CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Entonces el chino no cobró nada porque paypal todavía no le había pagado o si que cobró la pasta?
Porque en el primer caso no entiendo mucho que quería hacer cobrando por paypal
 
Yo creo que no cobró nada. A mi aún PayPal no me ha devuelto la pasta, la tienen retenida con un plazo de 15 días mas...
 
A mi tambien me han devuelto la pasta (aunqeu aun no la he visto en mi cuenta , pero ya me han mandado el email)

Digo yo que el chino haria el negocio de alguno de los primeros , o quizas de los que no pagaron con paypal....

... o era un pobre chino honrado como el que mas , al que se ha hundido en la miseria y la desesperacion por la suspicacia de algunos:dizzy:

... o no le dio tiempo a ejecutar su plan maestro...

Quien sabe , yo de momento ya tengo mi pasta de vuelta pero me voy a esperar un poco para coger el movil quede momento sera este sin dudarlo , me parece la mejor relacion calidad/precio/banda 900 :up:
 
Hola, llevo varios dias mirando foros y se me ha escapado este tema en particular!!! Yo acabo de comprar dos en antelife, pero a mi me han salido por 96 cada uno. Al menos espero no tener problemas.
Actualizo como va mi pedido: leeeeeeento. Comprandolos el dia 30, el track me llego el dia 14, y hasta hoy no ha habido ninguna actualizacion de estado. Vamos, que no vuelvo a pillar nada en Antelife...
 
A mi tambien me han devuelto la pasta (aunqeu aun no la he visto en mi cuenta , pero ya me han mandado el email)

Digo yo que el chino haria el negocio de alguno de los primeros , o quizas de los que no pagaron con paypal....

... o era un pobre chino honrado como el que mas , al que se ha hundido en la miseria y la desesperacion por la suspicacia de algunos:dizzy:

... o no le dio tiempo a ejecutar su plan maestro...

Quien sabe , yo de momento ya tengo mi pasta de vuelta pero me voy a esperar un poco para coger el movil quede momento sera este sin dudarlo , me parece la mejor relacion calidad/precio/banda 900 :up:


Honrado:rage: pa habernos mataoooo.......... menudo chorizo, es tan sencillo como mirar el tracking a los que le envió el Nº de seguimiento y ver los gramos del paquete para saber que estaba mandando un salva pantallas:dizzy:
Aquí te pone hasta los gramos que pesa.
http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx

saludos y paz.
 
El peso lo pone por lo menos en mis paquetes.

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_logos1_paquetesg.jpg


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
El peso lo pone por lo menos en mis paquetes.

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_logos1_paquetesg.jpg


saludos y paz.
ni idea pero a mi no me va..no se si por em navegador o que.

mira lo tengo asi

RF170612435SG

View Official Data
Singapore

Normal Tracking
Spain(Modify)

Normal Tracking15/10/2013, Dispatch from the point of origin international office
Transporting
SummaryCopy
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1294 Millisecond
15/10/2013, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:968 Millisecond
15-10-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)
12-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
 
Última edición por un moderador:
Honrado:rage: pa habernos mataoooo.......... menudo chorizo, es tan sencillo como mirar el tracking a

Na, si era coña, lo que pasa es que no se como esperaba ganar dinero :?

Si los de paypal son minimamente listos a cualquiera de por alli le retendran el dinero un tiempo , hasta que vean que no hay disputas y tal...

Bueno , por lo menos hemos recuperado todos ya el dinero ¿no? (yo creo que fui de los ultimos en presentar la disputa)
 
ni idea pero a mi no me va..no se si por em navegador o que.

mira lo tengo asi

RF170612435SG

View Official Data
Singapore

Normal Tracking
Spain(Modify)

Normal Tracking15/10/2013, Dispatch from the point of origin international office
Transporting
SummaryCopy
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1294 Millisecond
15/10/2013, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:968 Millisecond
15-10-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)
12-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Ese Nº de seguimiento no funciona en esa pagina, ni idea porque, yo 4 que he repasado este mes los 4 me a dado toda la info que pongo mas atrás..

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Ya se me refleja en cuenta el refund de PayPal respecto a la estafa de HB. Ahora esperando el V987 de Yangbuy.

Sent from my C6603 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba