CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Los del foro croata, que también nos leen:

I read a few Spanish forum and there are all raised disput...
(He leído unos cuantos foros españoles y allí todos están abriendo disputas...)
 
Con la web caída mi optimismo tambien ha caído

Y encima ahora más caro en todas las webs que hace una semana
 
Sip, yo también lo creo, un timo en toda regla, sin página web no hay pruebas de nuestras compras más que los mails que hemos recibido, a si que es momento de abrir disputa y elevarla, ya no hay otro remedio.

Es tontería esperar, no vamos a volver a ver a estos pives.

Saludos
 
Alguna recomendación para hacer una disputa de esas?
Yo la he abierto por internet. Me ha pedido un texto para enviar al vendedor, le he puesto algo así como que "no puedo obtener información del paquete y sospecho que me has dado un número de seguimiento no válido, cancela el pedido y devuélveme el dinero". Después PayPal me dice que el vendedor no está disponible para atender la disputa, se eleva a reclamación y me pide que le dé el motivo ("tengo pruebas para sospechar que es un fraude") y en observaciones digo que "después de más de 24 horas sin conseguir información de seguimiento y tras contrastar los datos de mi pedido con otros compradores, sospecho que podría tratarse de un fraude". Hay un check en el que aceptas enviar información veraz, etc. Creo que con eso debería valer y, teniendo en cuenta que les van a llover unas cuantas del mismo sitio, no sé si hace falta esmerarse mucho más.
 
A ver si @pirracas77 puede actualizar el primer post al menos con alguna advertencia de cuidado sobre hotinbuy, o eliminar la informacion sobre esta tienda, no vaya a entrar alguien y solo lea el primer hilo con la oferta y pida algo en hotinbuy cuando ya hay demasiados indicios que esto es un intento de estafa.
Saludos

Hecho.

Yo por mi parte ya estoy abriendo disputa a Paypal.
 
Sip, yo tb, hecha queda, a esperar (hasta un mes dice), esperemos que menos.

Lo que más me jode de todo es que ahora están subiendo los móviles entre 10 y 20 dólares y me da por culo que por ahorrarme algo de pasta, ahora encima vaya a tener que pagarlos más caros. Me parece que si puedo voy a evitar comprar nada hasta que no vuelvan a bajar. Y a ver si las compañías de envío vuelven a estabilizarse con las normativas y las mierdas estas...y nos dejan en paz parandonos los paquetes y teniendonos ahí días y días a la espera...que manda huevos

Un saludo
 
Disputa efectuada.

Supongo que cuando nos devuelvan los dólares pasarán a la cuenta paypal y no a la tarjeta de crédito con lo que tendremos que volver a comprar con paypal, lo que descarta aliexpress.

Aliexpress tiene ahora un jueguecito de disparar taponazos a unas copas de champagne, pero está muy mal hecho, es díficil y no puedes repetir. Cuantos más aciertos más puntos. Cuantos más puntos más descuento. Pero yo he conseguido un famélico dolar.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba