CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Pues deberia estar al llegar a España. Yo tengo uno de otro vendedor, con salida de la oficina internacional de origen el dia 2, asi que estoy como tu, espero que aparezca en transito en breve. Otra cosa no me pareceria normal, segun he visto lo que tardan los envios por aqui.

Saludos.

Muchas gracias.
Por lo que leí estaban tardando sobre los 9 dias..asi que..ya la impaciencia comienza a merendarme.
A ver si de aquí al Sábado...justito..justito...Me lo veo recogiendo el Lunes a primera hora jejej.
 
El estado de mi entrega tras comprar 2 móviles en Minideal, indicando el número de envio en Correos:

31/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/09/2013 En tránsito
09/09/2013 En proceso de entrega
09/09/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>

Salu2

Una duda. Leo a varios que hablan de un track a traves de Correos, sin embargo, yo meto el numero que me han pasado de Singapore Post en Correos y me dice que el número no existe. ¿Qué estoy haciendo mal?A mí Minideal solo me ha pasado el track de Singapore, ninguno de Correos.
Muchas gracias
 
Una duda. Leo a varios que hablan de un track a traves de Correos, sin embargo, yo meto el numero que me han pasado de Singapore Post en Correos y me dice que el número no existe. ¿Qué estoy haciendo mal?A mí Minideal solo me ha pasado el track de Singapore, ninguno de Correos.
Muchas gracias

Cuando salga del pais de origen, pasado unos dias desde que te dieron ese codigo, en la web de correos podras ver que pone:

Salida de la oficina internacional de origen.

Y cuando llegue a España, pondrá " en transito".

Y el dia que se te vaya a entregar pondrá "en proceso de entrega".

Saludos.
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí, pero supongo que este es el tema donde aclarar mi duda. El caso es que compré este móvil el viernes pasado dia 6/09 en antelife. A la hora de pagar me salía la opción "1 o 2 dias nacex/mrw" y como tienen almacén en valencia pensé que lo tendrían allí. Hoy es miércoles,todavía no tengo numero de seguimiento y encima me soplaron 20 dolares de transporte. Encima veo en la pagina de antelifespain que no aparece ningún modelo de ZTE en stock, solo aparecen jiayu, thl y no se que marca más.
¿A alguién le ha pasado lo mismo? estos son capaces de enviarmelo de china y cobrarme los 20 dolares.
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí, pero supongo que este es el tema donde aclarar mi duda. El caso es que compré este móvil el viernes pasado dia 6/09 en antelife. A la hora de pagar me salía la opción "1 o 2 dias nacex/mrw" y como tienen almacén en valencia pensé que lo tendrían allí. Hoy es miércoles,todavía no tengo numero de seguimiento y encima me soplaron 20 dolares de transporte. Encima veo en la pagina de antelifespain que no aparece ningún modelo de ZTE en stock, solo aparecen jiayu, thl y no se que marca más.
¿A alguién le ha pasado lo mismo? estos son capaces de enviarmelo de china y cobrarme los 20 dolares.

Pues si, ponte en contacto con ellos y aclararo rapido. A ver si te hacen un reingreso.

Saludos.
 
Aun no me había decidido a comprarlo, pero investigando un poco estoy por pillarlo en aliexpress por el tema de la rapidez en el envío (ahora está por 136$, unos 103 - 104€, aunque cueste unos $ / € más, pero acabo de verlo por 127$ en yangbuy:

http://www.yangbuy.com/team.php?id=3857

Para nuevos registros, dan un descuento de 5$, osea que la cosa se queda en unos 122$, unos 93€ al cambio.

Que os parece?

Muy interesante!!!

Gastos de envío?
 
Tiene buena pinta la pagina, falta saber los gastos como dice pirracas y falta algun valiente que se lance.:grin:. Ya que acepten paypal es muy buena cosa, un año de garantia en fin tiene buena pinta si. VICTOR.
 
En aliexpress vi hoy un vendedor con varios diamantes, que lo tenia a 129$ y si te registras por primera vez creo que te dan un cupón de 5$. Asi que se te quedaria en 124$.

Saludos.
 
¿ que tal es yangbuy ? es una tienda seria ? nunca he comprado hay.

Saludos.

En aliexpress vi hoy un vendedor con varios diamantes, que lo tenia a 129$ y si te registras por primera vez creo que te dan un cupón de 5$. Asi que se te quedaria en 124$.

Saludos.

No hay descuento ahora mismo para aliexpress, lo mire hace unos días.
 
Creo que aquí estamos todos igual, no sabemos que tal es, ni tampoco si tiene gastos de envío ya que si tiene gastos de envío ya no sería ese precio. Si alguno se atreve que comente. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Yo he compré el mio en minideal, el día 4, por 106 euros al cambio. Ansioso estoy de que llegue... :tonguewink:acman:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba