CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Para reconducir un poco el hilo, recuerdo que el teléfono estará el viernes de oferta en la hora feliz de pandawill, en segunda oportunidad, por menos de 87 euros. Creo que es buen precio para el que aún no lo haya pedido a ningún sitio.
¿Seguro que estará a 87? De ser así puedo intentar pedirlo el viernes y aprovechar la oferta.

Sent from my n7300 using Tapatalk 4
 
El tema es este:
Lo de las 5 unidades disponibles es para la primera oportunidad, y sale por un poco más de 80 euros. Cuando esas unidades se agotan ponen más pero a mayor precio, cerca de 87 euros. En primera oportunidad es casi imposible de comprarlo, pero en segunda suele ser más fácil.
 
¿Seguro que estará a 87? De ser así puedo intentar pedirlo el viernes y aprovechar la oferta.

Sent from my n7300 using Tapatalk 4
Copiado de la publicidad que pandawill te envía por correo:

Primera oportunidad: $108.99 (-15%)
Segunda oportunidad: $117.99 (-8%)

Al cambio del dólar de hoy sale 86.92 euros en segunda oportunidad.
 
Copiado de la publicidad que pandawill te envía por correo:

Primera oportunidad: $108.99 (-15%)
Segunda oportunidad: $117.99 (-8%)

Al cambio del dólar de hoy sale 86.92 euros en segunda oportunidad.
Acabo de entrar en pandawill y sale a 82,49€

Sent from my n7300 using Tapatalk 4
 
Mirad esto :cool:

Sent from my n7300 using Tapatalk 4

uploadfromtaptalk1381265556869.jpg
 
Lo de las 5 unidades disponibles es para la primera oportunidad, y sale por un poco más de 80 euros. Cuando esas unidades se agotan ponen más pero a mayor precio, cerca de 87 euros. En primera oportunidad es casi imposible de comprarlo, pero en segunda suele ser más fácil.
Yo una vez pillé una de esas de 5 o de 10 no recuerdo. Con una tablet Hyundai T7S :blush:
 
Hola a todos.

Yo lo compre en to2c por 104 € con una funda de silicona, una tarjeta de 8gb, un protector de pantalla y un cable otg.

El pedido lo hice el 25/9 y a las 12 horas tenia el tracking aunque no aparecía en la pagina de sing. Post.
El 28/9 paso a info received y el 2/10 a salida desde la oficina destino. En correos me pone lo mismo desde el 2/10.

A ver como evolucionan los datos mañana.

Suerte a los q pidieron a hb.

Saludos

Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk
 
Yo me retiré, puse una disputa en paypal y el bueno de huang cheng me reembolsó la pasta
Los que como yo estéis en duda hacerlo y ya está y dejar a los que siguen confiando, que a lo mejor tienen razón y las cosas salen bien, que nos informen cómo les va el tema.
 
Una pregunta.

Cómo se llega a lo de hora feliz de pandawill. No lo veo por ningun sitio.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba