CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

de donde se sacan eso de que trabajas mas que un chino, joder con los festivos :smile: de los chinos
 
de donde se sacan eso de que trabajas mas que un chino, joder con los festivos :smile: de los chinos
Porque sin chinos muy latinos. Son la nueva generación de chinos llamados cariñosamente los pacochinos.:smile: .Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
de donde se sacan eso de que trabajas mas que un chino, joder con los festivos :smile: de los chinos
Parece que la jornada es muy parecida a la de gran parte de los que aún tenemos trabajo aquí. Supongo que las cosas han cambiado bastante de un tiempo a esta parte (en el segundo enlace explican esta evolución).

http://www.viajesdechina.com/guia-de-viaje/info/horario-laboral-de-china.htm
Enlace roto eliminado

Aquí está la otra cara:

El peligro de trabajar como chinos

...

Perdón por el off topic, nos dejamos llevar de un tema a otro sin darnos cuenta...
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo lo compré en Hotinbuy el día 1 mi número de pedido 1328.
Trol_sg cuándo has recibido el tracking ?
Un saludo[DOUBLEPOST=1380896717][/DOUBLEPOST]tonyco, qué nº de pedido tenias?
A mí todavía no me han enviado el nº de tracking.

yo tenia el 1288
 
Por si ayuda a alguien a orientarse, mis pedidos:

#1294 29/09/2013, tracking 04/10/2013
#1367 03/10/2013, sin noticias
 
Soy el nº 1328 tocará esperar hasta el martes, el online no funciona para preguntar, me imagino que estarán de descanso
 
Por si ayuda a alguien a orientarse, mis pedidos:

#1294 29/09/2013, tracking 04/10/2013
#1367 03/10/2013, sin noticias
Acabo de recibir el tracking del que faltaba. Entiendo en su correo que enviaron el paquete ayer.

"We have send your package by Singapore post yestoday,the tracking code is RQXXXXXXXXXSG,the tracking information will be shown on the singapore post official site on next Tuesday for the weekend reason (http://www.singpost.com/), please be a little patient!

Regards!
Hotinbuy.com"
 
Yo tambien he recibido hace un momento el tracking del que pedi ayer de madrugada ... ¿una tienda que empieza y con stock a mansalva para atender cualquier pedido?¿ademas en 24h? ... cada vez me escama mas ... a ver si no salimos unos cuantos quemados con el hotinbuy, ahora eso si, como realmente envien bien todos los pedidos les van a llover las compras. Precios impresionantes, rapidos contestando y enviando y por si fuera poco con stock real abundante ¿en una tienda china? ... puffff..... cuanto mas lo pienso mas me cuesta creer que pueda ser verdad ....
¿No nos estaran dando a todos el mismo tracking, no, el mio acaba en 3SG?
 
Última edición:
Yo tambien he recibido hace un momento el tracking del que pedi ayer de madrugada ... ¿una tienda que empieza y con stock a mansalva para atender cualquier pedido?¿ademas en 24h? ... cada vez me escama mas ... a ver si no salimos unos cuantos quemados con el hotinbuy, ahora eso si, como realmente envien bien todos los pedidos les van a llover las compras. Precios impresionantes, rapidos contestando y enviando y por si fuera poco con stock real abundante ¿en una tienda china? ... puffff..... cuanto mas lo pienso mas me cuesta creer que pueda ser verdad ....
¿No nos estaran dando a todos el mismo tracking, no, el mio acaba en 3SG?

O estafa o el chino que a montado la tienda es un crack.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba