CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

aliexpress la tienda es chinatronic esta de aqui http://www.aliexpress.com/item/Orig...-Android-4-0-3G-Dual-SIM-WCDMA/611046060.html pero ami me costo menos 135$ ha subiso algo pero aun asi esta da confianza hubo problemas con los envios por tema de baterias fiestas y demas y el chino me cambio el envio de china post a singapore post sin pagar mas que antes valia 6$ mas
Se ve interesante pero solo puedo pagar por paypal, solo tengo un problema, aun no tengo mi cuenta de paypal verificada.

Habrá algún amigo que se atreva a enviármelo a mi país y yo se lo envió a su cuenta de paypal, la persona que desee ayudarme les daré todos mis datos personales, mi cuenta de facebook, todo para que sea lo mas transparente posible.

mi interesa Muchísimo este Smartphone

Ayúdenme por favor

Soy de la Rep.Dominicana

Mi nombres es: Luis Mata

Pero cualquier recomendación sera de utilidad.

Muchas Gracias de antemano
 
Los más juguetones que tiren corchos a las copas y se esperen hasta el día 15, seguro que lo consiguen por 5 - 10 dólares menos. Yo si logro el de 10-15 dólares, me lo pienso y lo compro a yayayayaya en aliexpress jajajaj
 
hola soy nuevo en el foro me llamo jose, queria preguntaros si es normal que mi zte v967s tarde tanto en salir de china, mi traking tiene este estado: 06-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) y lo pedi el dia 2 en minideal. gracias de antemano.
 
hola soy nuevo en el foro me llamo jose, queria preguntaros si es normal que mi zte v967s tarde tanto en salir de china, mi traking tiene este estado: 06-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) y lo pedi el dia 2 en minideal. gracias de antemano.
Sí es normal. A mí me salía lo que tú dices el día 28 de Septiembre y no cambió al siguiente estado (Despatched to overseas (Country code: ES)) hasta el día 5 de Octubre.

Saludos.

Garbage.-
 
hola soy nuevo en el foro me llamo jose, queria preguntaros si es normal que mi zte v967s tarde tanto en salir de china, mi traking tiene este estado: 06-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) y lo pedi el dia 2 en minideal. gracias de antemano.

Si lo has pedido a Minideal no te preocupes, que llegar, llegará! A mi tambien me tardo en cambiarme de estado al principio, y luego sin embargo casi no me tardo casi al pasar de dispatched to overseas a en transito! Un saludo :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Si lo has pedido a Minideal no te preocupes, que llegar, llegará! A mi tambien me tardo en cambiarme de estado al principio, y luego sin embargo casi no me tardo casi al pasar de dispatched to overseas a en transito! Un saludo :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
Es cierto, desde que aparece como Despatched to overseas hasta que entra en España pasan generalmente 4 ó 5 días, y después añade otros dos días o así hasta que llegue a tu domicilio.

Saludos.

Garbage.-
 
hola soy nuevo en el foro me llamo jose, queria preguntaros si es normal que mi zte v967s tarde tanto en salir de china, mi traking tiene este estado: 06-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) y lo pedi el dia 2 en minideal. gracias de antemano.

Yo tengo un pedido se supone que enviado desde el 18/09/2013 (aunque no sé si realmente ha salido de China o aún sigue por allí) y en la página de correos España, únicamente me aparece como "Aceptado" desde el 16/09/2013. En la página de China, el último estado, según dónde hagas el seguimiento, me aparece como "NULL" o como "Departured" desde el día 18.

Asíe que paciencia
 
Yo tengo un pedido se supone que enviado desde el 18/09/2013 (aunque no sé si realmente ha salido de China o aún sigue por allí) y en la página de correos España, únicamente me aparece como "Aceptado" desde el 16/09/2013. En la página de China, el último estado, según dónde hagas el seguimiento, me aparece como "NULL" o como "Departured" desde el día 18.

Asíe que paciencia
@gpotya, ¿has probado a mirar en la página http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px? Ofrece mucha más información que la de Singapur Post.

Saludos.

Garbage.-
 
Me lo enviaron por China Post.
En esa página no sale nada

Gracias

A mí una vez me enviaron un teléfono por China Post y tardó como mes y medio en llegar. Sin embargo, este verano compré una tablet para mi sobrina, me la enviaron por China Post también y en menos de 10 días ya la tenía en casa. Supongo que será tener suerte... :(
 
yo el que tengo lo recibi por SG y me tardo 20 dias...otros dicen que le tardo menos....
y otros como tu con china post 10 dias...
la verdad es que creo que todas funcionan igual....y creo que a SG se le ha sobrevalorado....pero es mi opinion...
yo estoy esperando este movil por SG y no se mueve.....llevo una semana y aun no esta despachado....me como las uñas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba