CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Yo pedi una pantalla por hongkong post y me la enviaron por sweden post (bueno, aun de camino). Así que veo que me han hecho un favor y todo...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

No son tontos, están cambiando los métodos de envio porque están viendo que el percal no pinta nada bien...y ellos son los primeros que no quieren que eso pase...perdida de tiempo, disputas, reenvios, dinero perdido, votos negativos, comentarios malos....
 
Este movil era buena opción por la relación calidad precio que tenia pero con lo que vale ahora hay mejores opciones
 
Hoy día 29 está el V987 en Pandawill con un descuento del 10% con el cupón BLACKFRI2013, sale a $199,79, casi el mismo precio al que están vendiendo el V967S en algunas tiendas. Otro tema es el del stock, que ahora mismo no tienen ninguno de los dos modelos, aunque si siguen aceptando pedidos entiendo que algún día llegarán.
 
El día 2 de diciembre en aliexpress.com se va a poder conseguir el Huawei Ascend G700 por 200-210 dólares. Es el movil que tengo y es genial. Yo creo que os compensa más que el zte v987. Saludos
 
El vendedor (no recomendable) me pide que abra disputa en aliexpress para compensarme 15$ por no hacer el envio por DHL, la duda es que si abro la disputa y me devuelve los 15$ cerraré la disputa y ¿podré abrir otra si al final no me lo envía, o me envía algo que no es el tlf?, mi duda es si se trata de una triquiñuela ... A ver si alguien con más experiencia me lo aclara.... GRACIAS y un saludo!
 
Última edición por un moderador:
El vendedor (no recomendable) me pide que abra disputa en aliexpress para compensarme 15$ por no hacer el envio por DHL, la duda es que si abro la disputa y me devuelve los 15$ cerraré la disputa y ¿podré abrir otra si al final no me lo envía, o me envía algo que no es el tlf?, mi duda es si se trata de una triquiñuela ... A ver si alguien con más experiencia me lo aclara.... GRACIAS y un saludo!

Nada, dile que no te importa, que no hace falta que te compense, que estás igualmente satisfecho con el precio. A ver que te dice.
Si finalmente te llega el artículo puedes abrir una disputa y pedirle la compensación de 15 USD después sin problema, a si que hazlo así.
Pero vamos, por ese precio, si te llega bien, date por satisfecho y olvidate.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
El vendedor (no recomendable) me pide que abra disputa en aliexpress para compensarme 15$ por no hacer el envio por DHL, la duda es que si abro la disputa y me devuelve los 15$ cerraré la disputa y ¿podré abrir otra si al final no me lo envía, o me envía algo que no es el tlf?, mi duda es si se trata de una triquiñuela ... A ver si alguien con más experiencia me lo aclara.... GRACIAS y un saludo!

@toni_g300 Hazle caso a @trol_sg y ni se te ocurra aceptarle esos 15$. Tiene pinta a que el tío quiere que le cierres la disputa para que luego no puedas volverla a abrir en caso de que no llegue el pedido...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba