CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Un compañero del foro griego cuenta hace un rato una conversación con PayPal sobre el tema de hotinbuy.

http://www.myphone.gr/forum/showthread.php?s=dfb396545d9e1236983be5d743628258&t=224493&page=217

I took the phone and Paypal
- I asked if the money would be returned if the seller was making by Paypal and pulled the money from his bank account (the address [email protected] is confirmed by Paypal, dld has used some kind of credit card ... small safety course, as immaterial or prepaid plastic card that is not linked to a bank account you can make it here ... and of course the bank has your details)
... Their answer was that yes, the agreement of service users with Paypal covers them and in this case (will be compensated by Paypal dld)
- I pointed out the various warning signs pointing to possible fraud (very low prices, ongoing promotions EMAIL addresses in hotmail / gmail for service etc) and they told me they are making risk and will have an eye on their account transactions ... if problem occurs dld have proideastei ...

No te preocupes que luego cierran la disputa y tu te quedas sin dinero y sin móvil, paypal son unos sinvergüenzas.

Mucha política de protección al comprador cuando es en si misma una estafa que no te protege de nada.

Suerte a los valientes que han pedido la piedra xD
 
No te preocupes que luego cierran la disputa y tu te quedas sin dinero y sin móvil, paypal son unos sinvergüenzas.

Mucha política de protección al comprador cuando es en si misma una estafa que no te protege de nada.

Suerte a los valientes que han pedido la piedra xD

Mi experiencia con Paypal siempre ha sido positiva, por desgracia he tenido que recurrir a ellos en varias ocasiones y siempre han respondido en los terminos de su politica de proteccion.
Saludos
 
No te preocupes que luego cierran la disputa y tu te quedas sin dinero y sin móvil, paypal son unos sinvergüenzas.

Mucha política de protección al comprador cuando es en si misma una estafa que no te protege de nada.

Suerte a los valientes que han pedido la piedra xD

Creo que los que hemos pedido la piedra como tu dices, somos conscientes del riesgo y vamos a tomar todas las medidas oportunas para evitar que no se queden con el dinero. Principalmente porque si voy al banco a devolver los pagos, y me cierran paypal, la verdad, ...pues cerrada queda, poco me importa desde que conozco aliexpress la uso más bien poco o más bien nada.

Me ha comentado esto el de HB ahora mismo: ''Acabamos de enviar varios tracking y varias imágenes de los paquetes a algunos de nuestros clientes, el suyo debería llegar en breves ya que está en la cola, por favor, espere".

Alguno de vosotros las pidió y le han llegado tales pruebas? Saludos

Saludos
 
Última edición:
Nada de nada.
Debe haber un atasco en Singapur post bastante serio.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
Normal, casi todos los vendedores que antes mandaban por China post y similares, ahora envían por SG...si todos los móviles van a ir ahora por SG, o duplican los trabajadores o me da a mi que tardarán meses en llegar los móviles...
 
Buenas

Alguno conoce esta página? Alguna experiencia positiva o negativa?

Enlace roto eliminado

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
yo tambien estoy barajando la posibilidad de pandawill, pero la pagina no me carga, estaran saturados de faena jajajaj, a mi me sale por 128$ que son 96€ con un vale del 6% que tengo queda en 90€ creo que es un precio mas que bueno, preferiria minideal, pero ostras hay mucha diferencia, como lo habeis cogido a 92€ en pandawill???? saludos y suerte con los ladrillossssss[DOUBLEPOST=1381235911][/DOUBLEPOST]ya funciona, pedido por 90€[DOUBLEPOST=1381236426][/DOUBLEPOST]la madre que los pario ahora me cobran el envio, al poner el descuento cobran envio, 3€ mas
tu sabrías decirme si el de pandawill viene con protector y funda?
 
creo q viene pelao y sin auriculares. salu2

Alguno conoce esta página? Alguna experiencia positiva o negativa?

Enlace roto eliminado

yo no la conozco, pero es mas cara que pandawill
 
Última edición por un moderador:
Mi experiencia con Paypal siempre ha sido positiva, por desgracia he tenido que recurrir a ellos en varias ocasiones y siempre han respondido en los terminos de su politica de proteccion.
Saludos

Pues la mía a sido bastante negativa, por suerte solo he perdido unos pocos euros, han pasado de mi reclamaciones y me han dado largas.

Perder el tiempo, al final para nada me cabrea mucho.

¿ que plazo hay para ir al banco para anular un cargo ? creo que si el cargo es a cuenta hay 58 días y la tarjeta 30 pero no lo recuerdo bien.

si lo has pagado con tarjeta por lo visto tienes que hacer una reclamación + denuncia en la policía, luego te la pueden denegar o aceptar... una loteria vamos....

Espero equivocarme y que os lleguen los móviles bien y sin problemas.

¿ Los señores de pw están haciendo los envíos rápidos o se están quedando dormidos y vendiendo sin stock como cuando pusieron el zte v889s ?
 
Última edición:
Pues la mía a sido bastante negativa, por suerte solo he perdido unos pocos euros, han pasado de mi reclamaciones y me han dado largas.

Perder el tiempo, al final para nada me cabrea mucho.

¿ que plazo hay para ir al banco para anular un cargo ?

si lo has pagado con tarjeta por lo visto tienes que hacer una reclamación + denuncia en la policía, luego te la pueden denegar o aceptar... una loteria vamos....

En general 8 semanas, es decir 2 meses desde que se efectúa el cobro, vamos, tiempo más que de sobra para, recibir el artículo y ver si está correcto (~1 mes) y 15 días que da paypal para resolver la disputa elevada. Contando con que los cobros no se cargan a la cuenta bancaria hasta pasado un buen tiempo (5-10 días mínimo).

Saludos
 
Hola a todos, sigo muy de cerca la compra en hotinbuy que habeis realizado algunos valientes, ya no me quedan uñas para morder de lo que me esta costando retenerme y no pedir un zte v967s en hotinbuy... Es cierto que hay muchos indicios de estafa, pero también creo que devolver el dinero tal y como lo ha hecho tb es un voto a favor de safe shop... Mucha suerte a todos, me quedo atentamente por aqui :up: , (casi actualizo el hilo cada minuto:tonguewink:).
 
En general 8 semanas, es decir 2 meses desde que se efectúa el cobro, vamos, tiempo más que de sobra para, recibir el artículo y ver si está correcto (~1 mes) y 15 días que da paypal para resolver la disputa elevada. Contando con que los cobros no se cargan a la cuenta bancaria hasta pasado un buen tiempo (5-10 días mínimo).

Saludos

Gracias.

¿ y que pasa luego con paypal ? te denuncian ? yo he leído que te mandan cartas diciéndote que te van a llevar a juicio y bla bla bla...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba