CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

yo me espero a que pasen las navidades y se vuelva a poner al precio donde estaba, estan abusando, lo compre por 95€ en aliexpress pero la china se hace la china, me dio el 18 de octubre el track y no se ha movido, he caido como un chino, lo raro que a otro compañero comprado dos dias antes si le llego, vaya pasada. salu2 y suerte, por cierto la conjunta sin stock no se cuando les llegara.

te lo enviaron por sweden post con tracking RE------SE? yo tenia uno paradisimo (ni siquiera salia nada en la web posten no se que) desde el dia 20 de octubre y hoy ya se me ha actualizado y dice que esta en suecia procedente de singapur con destino españa, si viene por sweden post creo que no debes preocuparte. yo lo compre por aliexpress aprovechando el bono de las copas y el tapon de champany me salio por 121,49$ (esto lo pongo solo pa dar envidia) en al chino onestopstore de aliexpress
 
te lo enviaron por sweden post con tracking RE------SE? yo tenia uno paradisimo (ni siquiera salia nada en la web posten no se que) desde el dia 20 de octubre y hoy ya se me ha actualizado y dice que esta en suecia procedente de singapur con destino españa, si viene por sweden post creo que no debes preocuparte. yo lo compre por aliexpress aprovechando el bono de las copas y el tapon de champany me salio por 121,49$ (esto lo pongo solo pa dar envidia) en al chino onestopstore de aliexpress
el mio vienebigual y tbn esta hoy de camino pa españs. fijo q vienen en el mismo avion jjjj
 
hola a todos tengo un cabreo de tres pares, resulta que el primer envio de to2c fue brutal, 8 dias y todo perfecto, pero un dia mas tarde del pedido del primero pedi otro, con envio express, pues a dia de hoy nose nada, le he mandado mails a diario, me indica que lo sienten pero nada de nada porque el track que me dieron ayer, no es funcional, son solo numeros no hay letras y claro en dhl no reconoce, que hago le abro disputa? me dicen que han estado de mudanzas, pero el pato lo pago yo y el envio tambien, en fin que estoy echo un lio....:(

Los tracks de DHL Express son solo numeros, no hay letras. A mi me enviaron el tracking de DHL el dia 1 de novienbre y hasta el 4 de noviembre no salia en la pagina de DHL (fin de semana por medio), eso si, el 6/11 ya estaba aqui, aunque con receta de aduanas. A lo largo del dia de hoy deberia salirte ya en la web de DHL global. Mucho ojo con la factura de los gastos de importacion de DHL, a mi llegaron a decirme que iban a ser 120€, al final revisando los calculos se va a quedar en 52,26€, digo que se va a quedar porque como no estaba de acuerdo con los gastos de importacion no he aceptado el envio hasta hoy y me lo entregaran mañana.

Igual piensa que le va ha llegar antes. Poca diferencia en el envio hay.

Llega mucho antes, yo he recibido varios por DHL, normalmente desde que te dan el tracking 3 dias en casa si no te pilla fin de semana por enmedio, ademas con actualizacion de donde esta el paquete a cada paso, lo malo es lo piratas que son con los gastos de importacion.
 
Última edición:
Los tracks de DHL Express son solo numeros, no hay letras. A mi me enviaron el tracking de DHL el dia 1 de novienbre y hasta el 4 de noviembre no salia en la pagina de DHL (fin de semana por medio), eso si, el 6/11 ya estaba aqui, aunque con receta de aduanas. Mucho ojo con la factura de los gastos de importacion de DHL, a mi llegaron a decirme que iban a ser 120€, al final revisando los calculos se va a quedar en 52,26€, digo que se va a quedar porque como no estaba de acuerdo con los gastos de importacion no he aceptado el envio hasta hoy y me lo entregaran mañana.



Llega mucho antes, yo he recibido varios por DHL, normalmente desde que te dan el tracking 3 dias en casa si no te pilla fin de semana por enmedio, ademas con actualizacion de donde esta el paquete a cada paso, lo malo es lo piratas que son con los gastos de importacion.

Pues para pagar aduanas mejor comprarlo en webs españolas y te sale mas barato
 
Pues para pagar aduanas mejor comprarlo en webs españolas y te sale mas barato

No siempre los paran, aunque estoy de acuerdo en parte contigo, yo muy raramente pido por DHL y lo desaconsejo siempre, pero hay ocasiones en las que no te queda mas remedio si lo quieres rapido (querer algo recien salido en otros paises y que aun no ha traido aqui ninguna tienda), o que como me ha pasado en este caso que sea algo que te envian para hacer una review y no te den opcion a otro envio.
Saludos
 
te lo enviaron por sweden post con tracking RE------SE? yo tenia uno paradisimo (ni siquiera salia nada en la web posten no se que) desde el dia 20 de octubre y hoy ya se me ha actualizado y dice que esta en suecia procedente de singapur con destino españa, si viene por sweden post creo que no debes preocuparte. yo lo compre por aliexpress aprovechando el bono de las copas y el tapon de champany me salio por 121,49$ (esto lo pongo solo pa dar envidia) en al chino onestopstore de aliexpress


ojala viniera por sweden, es rb......cn, o sea que no va a llegar fijo, ya me ha dicho que me devuelve el dinero o que me lo envia por SG pero le tengo que pagar 18$ mas, o sea que me ha estafado porque no lo ha enviado yo pague 126$, y ahora esta por 160 lo minimo. a cascarla con el telefono.
 
No siempre los paran, aunque estoy de acuerdo en parte contigo, yo muy raramente pido por DHL y lo desaconsejo siempre, pero hay ocasiones en las que no te queda mas remedio si lo quieres rapido (querer algo recien salido en otros paises y que aun no ha traido aqui ninguna tienda), o que como me ha pasado en este caso que sea algo que te envian para hacer una review y no te den opcion a otro envio.
Saludos
Vaya odisea que te estas pegando con el teléfono, estoy deseando ver la rewiev aunque después de tu experiencia no se hasta donde son de fiables o de competentes dicha tienda. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
A cuanto puede subir el pago de aduanas si lo pides por DHL , pongamos que pagas unos 110 por el movil.
He visto varias compañías para el envío: UPS, DHL, EMS, cual es la más aconsejable
Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba