CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

A cuanto puede subir el pago de aduanas si lo pides por DHL , pongamos que pagas unos 110 por el movil.
He visto varias compañías para el envío: UPS, DHL, EMS, cual es la más aconsejable
Un saludo!
segun lo que declare el envio,pero 40 o 50 euros no te los quita nadie
 
A cuanto puede subir el pago de aduanas si lo pides por DHL , pongamos que pagas unos 110 por el movil.
He visto varias compañías para el envío: UPS, DHL, EMS, cual es la más aconsejable
Un saludo!

Depende de muchas cosas.

Lo primero a tener en cuenta es el valor declarado que tenga el paquete y la descripcion del tipo de mercancia.

Hasta 22€ estan exentos de impuestos de importacion e IVA (ojo que en los 22€ ha de estar incluido el coste del articulo y el porte). Si envian el paquete con un valor declarado de unos 25USD, porte incluido, en teoria estaria libre de aduanas, pero en la practica los agentes de aduanas no son tontos y no es muy creible que puedan enviarte algo desde Hong Kong por 22€, incluyendo el precio del porte Express. Si ademas viene declarado como telefono movil ya suben aun mas las posibilidades de que al agente aduanero le mosquee. Lo usual es pedir que te lo envien con un valor declarado de unos 25USD como muestra sin valor comercial, para dejar casi todo el importe de los 25USD para el porte, y como tipo de articulo un mp4 (por poder parecerse fisicamente a un movil a traves de un scaner). A veces hay suerte y pasa la aduana sin llamar la atencion. Por mi experiencia personal con DHL esta sobre el 50% de posibilidades de tener que pringar aduanas(no muy amplia, sobre 10 envios).

Si el paquete viene declarado por mas de 22€ muchas veces ya DHL de motu propio hace el despacho aduanero, asi que pringarias casi siempre. En esos casos hasta 150€ hay que pagar 21% de IVA y gastos de administracion de derechos de importacion a DHL, estos gastos van en funcion del valor de la mercancia y el peso/dimensiones del paquete.

Al hacer los tramites para el despacho aduanero puede suceder que el agente de aduanas no se crea el valor declarado, en ese caso se pondra en contacto con el destinatario para pedirle documentacion sobre el articulo (factura, etc.) para valorar realmente el articulo, y si no se proporciona algo que el pueda creerse puede hacer una estimacion del valor de la mercancia y liquidar impuestos por esa estimacion. De nada sirve por ejemplo presentar una factura a coste 0, como si fuera algo que te envian gratis, se ha de pagar igual por su valor comercial, aunque no hayas pagado ni un € por el (esto fue lo que me paso a mi con el telfono que me envian para hacerle una review).

Hay que andarse con ojo con los gastos que liquida DHL de derechos de importacion porque a veces los calculan en dolares y los cobran en euros, sin hacer ningun tipo de conversion por el distinto valor de las divisas, y como todo va en funcion del valor, incluida su comision, todo engorda. A mi por este ultimo envio me pedian en principio 120€ (mas del valor del telefono ), revisando los calculos y negociando/protestando por la comision de gestion que me pretendian cobrar, se quedo en 52,26€, que esta en torno a lo que habitualmente suelen cobrar de aduaans por envios de moviles por DHL.

Con el valor que dices de 110€ (si incluye ya los gastos del porte) estima entre45€ a 55€ si tienes la mala suerte de pringar, lo que es bastante habitual.

De las otras dos no puedo decirte importes, pero el funcionamiento es el mismo y los impuestos a pagar tambien. Variaria la comision por la gestion que cobra cada compañia.

Añadido: Acaba de traerme ahora mismo el paquete DHL, 25,20 de IVA y 27,27 de DHL por hacer el despacho aduanero, total 52,26€. Por cierto, en algunos aeropuertos puede uno mismo presentarse en la aduana y hacer el despacho aduanaero, con lo que se podrian ahorrar lo que cobra DHL. El que me toca a mi no admite autoliquidacion, solo a traves de agente de aduanas :(, ademas que me queda lejos y no me saldria rentable aunque pudiera hacerse..
 
Última edición:
acabo de pillarlo aqui tiene un cupon de 5 usd (valido 3 dias) , sale por 129,99 usd mas comision de la tarjeta ,
parece es multilenguaje y vendedor 2 diamantes , envio singapore post.

http://goo.gl/2nv4wT

tengo otro paralizado sin stock en pandawill desde el 31 , no lo cancelo de momento
por si en aliexpress no tiene stock , le he mandado un mensaje al tal dandan wu.
 
Uf, que sospechoso, aunque parece que ya ha vendido varios, es de los vendedores que dice que sí a todo todo
 
Última edición por un moderador:
acabo de pillarlo aqui tiene un cupon de 5 usd (valido 3 dias) , sale por 129,99 usd mas comision de la tarjeta ,
parece es multilenguaje y vendedor 2 diamantes , envio singapore post.

http://goo.gl/2nv4wT

tengo otro paralizado sin stock en pandawill desde el 31 , no lo cancelo de momento
por si en aliexpress no tiene stock , le he mandado un mensaje al tal dandan wu.

Si Pandawill no tiene stock creo que dandan wu´s store tampoco va a tener, que que son los mismos. All menos eso es lo que nos parecio a los que compramos una oferta del telefono Tengda T94 (que por cierto salieron malisimos, practicamente todos defectuosos), los paquetes que enviaba dandan wu venian enviados por Pandawill, con la cinta de embalaje con su logo del panda, dentro el folleto con las mini intrucciones en castellano con el logo de Pandawill, etc.
Un saludo
 
Otro pedido de to2c a llegado hoy, todo perfecto se han tirado el rollo con los regalos, me han dado mas jejejeje:up:
 
Hola a todos yo me he quedado fuera de la conjunta y estoy pensando pedirlo directamente a china... ?que webs son las mejores para comprar, que sean serias? Saludos.

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 4
 
Minideal. Un poco más caro, pero todo lo que pedi hasta ahora me llego perfectamente, sin problemas de stock ni de móviles con fallos. Un saludo

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Me da que los de correos tienen un atasco que flipas también. Le ha comentado a mi madre hoy el cartero de los paquetes medianos que llegan infinidad de paquetes de china, que no dan a basto. Y eso que vivo en una ciudad pequeña...que si viviera en una grande pfff....

Se nota mucho porque he pedido dos moviles que venían simétricos desde china, toda la info simultaneamente por singapore post con los mismos días y horas (minutos de diferencia) hasta que llegan a españa, que uno aparece de repente ''en tránsito'' y el otro aún no lo tiene correos ni admitido xD, pero singapore puso ya dispatched overseas en los dos a la vez....
 
Yo tengo varios envios en dispatched to oversea desde el dia 1 y 2 de este mes por Singapore Post y no dan pasado a "En transito", en cambio ya he recibido paquetes que salieron de China por Singapore Post el dia 6 y 8. Hay veces que parece que se atascan y no dan llegado a España, y otras veces en una semana aqui. Todo lo que tenia pedido que salio de China antes del dia 1, y todo lo que salio posterior al dia 2, ya me ha llegado, parece que los envios del dia 1 y 2 estan medio atascados, aunque todavia no es precocupante.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba