Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

Lo he recibido esta mañana. Todo ok, ahora toca esperar a que llegue mi mujer para ver si le gusta ya que es para ella.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Re: Cómo veis el precio??

Buenas,
Os cuento mi experiencia de compra del Lenovo A820.
Tienda: Dealextreme
Fecha de compra: 16/08/2013
Precio: 108€ aprox al cambio
Se retrasa en envío por falta de stock (me envían correos comunicándolo)
Envío realizado el 28/08/2013 por Singapore Post
Recibido el día 14/09/2013
Por lo tanto, un mes más o menos.
Si tenéis suerte y hay stock pues supongo que entre 15/20 días lo podríais tener.
Comentar que la tienda dispone de un sistema interno de tickets para que puedas comunicar directamente con ellos cualquier tipo de incidencia en el envío o de postventa.

En cuanto al móvil, de momento, todo OK. Solamente lo tengo desde hace dos días y lo poco que he podido trastearlo funciona todo bien.
 
Re: Cómo veis el precio??

Buenas,
Os cuento mi experiencia de compra del Lenovo A820.
Tienda: Dealextreme
Fecha de compra: 16/08/2013
Precio: 108€ aprox al cambio
Se retrasa en envío por falta de stock (me envían correos comunicándolo)
Envío realizado el 28/08/2013 por Singapore Post
Recibido el día 14/09/2013
Por lo tanto, un mes más o menos.
Si tenéis suerte y hay stock pues supongo que entre 15/20 días lo podríais tener.
Comentar que la tienda dispone de un sistema interno de tickets para que puedas comunicar directamente con ellos cualquier tipo de incidencia en el envío o de postventa.

En cuanto al móvil, de momento, todo OK. Solamente lo tengo desde hace dos días y lo poco que he podido trastearlo funciona todo bien.

Te ha tardado bastante, pero al menos, ya lo tienes.
 
Yo tambien lo he comprado por Dealextreme, y tienes que estar dispuesto a esperar aproximadamente un mes, pero son de fiar.
 
Os cuento, lo he adquirido en AliExpress por 104€, comprado el día 4 de este mes y hoy hoy día 17 tengo la notificación de correos de que pasaron por casa, así que lo recogeré mañana en la oficina.
Yo contaba con 20-30 días y no han sido ni dos semanas, mañana lo probaré a ver si está todo correcto.
Comentar que escogí Singapore Post en vez de la otra opción gratuita, que (creo) era Hongkong Post.
 
Os cuento, lo he adquirido en AliExpress por 104€, comprado el día 4 de este mes y hoy hoy día 17 tengo la notificación de correos de que pasaron por casa, así que lo recogeré mañana en la oficina.
Yo contaba con 20-30 días y no han sido ni dos semanas, mañana lo probaré a ver si está todo correcto.
Comentar que escogí Singapore Post en vez de la otra opción gratuita, que (creo) era Hongkong Post.

¿A qué tienda de Aliexpress lo compraste? Sin duda, que muy rápidos han sido.
 
¿A qué tienda de Aliexpress lo compraste? Sin duda, que muy rápidos han sido.

En concreto ha sido a este vendedor.
No recuerdo cómo llegué a él, debió ser en algún comentario de Forocoches, HTCMania o aquí mismo, el hecho de venir roteado y en español era un punto a favor.
De todas formas aún no lo he podido recoger y probar, así que hasta mañana no cantaré victoria.
Por defecto tiene HongKong AirMail, pero alguien había comentado que últimamente estaba yendo mejor Singapore Post y por eso lo escogí.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compre en antelife. Y esoty a la espera espera

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4
 
Pues a mi me enviaron ayer una notificación de que faltaban varios artículos y por eso se estaban retrasando. Me he comunicado con ellos por chat para saber que artículos eran y había 3 sin stock. Entre ellos el móvil. Me han dicho que entre 1 y 2 semanas tendría que esperar para que tuvieran stock otra vez. Les he dicho que esperaré una semana. Por cierto, hice el pedido el día 10.
 
En concreto ha sido a este vendedor.
No recuerdo cómo llegué a él, debió ser en algún comentario de Forocoches, HTCMania o aquí mismo, el hecho de venir roteado y en español era un punto a favor.
De todas formas aún no lo he podido recoger y probar, así que hasta mañana no cantaré victoria.
Por defecto tiene HongKong AirMail, pero alguien había comentado que últimamente estaba yendo mejor Singapore Post y por eso lo escogí.

Un saludo

Muchas gracias por la información, si cuando lo recojas o pruebes no es molestia, comenta si efectivamente te ha llegado con menú en español, rooteado y sin nada chino por el medio. Porque estoy pensando en comprarme uno y no tenía claro en que tienda.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba