CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Hola, en la conjunta de forotek, tienen de antelife el Thl W200 MTK 6589T por 128-130 euros con el cupón de descuento.
Os parece un terminal similar al Zte ? este tiene en 3G 850/2100 es una pega?
Haber si me informais, parece un buen móvil.
 
Ah deciros que ya tengo el reembolso de paypal en mi cuenta del banco, a mí me hizo un reembolso el HP de huang
 
Ah deciros que ya tengo el reembolso de paypal en mi cuenta del banco, a mí me hizo un reembolso el HP de huang
Cuando la solicitaste y hace cuanto te lo ha reembolsado?? Saludos
Yo en mi modesta opinión si no me cojo un zte (cuarto fabricante mundial sino me equivoco y sino corregirme, pero en todo caso marca contrastada) sería para irme a lenovo,huawei,thl,xiaomi ,zopo y para de contar a partir de ahí a jugar a la lotería. Víctor

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
Yo añadiría unas cuantas más como tcl, jiayu, oppo, meizu y cubot. Estas que nombro no creo que sean peores marcas que thl y zopo la verdad.
 
Estamos hablando de quads por 100€ señores. Si quisiera ir a tiro fijo me compraria un Pulid F17 o un Pomp W99, pero no tengo 200€ para gastarme.

Quitando el v967s, el resto van a tener taras comparados con los quads caros.

Sent from my n7300 using Tapatalk 4
Con el Pomp W99 te cuelan una buena. Pantalla de 260.000 colores, no de 16 millones!!!
 
trol_sg lo puse en un mensaje creo que fue el día 7 , puse la disputa a las 7 u 8 de la tarde y a las 2 horas huang me reembolso el dinero hoy ya he comprobado que en mi saldo de mi tarjeta está ingresado, mira los mensajes.
 
Hola, en la conjunta de forotek, tienen de antelife el Thl W200 MTK 6589T por 128-130 euros con el cupón de descuento.
Os parece un terminal similar al Zte ? este tiene en 3G 850/2100 es una pega?
Haber si me informais, parece un buen móvil.

Hoy me lo he estado mirando en el forocoches que hay un hilo bastante completo de el, pero me echa para atrás sus 5,5 inches.
Lo ponen como muy bien, pero el que no tenga banda 900 es una pega importante, aunque en algunos se puede habilitar facilmente con un programita, no se si en este.
Si no tiene la banda 900 en muchos lugares, sobre todo no urbanos, tendrás que navegar en 2g, porque la cobertura 3g estará en 2100 y tú no la podrás coger.
 
Cuando la solicitaste y hace cuanto te lo ha reembolsado?? Saludos

Yo añadiría unas cuantas más como tcl, jiayu, oppo, meizu y cubot. Estas que nombro no creo que sean peores marcas que thl y zopo la verdad.

Tienes razon en cuanto a jiayu y meizu, el resto sinceramente no tengo referencias en verdad. Referencias me refiero a haverlos tenido las manos personalmente. VICTOR.
 
De momento PayxPal no respira, ya se que tienen 20 días pero deberían ser más ágiles en casos tan claros de estafa. En el banco lo resuelven al momento. Esperaremos.

Por otro lado, donde se puede conseguir en color blanco el ZTE? Lo busco pero no lo encuentro.

Sent from my C6603 using Tapatalk 4

en blanco está en aliexpress, pero 10 dólares más y por delante sigue siendo negro y por detrás la joroba también es negra.
http://www.aliexpress.com/item/Free...G-Smartphone-1GB-4GB-Android-4/993533698.html
 
trol_sg lo puse en un mensaje creo que fue el día 7 , puse la disputa a las 7 u 8 de la tarde y a las 2 horas huang me reembolso el dinero hoy ya he comprobado que en mi saldo de mi tarjeta está ingresado, mira los mensajes.
Ahh, pensé que era nuevo tu reembolso, nada entonces!
 
Hoy me lo he estado mirando en el forocoches que hay un hilo bastante completo de el, pero me echa para atrás sus 5,5 inches.
Lo ponen como muy bien, pero el que no tenga banda 900 es una pega importante, aunque en algunos se puede habilitar facilmente con un programita, no se si en este.
Si no tiene la banda 900 en muchos lugares, sobre todo no urbanos, tendrás que navegar en 2g, porque la cobertura 3g estará en 2100 y tú no la podrás coger.

No se donde sale lo de la banda 900 en zonas rurales, en mi ciudad en mi casa el repetidor de vomistar trabaja a 900 y son 200.000 habitantes, entonces las ciudades no rurales como son?, vomistar esta reforzando cobertura con dicha banda, cuestion de pasta. VICTOR.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba