CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Hay malas noticias para todos, tanto los que comprasteis en hotinbuy como para casi todos los demas. Singapore Post tambien ha cambiado su politica sobre baterias y se une a Hong Kong Post, Swiss Post y China Post. Desde hace unos dias no realizan envios de baterias, ni de producots con mas de una bateria, en principio pareceria que no influiria mucho a los pedidos de los ZT€ V967s, ya que solo lo venden con una bateria de serie, pero en la practica cuando paso esto mismo con Hong Kong Post se produjeron retrasos importantes, al revisar todos los envios para comprobar si cumplian la nueva norma sobre baterias, en algunos casos los pedidos tuvieron que ser reclamados por las tiendas y vueltos a enviar por otras compañias ... Yo tengo varios envios que deberian haber salido ya de China con Singapore Post hace dias y nada, los tracking no e mueven de admitido desde hace una semana ... solo aviso para que nadie se preocupe de mas al ver que sus tracking no se mueven, nos va a pasar parecido a todos y ademas se une con la semana de vaciones del dia nacional de China ....


No dejar pasar los 45 días para poder reclamar en paypal.

saludos y paz.
 
Hay malas noticias para todos, tanto los que comprasteis en hotinbuy como para casi todos los demas. Singapore Post tambien ha cambiado su politica sobre baterias y se une a Hong Kong Post, Swiss Post y China Post. Desde hace unos dias no realizan envios de baterias, ni de producots con mas de una bateria, en principio pareceria que no influiria mucho a los pedidos de los ZT€ V967s, ya que solo lo venden con una bateria de serie, pero en la practica cuando paso esto mismo con Hong Kong Post se produjeron retrasos importantes, al revisar todos los envios para comprobar si cumplian la nueva norma sobre baterias, en algunos casos los pedidos tuvieron que ser reclamados por las tiendas y vueltos a enviar por otras compañias ... Yo tengo varios envios que deberian haber salido ya de China con Singapore Post hace dias y nada, los tracking no e mueven de admitido desde hace una semana ... solo aviso para que nadie se preocupe de mas al ver que sus tracking no se mueven, nos va a pasar parecido a todos y ademas se une con la semana de vaciones del dia nacional de China ....

Kenzo, imagino que si en el mio me puso hace 4 dias Despatched to overseas, no me afectará esto no?
Un saludo!
 
Ni idea macho, como no sea el cambio...

Yo he utilizado el cupón que ellos mismos dicen en su web que uses:
http://www.hotinbuy.com/important-notice-ezp-6.html
The coupon code is jfdsk45tk,with the code,can get 7% off for the total order value

Es que el cupón que hemos usado la mayoría solo eran 5$. el tuyo es un 7% de descuento sobre precio final. O lo que es lo mismo 7,16$

The coupon code is jfdsk45tk,with the code,can get 7% off for the total order value,and the coupon is valid from day 30/9/2013 to 3/10/2013,we will send the package on 4/10/2013.

..
 
Una duda que tengo. Según tengo entendido es fiesta en China desde el 29 de septiembre al 3 de octubre. Se supone que correos no trabaja. ¿Cómo habrán obtenido el número de seguimiento?

Un saludo

Sacado de su web:

The Packages end before day 30/9/2013 will show the tracking normally on the Singapore official site,the Singapore post will work normal in this Holiday!

Así que los pedidos de este fin de semana teóricamente se procesarán con normalidad.... Veremos si es así.
...
 
Es que el cupón que hemos usado la mayoría solo eran 5$. el tuyo es un 7% de descuento sobre precio final. O lo que es lo mismo 7,16$

The coupon code is jfdsk45tk,with the code,can get 7% off for the total order value,and the coupon is valid from day 30/9/2013 to 3/10/2013,we will send the package on 4/10/2013.

..


Sip, joe...pos con esos precios y encima un 7%...en un movil de alta gama te sale extremadamente barato...esta web...donde estará el truco...
 
hola acabo de llegar del curro y hasta la mujer me ha puesto al dia de las cosas del foro, no se que pensar si sale bien joder de pm pero como salga mal que cara de primos se nos va quedar..........vosotros que pensais?
 
hola acabo de llegar del curro y hasta la mujer me ha puesto al dia de las cosas del foro, no se que pensar si sale bien joder de pm pero como salga mal que cara de primos se nos va quedar..........vosotros que pensais?
Y yo, que ya estoy pensando en pillar otro sin tener noticias del primero, jajajaj, "si es que es pa darme en la cabeza"
Un saludo!
 
yo no compraria y esperaria a que otros vendedores bajaran precios, me parece sospechoso que digan a todo que si

yo he recibido algun tracking number tras solo 5 minutos despues de comprar y luego la cosa llego bien (no hablo de este vendedor) y supongo que es porque lo que hacen es conectar con el servicio de correos y obtener el tracking para imprimir pegatinas y demas para ponerselas al paquete para luego llegar a la oficina y soltarle al de correos todos los paquetes y listo, opino que no debeis preocuparos por esto

recordad, paypal solo devuelve el pago si pagais con paypal dentro de ebay, en caso contrario ya es cuestion de ver a quien cree mas paypal y si el vendedor puede demostrar que te mando un paquete entonces ya te deja solo ante el vendedor, si te mando un ladrillo u otra cosa, por ejemplo un movil peor, tienes que pelear tu directamente con el vendedor

cuando empiezas como vendedor paypal te retiene durante un tiempo los pagos que recibes pero luego no y puedes retirar las pasta antes incluso de que el comprador de el visto bueno, quien sabe? un listo que engañe a un hombre de paja que abra la cuenta de paypal y luego lo desplume y... me callo, no quiero ser pajaro de mal aguero

EDITO: DIOS MIO y encima justo ante de las vacaciones chinas y que los paquetes no los llevamos a correos hasta el 4 y que luego se retrasaran por el exceso de trabajo...[DOUBLEPOST=1380587781][/DOUBLEPOST]
Kenzo, imagino que si en el mio me puso hace 4 dias Despatched to overseas, no me afectará esto no?
Un saludo!

si te pone eso es que ya ha salido de china y esta metido en el avion camino de españa (y posibles escalas)
 
Última edición:
si te pone eso es que ya ha salido de china y esta metido en el avion camino de españa (y posibles escalas)

Eso espero, desde el 23 que está en ese estado... vaya viajecitos se estará pegando el tío
 
Yo hice una compra de un movil el 11/09 y el seguimiento me dice lo siguiente:

Number:[raXXXXXXXXXcn] Track and Trace Events
[China] Country/Area Postal Records

2013-09-16 12:28
Collection, Location:北京国际邮件收寄中心 10061400


2013-09-17 07:26
Departure from outward office of exchange, Location:北京国际 10010200


2013-09-17 19:36
Opening, Location:北京国际 10010200


2013-09-18 04:45
NULL, LocationPEK PEK

[Spain] Country/Area Postal Records
Wait time:10.958 Seconds

En correos España me aparece como "aceptado" desde el día 16/09.

Me lo enviaron el día 12/09 (ahí me enviaron un correo con el número de seguimiento).

Me lo han enviado por China Post. Chateando con la empresa que me lo vendió, me indicaban que ya había salido de China el día 18/09. Pero me parece muy raro... Y sobre todo el NULL que aparece el 18/09. Pero clado, a la hora de registro (04:45 horas)... No sé qué significa.

Sabéis en qué estado y dónde se encuentra y si es normal?

Un saludo y gracias de antemano a todos.
 
@gpotya, estamos todos igual...

Yo tengo uno En correos España me aparece como "aceptado" desde el día 07/09!!!!!!!!!!!! y nada, no avanza.

Saludos
 
yo no compraria y esperaria a que otros vendedores bajaran precios, me parece sospechoso que digan a todo que si

yo he recibido algun tracking number tras solo 5 minutos despues de comprar y luego la cosa llego bien (no hablo de este vendedor) y supongo que es porque lo que hacen es conectar con el servicio de correos y obtener el tracking para imprimir pegatinas y demas para ponerselas al paquete para luego llegar a la oficina y soltarle al de correos todos los paquetes y listo, opino que no debeis preocuparos por esto

recordad, paypal solo devuelve el pago si pagais con paypal dentro de ebay, en caso contrario ya es cuestion de ver a quien cree mas paypal y si el vendedor puede demostrar que te mando un paquete entonces ya te deja solo ante el vendedor, si te mando un ladrillo u otra cosa, por ejemplo un movil peor, tienes que pelear tu directamente con el vendedor

cuando empiezas como vendedor paypal te retiene durante un tiempo los pagos que recibes pero luego no y puedes retirar las pasta antes incluso de que el comprador de el visto bueno, quien sabe? un listo que engañe a un hombre de paja que abra la cuenta de paypal y luego lo desplume y... me callo, no quiero ser pajaro de mal aguero

EDITO: DIOS MIO y encima justo ante de las vacaciones chinas y que los paquetes no los llevamos a correos hasta el 4 y que luego se retrasaran por el exceso de trabajo...[DOUBLEPOST=1380587781][/DOUBLEPOST]

si te pone eso es que ya ha salido de china y esta metido en el avion camino de españa (y posibles escalas)


Hay algun móvil que sea réplica de este zte que puedan enviar en su defecto? Yo la verdad que todas las experiencias negativas que tengo con comprar en china a lo largo de muchos años son que han tratado de engañar en ''las calidades'', pero la verdad que creo que si no enviaran los paquetes y se quisieran quedar con la pasta, PayPal haría algo...ya que somos varios (o muchos) los que lo estamos pillando en hotinbuy.com

¿Por qué no pensar que quieren ganar clientela siendo mejores que la competencia? Los que hemos comprado sabemos que puede salir mal, pero ¿como salga bien? Se acabó aliexpress, pandawill, dealextreme, banggood y demás. La verdad las tiendas que son minoritarias (como podríamos considerar esta) nunca tienen un soporte de atención a los clientes bueno, siempre es igual que las normales o peor (vease fastcardtech y similares). Aún así, mucha gente compra en esas tiendas y sus paquetes suelen llegar sin problemas.

¿Conocéis algún caso de alguna tienda que haya abierto web y después de varios días de funcionamiento haya chapado tratándose de quedar con la pasta? O que tenga tan mal servicio (no diré trate de estafar) como fastcardtech?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba