CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Os comento mi experiencia

Pedí el ZTE el día 15 de Octubre en la tienda EBE store de Aliexpress, recibido ayer 05/11/13 total 21 días (a los 2 dias ya tenía el track) 100€ MOVIL + Envio + funda de gel + protector de pantalla + cable OTG + unos mini posits un poco gays :dizzy: y el adaptador de corriente con adaptador EU; el movil viene con Root, español y google apps intaladas. Si tengo que pedir otro repetería todo bien.... de momento claro
 
Igual que el compañero IFRIT yo he pedido dos en en en EBE store y muy bien. El primero hace mas de dos meses me costo 110 euros y en 12 días en casa. El segundo hace menos de un mes 100 euros y en 16 días en casa. La verdad es que no tengo ninguna queja.
 
yo lo compré en pandawill hace casi 2 meses y me salió por 94€, ahora es difícil encontrarlo por menos de 110 y que haya stock...

si alguien compra entre 110 y 120 y con stock que me avise por favor.
 
yo lo compré en pandawill hace casi 2 meses y me salió por 94€, ahora es difícil encontrarlo por menos de 110 y que haya stock...

si alguien compra entre 110 y 120 y con stock que me avise por favor.
En Geekbuying lo he comprado yo a 110€ con cupon de 10$ y 1,5$ de seguro.

Si te pasas por el hilo de Geekbuying puedes pedir un cupon.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
En antelife 110 mas o menos no pinches en la oferta del almacen de España, aunque sea con gastos gratis que eran 107, ese ta agotao. Yo no creo que baje de aqui a navidades, y como ya tengo la funda y es para un regalo.......
 
El tema se está convirtiendo en una pesadilla. Se trata de un regalo para Navidad que empecé a mirar a finales de Agosto. Una vez decidido por este modelo, ya van tres pedidos cancelados entre la estafa de hotinbuy y tiendas con actitudes sospechosas (incluidos vendedores aliexpress con diamantes). Y ahora el problema general de falta de stock. Pandawill no tiene unidades, acabo de mirar en Antelife y tampoco tienen, y de los que dicen tener tampoco me fío ya. Aún tengo algo de margen hasta navidades, creo que voy a dejar el pedido de Pandawill tal como está y esperar a ver qué pasa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba