CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

El tema se está convirtiendo en una pesadilla. Se trata de un regalo para Navidad que empecé a mirar a finales de Agosto. Una vez decidido por este modelo, ya van tres pedidos cancelados entre la estafa de hotinbuy y tiendas con actitudes sospechosas (incluidos vendedores aliexpress con diamantes). Y ahora el problema general de falta de stock. Pandawill no tiene unidades, acabo de mirar en Antelife y tampoco tienen, y de los que dicen tener tampoco me fío ya. Aún tengo algo de margen hasta navidades, creo que voy a dejar el pedido de Pandawill tal como está y esperar a ver qué pasa.
Echa un vistazo en JAYU es la tienda que vamos a comprar los de la conjunta de forotek, entras y en el apartado tienda página 2 verás el modelo zte v967s tenían 141 en stock ahora quedan 96, yo también soy de los de hotinbuy y ya no me arriesgo más aunque pague 20 euros más. en casa por 124 euros con 2 años de garantía.
Un saludo aitortxu
 
Última edición:
El tema se está convirtiendo en una pesadilla. Se trata de un regalo para Navidad que empecé a mirar a finales de Agosto. Una vez decidido por este modelo, ya van tres pedidos cancelados entre la estafa de hotinbuy y tiendas con actitudes sospechosas (incluidos vendedores aliexpress con diamantes). Y ahora el problema general de falta de stock. Pandawill no tiene unidades, acabo de mirar en Antelife y tampoco tienen, y de los que dicen tener tampoco me fío ya. Aún tengo algo de margen hasta navidades, creo que voy a dejar el pedido de Pandawill tal como está y esperar a ver qué pasa.

En este enlace antelife no pone que no tenga stock http://www.antelife.com/zte-v967s-m...-inch-ips-screen-1g-4g-mobile-phone-blue.html
 
Echa un vistazo en JAYU es la tienda que vamos a comprar los de la conjunta de forotek, entras y en el apartado tienda página 2 verás el modelo zte v967s tenían 141 en stock ahora quedan 96, yo también soy de los de hotinbuy y ya no me arriesgo más aunque pague 20 euros más. en casa por 124 euros con 2 años de garantía.
Un saludo aitortxu[DOUBLEPOST=1383780002][/DOUBLEPOST]Es otra estafa
+1
 
Echa un vistazo en JAYU es la tienda que vamos a comprar los de la conjunta de forotek, entras y en el apartado tienda página 2 verás el modelo zte v967s tenían 141 en stock ahora quedan 96, yo también soy de los de hotinbuy y ya no me arriesgo más aunque pague 20 euros más. en casa por 124 euros con 2 años de garantía.
Un saludo aitortxu

Yo también estoy en la conjunta y el encargado de ella dijo que no había stock, así q como toda conjunta nos toca esperar un poquito. El por qué de esas cifras ni idea.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Para la gente que compra habitualmente en aliexpress, sabeis si hay alguna forma de sacar una factura de un pedido? Es que tuve que pedir otro zte a la espera de otra tienda y me han dejado colgado uno que quiero poner en venta, pero me pediran su facturilla.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Pues yo después de cuatro días, he escrito a Mini Deal a ver por qué siguue en processing...y me dicen que es que no está en stock, que si puedo esperar a la próxima semana... MANDA NARICES, porque cuando lo compré decía claramente que sí había stock...

Alguna otra oferta fiable más barata de 149$ (esa del post de arriba no tiene feedback, así que mucho riesgo)? o mejor esperarse a minideal una semana más?

En caso de decir que no puedes esperar, devuelven el dinero al momento?

No estaría mal que te diesen un detalle devolviendo parte de lo pagado por el error...pero vamos, que eso ni de coña...

En fin, que hariáis? esperar? o hay alguna otra oferta mejor y que también le hagan root y google play?

Saludos
 
Yo también compré en MiniDeal cuando en la web (y ellos en el chat) indicaba que sí había stock. Lleva en Processing tres días por no haber stock. Esta mañana me han dicho que los pedidos que ya había hechos los van a enviar hoy o mañana, pero tampoco me lo creo mucho.
 
Yo lo pedí el lunes a aliexpress y ponía que tenía stock y ahora me dice que no tiene stock, el precio ha subido considerablemente desde que lo compre y la cosa es que también esta subiendo de precio por otros sitios, yo por mi parte cancelare el pedido y ya buscare donde comprarlo o esperarme.

Alguien sabe que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero en aliexpress???
 
Pues yo después de cuatro días, he escrito a Mini Deal a ver por qué siguue en processing...y me dicen que es que no está en stock, que si puedo esperar a la próxima semana... MANDA NARICES, porque cuando lo compré decía claramente que sí había stock...

Alguna otra oferta fiable más barata de 149$ (esa del post de arriba no tiene feedback, así que mucho riesgo)? o mejor esperarse a minideal una semana más?

En caso de decir que no puedes esperar, devuelven el dinero al momento?

No estaría mal que te diesen un detalle devolviendo parte de lo pagado por el error...pero vamos, que eso ni de coña...

En fin, que hariáis? esperar? o hay alguna otra oferta mejor y que también le hagan root y google play?

Saludos

Has mirado si en to2c.com tienen stock?

Yo lo pedí el 27/10 y el 4/11 ya estaba "despatched to overseas".

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Has mirado si en to2c.com tienen stock?

Yo lo pedí el 27/10 y el 4/11 ya estaba "despatched to overseas".

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

no hay stock en ninguna tienda china. en tiendas españolas a lo mejor....pero ya sabeis, se va de precio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba