CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Hoy se me ha activado en Correos el tracking de HB con fecha de admisión el 20. Las piedras en camino.

Sent from my C6603 using Tapatalk
 
Al final lo he pedido a Pandawill esperemos que tengan stock, aunque por si acaso tambien estoy apuntado a la conjunta de htcmania
A ver si hay suerte
gracias

Yo lo compré en pandawill el día 9, el 15 salió el envío y hoy a entrado en transito. Precio 99.45€

En tantos días puede que ya no tengan stock. Pero yo he tenido suerte, stock, sin aduanas... 20 días y en casa.
 
Hoy se me ha activado en Correos el tracking de HB con fecha de admisión el 20. Las piedras en camino.

Sent from my C6603 using Tapatalk
Supongo que habrás recibido el reembolso a si que no habrá problema alguno de que lo recibas. Comenta que es lo que te llega please xDD. Saludos
 
Hoy se me ha activado en Correos el tracking de HB con fecha de admisión el 20. Las piedras en camino.

Sent from my C6603 using Tapatalk


Ay copón!!!

Que me acabo de dar cuenta que mi piedra está en camino!!! El tracking de HB se ha activado!!!


FechasEstados
13/10/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
20/10/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/10/2013En tránsito

EDITO: Acabo de llamar a correos para ver donde estaba el paquete.... está en Castalla provincia de Alicante. A varios cientos de kilómetros de donde tendría que llegar originalmente.
Ademas ya me han confirmado que Correos no redirecciona pedidos, por muy mal que esté la dirección. Otras compañías si que lo hacen.
Lo indico porque si hay alguien por aquí de esa localidad, que sepa que le va a llegar un bonita piedra.
Menos mal que Paypal me devolvió la pastuqui.
 
Última edición:
Ay copón!!!

Que me acabo de dar cuenta que mi piedra está en camino!!! El tracking de HB se ha activado!!!


FechasEstados
13/10/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
20/10/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/10/2013En tránsito

EDITO: Acabo de llamar a correos para ver donde estaba el paquete.... está en Castalla provincia de Alicante. A varios cientos de kilómetros de donde tendría que llegar originalmente.
Ademas ya me han confirmado que Correos no redirecciona pedidos, por muy mal que esté la dirección. Otras compañías si que lo hacen.
Lo indico porque si hay alguien por aquí de esa localidad, que sepa que le va a llegar un bonita piedra.
Menos mal que Paypal me devolvió la pastuqui.

Suena a que ese tracking al final lo usó otro vendedor, para enviar otro artículo a otra persona. En caso de no ser así, lástima, no podremos averiguar si venía, piedra, papel o tijera, lo que es seguro es donde acabará: en la papelera xDDDDDD.
Puedes llamar y preguntarles a los de correos si aun estando la dirección mal está a tu nombre el paquete, si está a tu nombre, si conoces a alguien por allí, firmale una autorización que la imprima y vaya a recogerlo xD.

PD: ¿¿Miraste el peso del paquete en quantumsolutions?? Yo por curiosidad lo haría, si pone 20gramos esta claro que no merece ir a por ello, pero si pone 600-700gr yo hasta me lo plantearía xDD..

Saludos
 
ACTUALIZO:

Acabo de llamar a la oficina de Castalla. Y me ha confirmado que ese paquete está allí, no está a mi nombre y además no es un paquete, es un sobre. (nada de un paquete que abulte) El típico sobre marrón de correos.
Me indica que desde hace varios dias, les estan llegando varias docenas de sobres similares, con direcciones de destino inexistentes provenientes de Singapure Post. Que está indicado el CP 03420, y por eso lo envían a esa oficina. El cartero me ha indicado que tal como les viene, las devuelven.

Lo tenia bien montado el chinico de los cojones.
 
ACTUALIZO:

Acabo de llamar a la oficina de Castalla. Y me ha confirmado que ese paquete está allí, no está a mi nombre y además no es un paquete, es un sobre. (nada de un paquete que abulte) El típico sobre marrón de correos.
Me indica que desde hace varios dias, les estan llegando varias docenas de sobres similares, con direcciones de destino inexistentes provenientes de Singapure Post. Que está indicado el CP 03420, y por eso lo envían a esa oficina. El cartero me ha indicado que tal como les viene, las devuelven.

Lo tenia bien montado el chinico de los cojones.
¿Pero está a tu nombre aunque la dirección de envío sea inexistente??

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba