CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Yo lo compre en yangbuy hace bastante, ni me acuerdo. Hace 13 dias me dieron el tracking pero en SGPost siempre me salia "Item are not found"
Me cansé de esperar y les abrí ayer una disputa en paypal y hoy, para mi sorpresa, me han reembolsado el importe sin contestar ni nada de nada.

Esto me da que pensar que ese número de track era falso porque si es verdad que lo han enviado no te devuelven el dinero sin rechistar, lógicamente.

Así que contrólalos y si ves que no hay movimiento disputa que te crió...que algo raro hacen estos de yangbuy.

Saludos

Yo les he escrito varias veces y siempre me dan largas, viendo tu experiencia, les voy a abrir ahora mismo disputa. ¿la elevaste a reclamación?

Yo estoy en las mismas, ayer les envíe un email preguntando, si no responden creo que les abriré disputa. No entiendo porque dan trackings que todavía no han salido, como cliente prefiero que tarden en enviar a que mientan.

En fin, un probable segundo fiasco después de HB.

Sent from my C6603 using Tapatalk

Joder que si. Segundo fiasco. Que pesadez
 
Última edición:
Solo comentar que yangbuy me ha hecho reembolso completo inmediatamente después de abrir disputa en PayPal.

Me han hecho perder el tiempo... :rage:

Los que no lo hayáis hecho ya, estáis tardando.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
A mi en to2c me acaban de mandar el track

Enviado desde mi Galaxy Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Yo también lo he pagado (hoy) por Paypal sin darme de alta en la web. A ver cuando me llega el track.

Otra cosita. En la dirección de entrega he puesto mi pueblo y luego me sale Barcelona con el código postal 08080. ¿Sabéis si habrá algún problema para la entrega o me llegará bien? :S
Creo que lo entregan en la direccion que tienes registrada en paypal.
 
Abierta disputa yangbuy, ya van 2, a ver si a la tercera va la vencida, aunque estoy pensando cambiar al lenovo A830 ¿qué opinais?
 
Última edición:
Abierta disputa yangbuy, ya van 2, a ver si a la tercera va la vencida, aunque estoy pensando cambiar al lenovo A830 ¿qué opinais?
Yo estoy mirando el s890 por tener el mismo tamaño de pantalla y mejor camara aunque es dual core..pero ya sube algo de precio.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Solo comentar que yangbuy me ha hecho reembolso completo inmediatamente después de abrir disputa en PayPal.

Me han hecho perder el tiempo... :rage:

Los que no lo hayáis hecho ya, estáis tardando.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

@pirracas77 cómprate el v967s y quédate en este foro, comer no vamos a comer pero moda vamos a reír un montón :smile:. Yo tengo cuatro cogidos en la conjunta de forotek y htcmania. Con impuestos, sin problemas de aduanas, con dos años por 124 euros, si es que le quitas el iva y te queda por cien loco. Son para conocidos mios y así me quito de problemas sino funcionan o dan fallo. Envío a barcelona y que se coman ellos en marrón, tienes también derecho a devolverlo en siete días y con el crack de pacificador. En fin anímate y déjate de inventos. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba