CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Qué cupon es ese de pandawill para el descuento y hasta cuando es?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Esta noche han vuelto a subir el precio. Ahora se vende a $112,63, yo lo pagué el día 29 a $102,39. Y no es el único caso, en algún otro artículo que sigo las subidas están cerca del 15%. Como dice el compañero @elcanario, uno ya no sabe qué pensar.
 
Bueno , hoy es martes (15:30 pm en china) y mi numero de tracking no aparece en SingPost, le voy a dar un dia y entonces SI QUE ME EMPIEZO A PREOCUPAR :dizzy:

Sin embargo por lo que he leido por ahi y en el mismo sitio de SingPost es normal que sean 3-4 dias laborables para que aparezca un tracking ¿alguien tiene experiencia con esto?

Por otro lado y para los que esten pensando en pillarse el movil , hice un price match en pandawill y me han dicho que este VIERNES LO TIENEN DE OFERTA

NPI en que consiste la oferta pero os lo aviso para el que quiera echar un vistazo, recuerdo ademas que en las paginas 20-23 alguien puso un codigo de descuento para pandawill tambien

Bueno, aqui , desarrollando la paciencia :wink:
 
Esta noche han vuelto a subir el precio. Ahora se vende a $112,63, yo lo pagué el día 29 a $102,39. Y no es el único caso, en algún otro artículo que sigo las subidas están cerca del 15%. Como dice el compañero @elcanario, uno ya no sabe qué pensar.
Es muy cierto lo que dices, yo lo había visto mas barato de como ahora esta en to2c y en minideal y yo que lo quiero comprar, solo estoy esperando un reembolso de everbuying.
 
mi numero de tracking no aparece tampoco, vamos a esperar un poco, yo los compre el dia 29 asi que bueno con calma, tenemos 45 dias de paypal,lo que pasa es que para la parienta y claro quiero tenerlo cuanto antes, o por lo menos noticias de que esta en camino.
 
Con respecto a HB:

Yo creo que 420gramos es poco la verdad, creo que el paquete puede andar por 500 o 600. Pero depende mucho de como sea el envoltorio la verdad...tengo envoltorios de 100 gramos y otros de 300 gr en casa. El de 100gr no le había visto hasta ayer...

Que no aparezca aún el tracking es normal. ES POCO TIEMPO. Yo me esperaría entre 5-7 días que es lo normal para HK, SG y SW. Para CN suele ser 7-10.

Además, les he pedido fotos de mi terminal, del stock y del movil empaquetado. Decían que en cuanto esté el pedido preparado me las enviarán junto con el tracking. Veremos a ver si hoy o mañana me las envían, si no me las envían, hay que empezar a desconfiar seriamente, porque aunque ellos contrataran a otra compañía para enviar los teléfonos (que es la impresión que me da) tienen que tener la suficiente potestad sobre ellos para pedirles fotos y lo que les de la gana...Si no es así, no creo que sean honrados, muy a mi pesar.

Saludos
 
Última edición:
Por si os interesa, este es el estado de mi pedido en to2c.com
27/09/2013: Realizo pedido
27/09/2013: Recibo por correo número de tracking, envían por Singapore Post
30/09/2013: Aparece primer estado en la página de Singapore Post
07/10/2013: Cambia el estado

Estado actual del envío en la pagina de Singapore Post:

Status DateStatus Description
30-09-2013Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
07-10-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
 
Hubo alguien que me dijo que también lo había hecho y que me esperase sentado.....pues tiene toda la razón....han pasado las fiestas y han tenido tiempo suficiente para contestarme como mínimo que lo comprobaran....pero ni eso....bajo mi punto de vista han quedado FATAL!
Y como tampoco sé si tienen zte 967 en estock....me espero!


Rectifico....hoy me han respondido esto...
"Dear customer,
Good day!
Thanks for your price match.
Our this phone will be on a promotion on Friday. Please wait patiently and welcome to buy it on our website.
Thanks for your support."


 
Por si os interesa, este es el estado de mi pedido en to2c.com
27/09/2013: Realizo pedido
27/09/2013: Recibo por correo número de tracking, envían por Singapore Post
30/09/2013: Aparece primer estado en la página de Singapore Post
07/10/2013: Cambia el estado

Estado actual del envío en la pagina de Singapore Post:

Status DateStatus Description
30-09-2013Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
07-10-2013Despatched to overseas (Country code: ES)


Así estamos unos cuantos, yo personalmente estoy en overseas desde el 25 de septiembre y no cambia el estado, comprado el 17 de septiembre. Mosca estoy....
 
Para hacernos una idea, los datos del paquete suministrados por cuatro tiendas distintas escogidas al azar en aliexpress:

0.800kg (1.764lb.)
20cm x 10cm x 8cm (7.87in x 3.94in x 3.15in)

0.600kg (1.32lb.)
20cm x 20cm x 20cm (7.87in x 7.87in x 7.87in)

0.800kg (1.76lb.)
25cm x 20cm x 15cm (9.84in x 7.87in x 5.91in)

0.700kg (1.54lb.)
20cm x 15cm x 12cm (7.87in x 5.91in x 4.72in)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba