CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

A mí me salio por 112 en minideal con protector y funda cutre... Pero supongo que ahora estará más caro...

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Traduccion al castellano, no compreis que no hay y si compras a parte de europeo eres mas tonto que la media. Victor.
 
Sip, dale a Request to extend delivery date ya mismo y solicitale una ampliación de al menos 30 días, ya que es casi imposible que te llegue en 15 días, y seguramente casi imposible que te llegue en un mes, por los retrasos que está habiendo.

(Como ejemplo, lo último pedido por china post 39 días, y tengo un envío en 49 días ya y sin llegar).

Si se niega, o te ignora, en 5 días no contesta, abres disputa directamente.

Saludos
¿Cuánto puede tardar en haber movimiento en el tracking por China mail?
 
¿Cuánto puede tardar en haber movimiento en el tracking por China mail?

Bastante, hasta 10 días incluso, pero por china mail es dificil que te llegue (por su normativa no envían nada con baterías, por lo que móviles tampoco). Algunos se cuelan, pero muchos no pasan. A mi me devolvieron 3 ya, por eso siempre que pone china post les digo que cambien a singapore post, y si me dicen que es muy caro, les digo que sweden post. Lo más probable es que lo retengan y se lo devuelvan al vendedor. Te tendrá que devolver el dinero y habrás perdido el tiempo.

De hecho, es hasta poco probable que te hayan enviado el zte...xq no se si alguien tiene algo de stock -por esos precios- aún.

Para mi, lo más sensato a día de hoy es pillarte el Huawei g610s, que es igual que este zte. Rebuscando en aliexpress lo puedes llegar a conseguir algunas veces por 150 dolares, y algo menos. Y lo mejor de todo, es que es un Huawei.

Yo compré el zte en aliexpress en las ofertas del día 2 y me dijeron que imposible enviármelo y que quizá tardarían un mes en tener stock. Les ofrecí que me lo cambiaran por este Huawei que cito y de momento han aceptado, y están procesando mi compra, a pesar de ser algo más caro.

Saludos
 
¿Entonces si en 14 días no hay movimiento de tracking lo mejor sería abrir disputa?
Gracias y un saludo!

Eso por descontado. Y si hay movimiento de tracking:

1) Si se queda en admitido en correos por más de 25 días y en china post tampoco se mueve nada en esos 25 días, preocupate, el paquete le ha sido devuelto al vendedor probablemente.

2) Si el paquete llega y te lo entrega correos:

Comprueba el peso, si pesa menos de 300 gramos, no lo recojas. El de correos que te lo lleva te puede decir lo que pesa, no dudes en preguntarlo.
Si está en un peso correcto. Toma la cámara y abrelo grabando (que se vea el tracking y las partes fundamentales de la estafa -si lo fuera-), te será util para reclamar si lo que te llega no es lo pedido.

Toda precaución es poca, no es malo desconfiar. Y para una posterior reclamación, hace falta dar credibilidad...que luego la gente se queja de que no les devuelven el dinero (y en parte es normal, ya que también hay mucho comprador estafador y los de aliexpress si no tienen pruebas no tienen porqué creer al comprador)

Saludos!
 
Sip, dale a Request to extend delivery date ya mismo y solicitale una ampliación de al menos 30 días, ya que es casi imposible que te llegue en 15 días, y seguramente casi imposible que te llegue en un mes, por los retrasos que está habiendo.

(Como ejemplo, lo último pedido por china post 39 días, y tengo un envío en 49 días ya y sin llegar).

Si se niega, o te ignora, en 5 días no contesta, abres disputa directamente.

Saludos
Pues el chino no responde al aumento de plazo en la entrega y no hay información del tracking. Cuando le doy a abrir disputa y eligo la opción "No" en la primera que sale, que es la que pregunta si he recibido la mercancía, me dice que no puedo abrir disputa hasta el día 17 de Dic, ¿debería abrir la disputa con otra opción?
Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba