CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Ahora está on line, le he dicho que quería anular el pedido y me ha dicho:

hotinbuy said: (01:04:15)
your package have been send,it will show the tracking today or on tuesday,we can not cancel now
hotinbuy said: (01:04:17)
sorry
hotinbuy said: (01:06:14)
Thanks,Goodbye!

Y ahora, 5 mn, más tarde ya está offline ....
Y ha subido al precio a 104,95, antes 102,39
 
Última edición:
Joder que hacemos, haber quien es el guapo que recoje primero el paquete, para que nos cuente si piedra papel o teléfono jajabjajab:smile: me rio por no llorar


Enviado desde mi Galaxy Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
He estado mirando todo el hilo y he ido apuntando los que hemos comprado el zte en hotinbuy

...

Sabeis si hay más hilos de otros móviles que también estén hablando de esto?
No sería bueno crer un hilo más general solo de las compras en hotinbuy para no ensuciar este hilo?


Más cosas que he encontrado

la página de hotinbuy sobre las devoluciones está copiada totalmente de la de pandawill, hasta el extremo que al picar sobre el correo te manda al de pandawill

The best Android smartphone retailer/wholesaler from China,specialized in electronics-pandawill.com
Enlace roto eliminado

En mensajes anteriores mencionaba un par de hilos en un foro holandés y en uno croata. He encontrado también este hilo de un foro griego:

Αξιόπιστα/φτηνά sites με κινέζικα κινητά : Σελίδα 213 :: myphone forum

Los hilos son todos muy parecidos al nuestro. En el griego (no lo he leído con detalle) alguien hace referencia a un hilo en un foro húngaro, en el que a su vez se hace referencia a uno español, probablemente el nuestro o el de forocoches.
 
Última edición por un moderador:
Pues tendremos que seguir esos hilos extranjeros, a ver si alguno recibe lo esperado.

De momento un griego le ha cantado las 40 y el chino se ha defendido:

Bueno, torturado un poco más el servicio oficial de hoy hotinbuy ...
- Le pregunté por qué no mostrar el historial de pedido en la página web y me respondió que simplemente no parece / parece, porque él había cometido ese error en el pedido ...
- Le pregunté por qué no declarar los ingresos de la venta de paypal, se negó a responder ...
- Confirmados los términos de la garantía para los comprimidos mencionados anteriormente
- Dijo que si los clientes están preocupados, esperando para enviar el pedido en los próximos días. Dentro de los 3 días para elevar el sitio web dice.
- Para precios bajos, dice la razón es para mantener bajos los beneficios en el principio, para construir clientela y luego "ajustar" los precios ... hasta dijeron que ya han comenzado a aumentar en caso de ... Confirmo incremento de los precios
- Hará las condiciones de garantía claras, dice, y se sumará la información que traje conmigo de forma individual, dice ... dándome las gracias por las sugerencias, dice :blush: (Comúnmente su aturdimiento)


Ahora el chino está offline y ha vuelto a subir el precio, en un principio valía 102,39, ayer por la noche 104,95 y ahora 108,79
Curioso, curioso
 
Última edición por un moderador:
Mañana es el día de d veremos que pasa con los envios

Enviado desde mi Galaxy Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Bueno , yo de momento espero... total si es lo mismo que lo de la pagina trustbuyxx.xxx pues nosotros seremos de los primeros y sí recibiremos la mercancia para animaros al resto :dizzy:

De todas formas yo por lo menos tenia claro que al comprar a china algo de riesgo corria, por lo que he visto incluso en paginas "buenillas" , hay mas de uno que se ha llevado un chasco gordo. Y si me lo paran en aduanas porque no estan alineados los astros voy a acabar pagando lo mismo o mas que aqui , mas el jaleo , mas la falta de garantia.

Si no me llega nada , reclamare todo lo reclamable a paypal y al banco , por si acaso grabare cuando lo abra y mirare lo que deciais del peso , y si no... pues que se le va a hacer , si no quiero ningun riesgo compro en españa o a traves de amazon.co.uk y pago el plus:tonguewink:
 
Una cosa es correr un poco de riesgo pero esto es "Máximo riesgo, agárrese a la máxima aventura"

i42.tinypic.com_2py8j9k.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si , si esta claro , si no quiero ningun riesgo me voy a amazon y pago 140€ aprox:

http://www.amazon.co.uk/dp/B00CQ24416/?tag=wwwmovilesdua-21

No lo veo mal precio la verdad y probablemente e 1 semana lo tengo en casa.

Y si quiero un poco de riesgo me voy a ¿pandawill? 97€:

Enlace roto eliminado

Supongo que a no ser que tenga la mala suerte de que me lo paren en aduanas o de que me venga mal el telefono no tengo mucho riesgo.

Y aqui pues han sido 72€ + regalines , y de momento yo no veo nada raro , tengo mi tracking y ya veremos que pasa.

Sinceramente si no fuera porque me tenia que comprar el movil YA, hubiera esperado 3 semanas a ver que pasaba
 
Última edición por un moderador:
Pfff....me acabo de dar cuenta de algo, yo ya si que estoy casi casi seguro de que voy a devolver los paquetes. Yo creo que nos tenemos que poner en contacto con PayPal pero ya y que ellos solucionen todos los casos a la vez y deshabiliten esta web, porque, está clarísimo que nos van a enviar algo, sí, pero no lo que hemos pagado para que nos envíen, fijaos en esto:


Compráis en cualquier tienda (antelife, etc...) con paypal y voilá lo que sale en Paypal es (por ejemplo):

Contenido del carro de la compra

CantidadArtículoOpcionesPrecio
1Original Stand Silicon Bumper Case for JIAYU G3 Random color
Artículo# MA0119X$0,99 USD
Importe $0,99 USD


Sin embargo, cuando compramos en Hotinbuy, mirad lo que nos sale:

Nombre de artículo:All the items in your shopping basket (see details in the store and on your store receipt).
Número de artículo:HB Purchase

Con lo cual PayPal nunca va a saber lo que verdaderamente hemos comprado y nunca podremos reclamar nada que no sea ''artículo no recibido'' aunque esta claro que en su política de reclamaciones lo dicen bien claro, pero ahí si cabe está más claro aún, que pasan de decirles a PayPal lo que compramos, para que al investigar se puedan lavar las manos, y entonces dejar al vendedor tranquilo con su estafa hasta que ya en número de reclamaciones sea tal que tengan que chaparlo.

:((((

Si te fijas, pone que los detalles te los debe enviar la tienda, por lo cual debes haber recibido un correo a tu email con los datos de esta transacción correspondiente al pago en paypal.

saludos y paz.
 
De Amazon fíate si es vendido por ellos no por terceros, porque yo llevo más de un mes y medio para un puñetero cable, ya lo doy por perdido

Enviado desde mi Galaxy Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pero a mi siempre me lo trae el cartero al trabajo. Se puede rechazar allí si no lo ves claro?

Tambien es casualidad
Me acaba de llegar un correo de pandawill donde ofrecen el zte en happy hour a 109$, solo para los que más corran y 118 a los que corran un poco menos. Yo siempre qye he intando comprar algo así no he podido, pero ahí queda el precio, a nosotros nos ha cobrado sobre los 95, tampoco es tanta la diferencia

http://link.pandawill.com/u/gm.php?UID=2v5WXZCvC1&ID=276607007_200759_43063


Uff, no me extraña que no hayas podido comprar nada. Si he mirado bien, de la super oferta a 109$ solo tienen 5 unidades y limitado a 1 unidad por cliente...
 
De Amazon fíate si es vendido por ellos no por terceros, porque yo llevo más de un mes y medio para un puñetero cable, ya lo doy por perdido

Yo hasta ahora si he tenido un problema (pocos) , he podido arreglar directamente el tema con amazon , no me he preocupado de nada mas.

Por ejemplo hoy mismo estaba preguntando como arreglar un tablet que se le ha soltado el conector de carga un poco y no carga bien.

El vendedor me ha dicho que lo mande a China y me lo reparan en garantia , Amazon me ha dicho que o eso o se lo envio y me hacen un full refund.

Me es mas practico el full refund y es lo que voy a hacer.

Y hace tiempo se me estropeo un cargador de portatil y me lo cambiaron por otro sin preguntar y asi ha sido todo siempre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba