CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Perdonar si no me ha explicado bien.
El zte v967s son 165 uds esto en t2oc y en Pandawill el zte v987 son 201 usd con el cupón descuento de 20 usd
Con esto de diferencia 35 usd merece la pena el Zte v987, 35 usd son aprox. 27 euros
 
Por 201 usd tienes el Zte v987 con el cupón de descuento de 20 usd[DOUBLEPOST=1383924412][/DOUBLEPOST]Ahora en to2c está a 165 usd

El V967s a ese precio??? Buff, como se pasan...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Ahora me parece que ya se estan pasando, al cambio son casi 125€, aquí se puede comprar sin tener que esperar por 149 euros y si se hace en compra conjunta sale por 124!
 
Pues nada...al final como tenia que pedir dos los he vuelto a comprar en PandaWill por 147,99 cada uno pero aprovechando el descuento de 20$ me ha salido cada uno por 137,99 + 5,49$ en total de portes por los dos....bueno un poquito menos ya que tenia 125 reward points (1,25$) de la anterior compra ....no es una millonada pero bueno un poquito de aquí y otro de allí se abarata un poquito!
Cuando compré el otro tampoco tenian stock y en 25 dias desde que lo pedí me llego a casa...así que si esta vez es igual ya me está bien.
 
Perdón por el Off-topic !
Lo que sí que he hecho cuando he pagado por Paypal es indicarle que no me aplicara su forma de cambio y que me aplique el cambio de Visa ya que por 280$ me querian cobrar en euros 216 y al cambio actual son unos 210 euros....evidentemente Visa también cobrará un poquito más pero tampoco tanto como esta peña...desde luego hacen un negocio redondo...al vendedor le cobran alrededor de un 3% y al comprador si no se da cuenta otro tanto....porque no se me ocurriria a mi montar una pasarela de pago como esta :rage:
 
yo me espero a que pasen las navidades y se vuelva a poner al precio donde estaba, estan abusando, lo compre por 95€ en aliexpress pero la china se hace la china, me dio el 18 de octubre el track y no se ha movido, he caido como un chino, lo raro que a otro compañero comprado dos dias antes si le llego, vaya pasada. salu2 y suerte, por cierto la conjunta sin stock no se cuando les llegara.
 
yo hasta que no este por debajo de 100 € no lo compro,que será para el año que viene :dizzy:
 
hola a todos tengo un cabreo de tres pares, resulta que el primer envio de to2c fue brutal, 8 dias y todo perfecto, pero un dia mas tarde del pedido del primero pedi otro, con envio express, pues a dia de hoy nose nada, le he mandado mails a diario, me indica que lo sienten pero nada de nada porque el track que me dieron ayer, no es funcional, son solo numeros no hay letras y claro en dhl no reconoce, que hago le abro disputa? me dicen que han estado de mudanzas, pero el pato lo pago yo y el envio tambien, en fin que estoy echo un lio....:(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba