CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Gracias a todos por la informacion..a mi el vendedor me dice que puede enviarlo por SG pero eso..que puede tener retrasos y devoluciones.Tiene muchos pedidos y feedback y parece majete el "chuknorris".
Nadie ha recibido por sweden post ni por swiss post?Son los q me recomienda..mas rapidos y como china post da problemas no me cobraria por usar esos dos..lo que no se es si paran mucho en aduanas.
Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Yo ahora mismo estoy liado por el chat con Stella, de To2c y aparte de lo que ya viene con el móvil no me regala ni los sellos del envío, la muy rata.
Me dice que Singapore Post va muy lento porque se les acumula el trabajo y aunque le he preguntado explícitamente que hay muchas devoluciones de envíos, etc. no la he podido sacar de esa explicación, de que van saturados.

Por uno 13€ más lo pediría por DHL pero según comentáis, sí o sí te paran el paquete, no? La chinita me ha dicho que en los envíos ponen que tienen un valor inferior a 30$ para que así no se los paren. Alguien se lo cree?

Ah, y también me ha dicho que actualmente tienen stock y que en breve va a subir el precio del terminal...
 
Yo ahora mismo estoy liado por el chat con Stella, de To2c y aparte de lo que ya viene con el móvil no me regala ni los sellos del envío, la muy rata.
Me dice que Singapore Post va muy lento porque se les acumula el trabajo y aunque le he preguntado explícitamente que hay muchas devoluciones de envíos, etc. no la he podido sacar de esa explicación, de que van saturados.

Por uno 13€ más lo pediría por DHL pero según comentáis, sí o sí te paran el paquete, no? La chinita me ha dicho que en los envíos ponen que tienen un valor inferior a 30$ para que así no se los paren. Alguien se lo cree?

Ah, y también me ha dicho que actualmente tienen stock y que en breve va a subir el precio del terminal...
El precio desde que lo compre yo ya ha subido mas de cuatro dolares (14-10-2013).Comprado en Minideal.
Y por dhl lo paran seguro.
 
Yo he leido que Dhl y otros servicios de mensajeria paran si o si.Lo del valor hasta 30$ y marcarlo como regalo sirve para servicios postales como China/Singapore/Hk pero estos ahora revisan mas el tema de baterias y por eso tardan mas en salir los paquetes..Yo no escogeria Dhl..pero tampoco hay ningun servicio que te garantice no pagar aduanas claro.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
El precio desde que lo compre yo ya ha subido mas de cuatro dolares (14-10-2013).Comprado en Minideal.
Y por dhl lo paran seguro.

Si, desde hace unas semanas que no ha parado de subir y subir pero bueno, a mi personalmente me sigue pareciendo un gran precio aunque lo compre unos 20-25$ más caro que otros que ya lo tienen. :up:

Y visto los comentarios que hacéis de DHL, me decantaré por SGP, a pasar nervios y quedarme sin uñas como otros compañeros del foro.

Edit: @yoigo6523 veo que eres de Igualada. Digamos que yo estoy entre Igualada y Vilafranca. :wink:
 
:up::up:
Si, desde hace unas semanas que no ha parado de subir y subir pero bueno, a mi personalmente me sigue pareciendo un gran precio aunque lo compre unos 20-25$ más caro que otros que ya lo tienen. :up:

Y visto los comentarios que hacéis de DHL, me decantaré por SGP, a pasar nervios y quedarme sin uñas como otros compañeros del foro.

Edit: @yoigo6523 veo que eres de Igualada. Digamos que yo estoy entre Igualada y Vilafranca. :wink:
Capellades ? Sant Quinti ? La Granada ?
 
Comprado en yangbuy el 10, enviado por China Post, tracking el 15 y sin movimientos, no aparece el tracking en ninguna pagina, que desespero ...
¿Cuándo debo empezar a preocuparme?
Un saludo!
 
Finalmente lo he comprado en To2c.

Oficialmente ya puedo empezar a desesperarme.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Comprado en yangbuy el 10, enviado por China Post, tracking el 15 y sin movimientos, no aparece el tracking en ninguna pagina, que desespero ...
¿Cuándo debo empezar a preocuparme?
Un saludo!


Yanbuy son muy muy lentos y si a eso le añades que China Post y SG Post están retrasando mas de lo debido los envios puede llegar a ser desesperante. Si pagaste por paypal, no dejes pasar los 45 dias que tienes para poner una reclamación.
SG post y similares estan tardando ahora alrededor de 2 meses.
 
Hola!

Yo recibí mi ZTE este miércoles pasado. Muy reciente.

Comprado en to2c, ha llegado en 15 días por SG aprox y con todos los extras prometidos.

Todo llega, tened paciencia, hasta hace nada yo estaba como todos vosotros.
Saludos

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk
 
Hola!

Yo recibí mi ZTE este miércoles pasado. Muy reciente.

Comprado en to2c, ha llegado en 15 días por SG aprox y con todos los extras prometidos.

Todo llega, tened paciencia, hasta hace nada yo estaba como todos vosotros.
Saludos

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk


Esa suerte has tenido. Pero actualmente no es lo normal.

En mi caso, un ZTE V987 comprado el día 12/10, con número de seguimiento de SG desde el 16/10... sin aparecer todavía en la web de correos.

Mas info sobre porque se ralentizan tanto los envíos ahora:

Enlace eliminado
 
Última edición por un moderador:
Bueno hola compañeros deciros que Paypal me ha ingresado el dinero de la compra fatidica a HB. En fin suerte a todos en vuestras compras yo me he apuntado a la conjunta de htcmaniac. Si se demora mucho la conjunta ya lo compraria por alguna pagina que parecierea buena. Un saludo y lo dicho mucha suerte con vuestros pedidos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba