CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Hacen conjuntas hcmania y forotek pero en concreto la del Zte v967s la hace forotek[DOUBLEPOST=1382026589][/DOUBLEPOST]Haber si se anima la conjunta y pasamos de 100 y lo conseguimos todavía más bajo de 124 euros.
 
Última edición:
@pirracas77 yo lo pedi en yangbuy el dia 12 sábado y en la web ya me han puesto el número de seguimiento hoy día 16 . Te lo digo solo para que te hagas una idea de lo que tardan en enviarlo. Por cierto, lo pedí por SG Post y el seguimiento es correcto de SG

Me dieron el número de seguimiento igual que a ti. El día 16. Yo también lo pedí el sábado 12/10. (aunque yo pedí un v987) ¡A ver cual llega antes!
 

Ya comentarás que tal es la funda Mofi. Yo estuve mirando esa misma que has puesto tu del mismo vendedor, porque tiene una pinta terrible, pero al final me decanté por la nillkin con tapa porque vale 7,99 y me regala un protector el vendedor.

Un saludo
 
Ya comentarás que tal es la funda Mofi. Yo estuve mirando esa misma que has puesto tu del mismo vendedor, porque tiene una pinta terrible, pero al final me decanté por la nillkin con tapa porque vale 7,99 y me regala un protector el vendedor.

Un saludo
Pues yo...para no andar con dudas...me pedi las dos, porque si pido una y no me convence...esperar casi un mes para la otra, no me apetece...
asi tengo de quita y pon...
pero las pedi el dia 11 y aun no las ha enviado, le envie un correo preguntando por el tema y me dijo que estaba esperando las Mofi....que se le terminaron, que en un par de dias las enviaba...y aun estoy esperando que me diga algo
Total que el movil lo tengo en transito segun correos...y las fundas aun no han salido de china....
tendre que aguantar con la que dice que envia Minideal...que es de silicona.
 
Pues yo...para no andar con dudas...me pedi las dos, porque si pido una y no me convence...esperar casi un mes para la otra, no me apetece...
asi tengo de quita y pon...
pero las pedi el dia 11 y aun no las ha enviado, le envie un correo preguntando por el tema y me dijo que estaba esperando las Mofi....que se le terminaron, que en un par de dias las enviaba...y aun estoy esperando que me diga algo
Total que el movil lo tengo en transito segun correos...y las fundas aun no han salido de china....
tendre que aguantar con la que dice que envia Minideal...que es de silicona.

Pero la nillkin que tu has pedido no es como la mía. La que yo he pedido es como la Mofi, con tapa. A mi ya me enviaron la funda, aunque el móvil nop. De todas formas el tracking lo dieron ayer, a si que aún no funciona.

Saludos.
 
Pero la nillkin que tu has pedido no es como la mía. La que yo he pedido es como la Mofi, con tapa. A mi ya me enviaron la funda, aunque el móvil nop. De todas formas el tracking lo dieron ayer, a si que aún no funciona.

Saludos.
Exacto....la Nillkin que he pedido yo, no lleva tapa...pero me gusta, llevo puesta una en el zte v970 y me gusta como queda...
y ademas pedi la Mofi ...pero cuando la ponga..no se si quedara muy aparatoso el movil, asi que ante la duda....pedi las dos...por si las moscas....jejeje
 
Una curiosidad, esto os interesará a algunos: ¿Alquien sabe lo que les cuesta a los chinos enviar un móvil con los métodos de envío que nos dan gratis? (China post, Singapore post, etc)

Un paquete de 550gramos, incluyendo el coste del envoltorio: 2,2USD. Ayer me lo comentó un vendedor de aliexpress con el que me llevo muy bien desde hace tiempo. Me quedé flipando. Solo la gasofa de la moto de Correos que va a entregártelo a casa vale eso, jajajaja....Ahora ando detrás de que me confirme el coste total de algunos teléfonos chinos de los que traemos, para que no vuelva a pasar lo de hotinbuy.com. Me ha adelantado que su tienda (que es en precios, barata pero normal) trabajan con un margen del 8-10%, pero le he dicho que me diga exactamente el coste real para ellos de un TCL Idol X, porque además no me fio mucho de que ese rango que me ha dado sea cierto 100%.

Calculando un margen del 10% (el movil pelao, sin regalos) y en precios redondeados (fluctuan casi a diario) de la tienda que tengo de referencia:

Un jiayu g3st por 175USD - El coste para ellos sería 157.5USD+2,2USD del paquete = 159,7USD.
El zte v967s que pedimos poniendole 130USD pelao sin nada - El coste para ellos sería 117USD + 2,2USD del paquete = 119,2USD.

Si bajan el margen al 8% sería como 2-4 USD menos en estos móviles, pero más abajo de eso supongo que no pueden bajar porque ganarían un margen bajísimo.

¿Qué os parece? ¿realmente increible?

Saludos
 
Ya han pasado los 10 días desde que pusimos las reclamaciones del hotinbuy, pero mi reclamación sigue igual. ¿nadie sabe nada, verdad?,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba