similar o mejor que un flash led en distancias cortas.
Ergo, mayor apertura focal + sensor con backlight = foto decente
 
He modificado del título del post para ayudar a compañeros que quieran adquirir este terminal, comentar dónde lo habéis comprado, opciones, servicio del comprador...
 
yo en aliexpress: terminal a820 + 1 batería extra + cargador extra + funda + película protectora + portes + tasas de cambio euro/dollar = 155€
 
yo en aliexpress: terminal a820 + 1 batería extra + cargador extra + funda + película protectora + portes + tasas de cambio euro/dollar = 155€

Compañero, pon si puedes el enlace del vendedor por si nos interesa a algunos pillarlo por esa tienda. Gracias!
 
lo he pillado por la conjunta pero no hace falta darse de alta en la conjunta para pillarlo. tu simplemente compras ahí directamente y ya está. el precio se supone que siempre es el mismo.
 
por cierto, lo he llegado a ver más barato en antelife y pandawill algún día concreto. si vas con ojo con las promociones a veces lo puedes piyar por 10-15€ menos.
un saludo
 
Yo lo compre en Antelife movil+sd 16gb+ paypal= 141€ De regalo una funda, no habia cupones ese dia.
Comprado el dia 26-4, el 27 me dieron el track y el 30 aparecio en Swiss post y correos.
Saludos.
 
Yo compré en Aliexpress, por un lado el teléfono + 2 protectores + 2 carcasas negras, y por otro batería original extra + caragador. Total 182,42 USD al cambio entonces 137,78 euros
 
Yo compré en Aliexpress, por un lado el teléfono + 2 protectores + 2 carcasas negras, y por otro batería original extra + caragador. Total 182,42 USD al cambio entonces 137,78 euros

joer pues lo pillaste tiradísimo de precio, más barato que con la conjunta!! te acuerdas si tenia diamantes el vendedor??
 
Yo lo compre en pandawill 188 dolares(ahora esta a 177),pedido el dia 14/4 y el 2/5 estaba en casa,la verdad que muy contento con la compra.

Enlace roto eliminado


Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba