tonyporros
Platino
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
esos dos son buenos moviles.date un paseo por los foros especificos que estan aqui y los miras tu mismo. asi te haces una idea.yo eligiria uno que tenga un buen soporte de la comunidad.
Si te dan a elegir el s820 por el mismo precio o un poquillo más caro, sin duda ese, es el mejor de los dos lenovo que comentas. El procesador del A850 es mejor y la gráfica mali-400 también, pero la resolución para 5,5 es baja. Y la cámara del A850 también es mucho peor. Si te dicen que tiene que ser un movil del mismo precio aproximadamente me compraría el THL W100S o el CUBOT GT99, son buenos moviles. Saludos
El zte 987 que tal? Es muy diferente al 967S?Si te dan a elegir el s820 por el mismo precio o un poquillo más caro, sin duda ese, es el mejor de los dos lenovo que comentas. El procesador del A850 es mejor y la gráfica mali-400 también, pero la resolución para 5,5 es baja. Y la cámara del A850 también es mucho peor. Si te dicen que tiene que ser un movil del mismo precio aproximadamente me compraría el THL W100S o el CUBOT GT99, son buenos moviles. Saludos
hombre, por el precio al que yo lo compré esta muy bien (108 euros ) para ser justos habría que compararlo con el Huawei ascend g610s, que son similares en caracteristicas.Bueno pues nada, ayer estuve trasteando ya con el. Está guay para lo que vale, pero la verdad me imaginaba que la batería duraría más, es lo que más me defraudó. Comparándole con mi Huawei G700 aparentemente dura lo mismo (a la espera de más pruebas) con una batería de 2150 que es mucho más pequeña (en tamaño) y pesa menos. Y no solo pensaba que duraría más por la mayor batería, sino también porque al tener menor resolucion, le costaría menos moverlo, pero la verdad es que no, se nota que mi Huawei (con el que lo comparo) es mucho más refinado. Otra cosa que me sorprendió es que de exactamente la misma puntuación en antutu que el g700 que a diferencia del ZTE, monta resolución HD. Pensé que el ZTE al tener resolución QHD iba a mover mejor el test y por ello dar una puntuación ligeramente superior, pues nada, tampoco, ambos clavan la misma puntuación.
Además, se nota bastante que la resolución QHD no es buena en un movil de 5 pulgadas, y a pesar de que la pantalla tiene luminosidad y nitidez, sin fijarte mucho se ven los píxeles. Creo uqe para esta resolución, le irían infinitamente mejor 4.5, 4.3 o incluso si queremos algo excepcional 4 pulgadas. Aunque me da que es imposible esto último que comento ya que creo que el chip de MTK6589 no cabe en 4 pulgadas (creo que lo menor que vi es 4.3 o 4.5 y con un marco amplio, por ejemplo, JiaYu G3S).
A pesar de todo esto que digo, por el precio que costó (117 dolares) le doy un 9/10. Sin embargo, al precio que está ahora, no le daría más de un 7/10, ya que tiene muchos rivales con resolución HD en lugar de QHD en 5 pulgadas e incluso menos.
Por el momento eso es lo que saco en claro.
Claro, coincido contigo. Pero no tengo ese Huawei para dar mi experiencia de el y del g700 si puedo darla. Además, solo cambia la resolución y los 2gb de ram, el resto se podría considerar que es igual con afán de poder comparar el rendimiento y consumo de los componentes, que es básicamente a lo que me refiero.hombre, por el precio al que yo lo compré esta muy bien (108 euros ) para ser justos habría que compararlo con el Huawei ascend g610s, que son similares en caracteristicas.
de todas formas y bajo mi punto de vista por 110-120 euros no encuentras un movil con esas caracteristicas. y si te vas a marcas más conocidas ya ni hablamos. ahora en minideal se estan subiendo a la parra, 126 euros. como se aprovechan.
Claro, coincido contigo. Pero no tengo ese Huawei para dar mi experiencia de el y del g700 si puedo darla. Además, solo cambia la resolución y los 2gb de ram, el resto se podría considerar que es igual con afán de poder comparar el rendimiento y consumo de los componentes, que es básicamente a lo que me refiero.
Por el precio que yo le compré aún mejor partido, que me costó 85 euros (117usd), por eso le pongo un 9/10, pero a partir de que el precio comienza a subir, para mi la puntuación baja.
Tienes muchos móviles que por 110-120 están muy bien Cubot gt99, Zopo zp820 (a pesar de que llamarse como el expresidente ZP es una putada, jajaja), THL W100S, incluso algunos lenovo tipo Lenovo LePhone A706. No es zte, pero no dan malos resultados en la práctica. Aún así yo diría que la calidad de los zopo está proxima a la de estos zte baratos.
Saludos
Entonces no mires esos...mira estos otros que se pueden conseguir por debajo de los 260 dólares, que vienen a ser esos 200 eu que indicas (claro está, traidos de china):Bueno, uno siempre puede decir "tengo un Zopo nosequé" o un "Zopo 820", omitiendo lo del zp....
Gracias por la lista de móviles, les echaré un vistazo a ver que tal que yo me quiero comprar un móvil pero de mayores prestaciones y me pongo un techo de unos 200€.
Nada, que te lo devuelva por aliexpress. Abre disputa y espera que se resuelva. Hay vendedores uqe son honrados y te lo mandan x paypal sin problema y fin. Pero otros lo mandan como si fuera por la compra un artículo y posteriormente te lo reclaman con la excusa que les de la gana (como si les tuvieras que enviar tu a ellos un artículo). Antes de nada de esto, poneme el artículo? que vendedor es?como no hay acuerdo, acepta devolver el dinero, pero me pide cuenta paypal. Me parece raro porque yo hice el pago con tarjeta de credito, no se que pensar.
Alguien con experiencia en devolucion de aliexpress ?
Un saludo!