CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

En pandawill me han jurado y perjurado que en 7-9 días vuelven a tener stock.
Yo lo tengo comprado desde el 30 de octubre.
Pedido el día 24. A mí me juraron lo mismo hace una semana. Ya no cuento que esté para el 24 de Diciembre, ya estoy preparando la caja chula con la tarjeta de "vale por un teléfono" de la que hablaba @trol_sg hace unos días.
 
Pedido el día 24. A mí me juraron lo mismo hace una semana. Ya no cuento que esté para el 24 de Diciembre, ya estoy preparando la caja chula con la tarjeta de "vale por un teléfono" de la que hablaba @trol_sg hace unos días.
Vas a quedar como un señor y además, la espera se hará merecer, luego de toda la espera, las ganas será mayores y la alegría y el disfrute mejor. Suerte y ánimo para lo que quede. Saludos
 
Yo tengo varios envios en dispatched to oversea desde el dia 1 y 2 de este mes por Singapore Post y no dan pasado a "En transito", en cambio ya he recibido paquetes que salieron de China por Singapore Post el dia 6 y 8. Hay veces que parece que se atascan y no dan llegado a España, y otras veces en una semana aqui. Todo lo que tenia pedido que salio de China antes del dia 1, y todo lo que salio posterior al dia 2, ya me ha llegado, parece que los envios del dia 1 y 2 estan medio atascados, aunque todavia no es precocupante.
Saludos
Yo mis pedidos los tengo de SG del día 7 (uno llega y otros no, en total 5), del 13 (no llegan niguno, normal). Otro que no llega desde el 11 por sweden post. Y otros dos que tampoco llegan desde el 26 y 27 por china post. No todos son zte, son huawei, accesorios y piezas para reparación de otros móviles.
 
Comprado el 30 de oct. enviado el 5 de nov y en la web de sing. post sigue como no encontrado, desde luego a este telef. le estoy cogiendo asquillo xD
 
Los de la conjunta de forotek ya lo tenemos en casa 124 euros con garantía de 2 años, lo pagué el día 6 y hoy me lo han entregado una semana si no contamos sábado y domingo.

Y cómo está el tema stocks? Me pareció leer que no había para todos.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Y cómo está el tema stocks? Me pareció leer que no había para todos.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Se va a hacer una 2ª tanda, todo ha ido fenomenal y rápido el envío por mensajero desde Barcelona a toda España. Yo os lo recomiendo.
 
Se va a hacer una 2ª tanda, todo ha ido fenomenal y rápido el envío por mensajero desde Barcelona a toda España. Yo os lo recomiendo.

Pues estaré atento a esa segunda tanda.

Gracias!!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Pandawill. Pedido y pagado el día 24 de Octubre. Acabo de contactar por enésima vez con ellos para preguntar por el teléfono. No hay stock, que espere 5 o 6 días, cuando le he recordado que llevan casi un mes diciéndome lo mismo todas las semanas me dice que no puede asegurarme que haya stock antes de Navidad, pero que en máximo dos semanas debería haber. Y siguen aceptando pedidos.
 
Pandawill. Pedido y pagado el día 24 de Octubre. Acabo de contactar por enésima vez con ellos para preguntar por el teléfono. No hay stock, que espere 5 o 6 días, cuando le he recordado que llevan casi un mes diciéndome lo mismo todas las semanas me dice que no puede asegurarme que haya stock antes de Navidad, pero que en máximo dos semanas debería haber. Y siguen aceptando pedidos.

pues que te devuelvan la pasta y lo compras en otro sitio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba