CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Ha debido cambiar esto, yo recuerdo haber leído las condiciones de la proteccion al comprador, hace tiempo eso si, y recuerdo que ponia que fuera de ebay solo protegian en caso de artículo no recibido. Mejor que sea asi, ya da menos miedo recoger el paquete con el ladrillo de hotinbuy xDD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Yo también recordaba haber leído algo distinto. Para salir de dudas lo he buscado y esto es lo que dice la sección de Ayuda de la cuenta de PayPal, recién copiado y pegado:


¿Qué protección tengo como comprador?
...

La Política de protección del comprador cubrirá el importe total de la compra (incluyendo los gastos de envío) en caso de:

  • Artículo no recibido (para compras en eBay o en otras tiendas online).
  • El artículo recibido es muy distinto al descrito (sólo para compras en eBay).

...
 
Última edición:
Hola foreros,
No acabo de enterarme muy bien del pago PayPal vs Tarjeta de Crédito... ¿Cuál es mejor? Si pago con tarjeta de crédito directamente puedo retirar el pago... creo que eso era práctica frecuente de algunos guiris en España pagaban con tarjeta se llevaban el producto y luego anulaban el cargo... ¿Esto es posible? Por otra parte que significa eso de que la empresa te denuncia por el tema aduanas creo haber leído... Si te lo pescan en aduanas pagas o no recibes el producto, no? Si alguién puede explicarme que modalidad de pago es más segura... Se me ocurre PayPal vinculada a cuenta bancaria, paypal vinculada a tarjeta de crédito o directamente compra mediante tarjeta de crédito...
Saludos

PayPal vinculado a tu tarjeta y a tu cuenta bancaria yo creo que es lo mismo.
Compra con tarjeta de débito / crédito es lo mejor si tienes una Visa/Mastercard Oro, porque no cobran cambio de divisas de dolar a euro. En el resto de los casos depende de los bancos. En cuanto a seguridad:
Pagues con lo que pagues puedes retirar el pago si entra dentro del plazo, ahora bien, si haces eso queriendo estafar te investigarán y meterán en una lista de cliente no deseado al igual que hacen las compañías de teléfono si dejas a deber (aunque sea 0,01eu).
Lo que comentaba de la aduana es que normalmente es como tu dices, pero UPS (al menos en mi caso) me ha permitido recibir el producto notificándome de que debo pagar las aduanas. Y como me entregaron el paquete y después la notificación (son unos listos) para que no diga que no lo quiero recibir, no me ha salido de los huevos de pagarlo y ahí se han quedado sin cobrarlo.

Saludos
 
Yo también recordaba haber leído algo distinto. Para salir de dudas lo he buscado y esto es lo que dice la sección de Ayuda de la cuenta de PayPal, recién copiado y pegado:


¿Qué protección tengo como comprador?
Disponemos de un Programa de protección del comprador para proteger sus compras con PayPal. Esta cobertura se aplica a todas las transacciones de pagos por artículos o bienes tangibles. Los pagos por artículos intangibles, servicios, licencias u otro tipo de contenido digital no están protegidos.

La Política de protección del comprador cubrirá el importe total de la compra (incluyendo los gastos de envío) en caso de:


  • Artículo no recibido (para compras en eBay o en otras tiendas online).
    El artículo recibido es muy distinto al descrito (sólo para compras en eBay).

Para poder disfrutar de la cobertura de la Política de protección del comprador deberá:


  • Realizar su compra en un solo pago (no se cubrirán los pagos fraccionados).
    Abrir las disputas y escalar las reclamaciones dentro de plazo. Recuerde que puede abrir una disputa en un plazo de 45 días desde la fecha en que envió el pago y elevarla a reclamación dentro de los 20 días siguientes.
    Responder siempre dentro de los plazos establecidos y aportar la información solicitada.
    Abrir solo una disputa por transacción.

Nota: Cuando compre en eBay, asegúrese de indicar siempre su seudónimo y el número de artículo de eBay, tanto si utiliza el botón de Pagar ahora en eBay, como si utiliza la pestaña de Enviar dinero en su cuenta PayPal.

Recuerde que de acuerdo con las directrices de nuestra política, no investigaremos las reclamaciones abiertas por productos recibidos pero distintos a lo descrito si éstos se han comprado fuera de eBay, puesto que PayPal no tiene forma de comparar la descripción del artículo antes y después de la compra.

Puede encontrar más información sobre los términos y condiciones en nuestros Acuerdos legales, a pie de página en nuestro sitio web.
@aitortxu, estamos de acuerdo que ahí pone eso, yo también lo había leido. Pero no me cuadraba a sabiendas de que varias personas se han quejado de recibir el movil con la pantalla rota y cosas así y se les ha devuelto la pasta en otros foros (pagando con PayPal), por eso pregunté. A si que como los del soporte de PayPal contestan lo otro. ¿A quíen creemos?

Pues nada, otro email a los señores de PayPal.

Saludos
 
Última edición:
Pirracas nos va a meter la bronca con lo que estamos divagando aqui en el hilo, con lo que lo costo abrirlo. Estamos aqui para hablar de mi libro y no de paypal.:blush:
 
Pirracas nos va a meter la bronca con lo que estamos divagando aqui en el hilo, con lo que lo costo abrirlo. Estamos aqui para hablar de mi libro y no de paypal.:blush:
Toda la razón. Nos dejamos llevar y nos salimos de tema. A ver si nos relajamos todos un poco (me incluyo), seguro que al final todo termina bien. :wink:
 
PayPal vinculado a tu tarjeta y a tu cuenta bancaria yo creo que es lo mismo.
Compra con tarjeta de débito / crédito es lo mejor si tienes una Visa/Mastercard Oro, porque no cobran cambio de divisas de dolar a euro. En el resto de los casos depende de los bancos. En cuanto a seguridad:
Pagues con lo que pagues puedes retirar el pago si entra dentro del plazo, ahora bien, si haces eso queriendo estafar te investigarán y meterán en una lista de cliente no deseado al igual que hacen las compañías de teléfono si dejas a deber (aunque sea 0,01eu).
Lo que comentaba de la aduana es que normalmente es como tu dices, pero UPS (al menos en mi caso) me ha permitido recibir el producto notificándome de que debo pagar las aduanas. Y como me entregaron el paquete y después la notificación (son unos listos) para que no diga que no lo quiero recibir, no me ha salido de los huevos de pagarlo y ahí se han quedado sin cobrarlo.

Saludos
Gracias por la respuesta... pero que gano entonces con pagar con paypal considerando que mi banco no me cobra por cambio de divisa... y cuanto tiempo tendria para si pago con tarjeta retirar el cargo? Creo que por paypal tambien esta la opcion de que el cambio lo haga tu banco, no? Perdonad por salirme un poco del hilo pero es que tengo la duda y por aquí veo que sabeis de lo que hablais...

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 4
 
Pirracas nos va a meter la bronca con lo que estamos divagando aqui en el hilo, con lo que lo costo abrirlo. Estamos aquí para hablar de mi libro y no de paypal.:blush:

Cierto, se está enmarañando un poco el hilo. Está genial que tratéis el tema de paypal, pero hacedlo en el hilo adecuado. (Experiencias de compra etc...) Mantengamos un orden!!!

Gracias a todos por vuestra colaboración.

(@vilicitano , si colocas una "@" arroba delante del usuario le llega una notificación como que ha sido mencionado)
 
Gracias por la respuesta... pero que gano entonces con pagar con paypal considerando que mi banco no me cobra por cambio de divisa... y cuanto tiempo tendria para si pago con tarjeta retirar el cargo? Creo que por paypal tambien esta la opcion de que el cambio lo haga tu banco, no? Perdonad por salirme un poco del hilo pero es que tengo la duda y por aquí veo que sabeis de lo que hablais...

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 4
@makuko, la verdad que no entiendo muy bien la primera parte de tu pregunta..Todos los pagos que se cargan a tu cuenta da igual de que manera, entiendo que tienes 8 semanas para devolverlos. :/ Lo de que Paypal te permita que tu banco haga el cambio de divisas existe creo sí, pero hablando del pago con PayPal, si el cargo lo hace a la cuenta bancaria directamente, creo que te cobrarán una comisión que se ve reflejada en el tipo de cambio (sin que te enteres) que es aproximadamente el mismo (para importes del orden de un movil 100-200€) que el pago por PayPal con una tarjeta de crédito que no sea Oro (con el cambio de divisas en tu banco), o el pago sin PayPal con tarjeta de crédito que no sea Oro (y este varía mucho en función del banco, para mi caso Santander, se que es 2,5% y es el que me cobran si compro con la de débito y no con la oro).

Pero como dicen los compañeros, no deberíamos debatir aquí cual es el mejor método de pago a la hora de reclamaciones y cual es el más barato.

Saludos
 
Para reconducir un poco el hilo, recuerdo que el teléfono estará el viernes de oferta en la hora feliz de pandawill, en segunda oportunidad, por menos de 87 euros. Creo que es buen precio para el que aún no lo haya pedido a ningún sitio.
 
Acabo de ver a un compañero diciendo que en pandawill vale 92$ con cupon descuento. ¿Sabes si es fiable esa página? Creo recordar que hay gente que ha dicho que tardan mucho en enviar los pedidos.

Bueno, esto al fin y al cabo habrá de todo, no? Gente que esté encantadísima con una tienda y otros que no volverán a comprar ni que les salga casi regalado.

Os pongo algunos comentarios que he ido encontrando en este hilo de algunos foreros. No está actualizado hasta el final así que si alguien se quiere tomar la molestia adelante.

Enlace roto eliminado
Pag. 2 - Todo OK y llegó en 2 semanas
Pag. 2 - Pedido, trato OK y regalos

www.geekbuying.com
Pag. 6 - Rapidisimos

www.minideal.com
Pag. 1 - minideal y sin ningun problema, en 9 dias lo tenia en casa, con root, español, funda y protector.
Pag. 1 - compré 4 telefonos. 100% OK
Pag. 1 - Yo compré un teléfono en minideal y me ha dado el problema de la bateria.

Saludos!!


Gracias por recoger los hilos!!! Los pondré en el primer post.

Pandawill es una web de las mas viejas que existe. Encontraras opiniones sobre todos los gustos, buenas y malas.

Del resto no tengo opinion, to2c tiene precios muy competitivos comparando con otras, pero que yo sepa no maneja cupones, que siempre es algo interesante.
 
Última edición por un moderador:
Cierto, se está enmarañando un poco el hilo. Está genial que tratéis el tema de paypal, pero hacedlo en el hilo adecuado. (Experiencias de compra etc...) Mantengamos un orden!!!

Gracias a todos por vuestra colaboración.

(@vilicitano , si colocas una "@" arroba delante del usuario le llega una notificación como que ha sido mencionado)

@pirracas77 Si ya lo se que poniendo @ te enteras sera porque me daba miedo que te enteraras. jajjaajja. VICTOR.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba