CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Pues supuestamente me llega hoy el movil, al final ha tardado 32 dias desde que lo enviaron, espero que llegue bien
 
Creo que generalizar todo aliexpress con un vendedor que te haya tocado malo...es mal asunto, pero bueno, si no hay stock...no hay opción que no sea cambiar, ya ves lo que hacen pandawill y otras tiendas que no son vendedores de aliexpres...
Creo que es un error meter a todos en el mismo saco, aunque entiendo tu reacción. En aliexpress hay de todo, afortunadamente no todos los vendedores son iguales. Dinos cuál es el vendedor que te ha salido mal para que lo tengamos todos fichado para el futuro.

pues no solo es el movil, unas lamparas led desde el 15 de octubre no me han llegado, no es generalizar, pero nunca mais aliexpress, esto no es una tienda es un ebay chino y de 100000 vendedores hay 1000 legales, eso si, hoy me han abonado el movil, perdiendo 2 euros y despues de mas de 2 meses de espera. Que cada uno compre donde quiera. salu2

i.imgur.com_p2eecdw.png
 
Última edición por un moderador:
Yo ya he desistido de comprar este movil, ahora voy a por el xiaomi red rice, a ver si con ese tengo suerte.

Un saludo

yo me esperare, no me corre prisa, Jotaelillo, me imagino que el xiaomi no seran 100 euros, creo que no tiene OTG, para mi es basico y no creo que dure tres dias de bateria con uso moderado o 10 horas de pantalla, ademas el zte cero problemas o sino minimos, eso si seguro que la camara es mejor, mirate la opcion del huawei 610 esta a la par con el zte. salu2
 
pues no solo es el movil, unas lamparas led desde el 15 de octubre no me han llegado, no es generalizar, pero nunca mais aliexpress, esto no es una tienda es un ebay chino y de 100000 vendedores hay 1000 legales, eso si, hoy me han abonado el movil, perdiendo 2 euros y despues de mas de 2 meses de espera. Que cada uno compre donde quiera. salu2

Efestivamente, cada uno es libre, yo te lo decía porque no creo que te vaya a pasar siempre eso, que pasar pasa, pero igual que en tos laos cuando compras a china.

Saludos
 
ya, pero a mi 2 de 2, creo que la proporcion es bastante mala, cada mes recibo mas de veinte cosas variadas de china, banggood, pandawill, minideal, dx etc y ninguna reclamacion, en aliexpress dos de dos...
 
y que os parece el zte V965 como alternativa? joer ya que me habia decidido por este practicamente ahora a cambiar....
Lo suyo seria buscar algo por 100 € y el Huawei G610 ya se va a los 140 € mas o menos.. el V965 sale por unos 85€.. y no difiere mucho del 967.. solo la ram y la pantalla.. no? o me equivoco?..
Yo estoy condicionado pq quiero una "buena" marca...y con soporte en foros las que conozco zte, huawei , lenovo.. oigo los xiaomi pero puff me suena a "chino" jajaja...
saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
y que os parece el zte V965 como alternativa? joer ya que me habia decidido por este practicamente ahora a cambiar....
Lo suyo seria buscar algo por 100 € y el Huawei G610 ya se va a los 140 € mas o menos.. el V965 sale por unos 85€.. y no difiere mucho del 967.. solo la ram y la pantalla.. no? o me equivoco?..
Yo estoy condicionado pq quiero una "buena" marca...y con soporte en foros las que conozco zte, huawei , lenovo.. oigo los xiaomi pero puff me suena a "chino" jajaja...
saludos!!!

Yo tengo un V965 en camino para un amigo, a si que en breves le probaré. Seguro que en los foros hablan de el...puedes leer x ahí a ver.

También tengo dos huawei g610s en camino y me salieron por 100-110 eurillos tbn el día 2 de diciembre pillados por aliexpress con las ofertas que hubo ese día y cupones. Ahora quizá sea algo más dificil bajarlos hasta ese precio, pero el huawei g610s es clavao a este zte (la batería del zte es mejor, pero el consumo del huawei yo creo que será algo más refinado tbn), a si que si te esfuerzas es posible que al final logres traerle por ese precio.

De todas formas yo te recomendaría abrir un poco el campo, marcas como thl, cubot y sobre todo zopo que van dando buenos resultados.

El Zopo ZP820 es muy buena alternativa a este teléfono, y además tiene un procesador más moderno.

Si quieres más aventura puedes pillarte el Jiake P6, un terminal con una pinta terrible, con unas calidades aparentes más que respetables pero con un fabricante detras (alps) que ha dejado bastante que desear en marcas de réplicas como Star. Durante hoy lo puedes conseguir en Pandawill con un descuento de -15USD (código P6), -21USD (que te regalan en su tienda por comprarlo -en puntos-) y una funda de gel y una batería de regalo. Se te queda en unos 111 euros. Yo también tengo uno en camino, es un poco a la aventura, pero Jiake se ha hecho famosa por ser la primera marca que ha sacado un teléfono con el nuevo MTK6592 de ocho núcleos, y la gente comenta cosas buenas de ese teléfono. Parece que el fabricante es el mismo 'alps' pero este es el contenido algo 'premium'.

Saludos
 
Última edición:
ya, pero a mi 2 de 2, creo que la proporcion es bastante mala, cada mes recibo mas de veinte cosas variadas de china, banggood, pandawill, minideal, dx etc y ninguna reclamacion, en aliexpress dos de dos...

Seguramente sea pura casualidad. De todas formas aliexpress es como ebay, hay que mirar un poco a quien compras antes de comprar (aunque no tiene xq ser así...yo muchas veces compro a vendedores sin casi votos y de momento no me fue mal). Es en este aspecto algo distinto del de una tienda, aunque bajo mi experiencia, no mucho. Yo también pido al igual que tú muchas cosas cada mes, pero la verdad yo siempre elijo ebay (para cosas baratas) o aliexpress (para cosas de mayor importe) y solo en algunas ocasiones compro en tiendas tipo pandawill, antelife y dx. En banggood y minideal he de decir que nunca compré, me parecen algo más caras que esas otras.

Saludos
 
entonces podemos seguir consiguiendo este modelo verdad? lo unico que algo mas caro no? que ya por 100€ no se encuentra... yo ya no se ni lo que leo ni lo que digo.. creia haber leido que estaban agotados en todos lados y que ya no los mandaban y es mas que lo iban a dejar de fabricar..
entonces a ver.. donde lo puedo conseguir en una tienda fiable, y lo mas barato posible.. que alguien me de algo de luz !!!! yo estoy mirando en las web que recomendais antelife pandawill etc.. pero como yo no tengo ni idea lo unico que quiero que donde lo compre tenga el minimo margen de error en cuanto a problemas con la tienda...
Perdonad por el toston...
Enlace roto eliminado este link valdria? algun cupon... u otra tienda..
 
Última edición por un moderador:
En Pandawill nos hemos cansado de decir que NO HAY STOCK xD Los muy hdp dejan comprar, pero NO tienen STOCK! XD

Asi que y ahora mismo, si fuera tu, lo compraba en AliExpress:

http://www.aliexpress.com/item/Orig...ulti-language-3G-Dual-SIM-5-0/1494714663.html 116€ en azul

http://www.aliexpress.com/item/ZTE-...one-Dual-Camera-Bluetooth-GPS/1521278470.html 118€ en azul o en blanco

O en antelife si te inspira mas seguridad una "tienda".

Pero cojas la opcion que cojas, te tardará 1 mes bien bueno en llegarte.

Saludos!

Edit: Por lo visto ya vuelven a tener stock en MiniDeal ;D http://www.minideal.net/zte-v967s-m...id-4-2-dual-sim-5-0-inch-qhd-smart-phone.html

Asi que aunque sea un pelín mas caro que en aliexpres, creo k vale la pena por la seguridad que aporta.
 
Última edición:
entonces podemos seguir consiguiendo este modelo verdad? lo unico que algo mas caro no? que ya por 100€ no se encuentra... yo ya no se ni lo que leo ni lo que digo.. creia haber leido que estaban agotados en todos lados y que ya no los mandaban y es mas que lo iban a dejar de fabricar..
entonces a ver.. donde lo puedo conseguir en una tienda fiable, y lo mas barato posible.. que alguien me de algo de luz !!!! yo estoy mirando en las web que recomendais antelife pandawill etc.. pero como yo no tengo ni idea lo unico que quiero que donde lo compre tenga el minimo margen de error en cuanto a problemas con la tienda...
Perdonad por el toston...
Enlace roto eliminado este link valdria? algun cupon... u otra tienda..
Los de pandawill cuentan que hay un problema en fábrica con una de las piezas del teléfono relacionada con la pantalla táctil. Que el problema es general, que afecta a todo ShenZhen (ciudad china de más de 10 millones de habitantes en la que están muchísimas de las tiendas que nos mandan los teléfonos), y que el proveedor les está dando largas igual que ellos a nosotros. No he leído en ningún sitio nada que diga que se vaya a dejar de fabricar. Parece creíble, lo cierto es que días después de la falta de stock en pandawill se dispararon los precios del terminal en casi todas partes. Había una conjunta en HTCMania por 124 euros proveedor español y garantía de dos años, que creo que consiguieron terminales justo en el límite, y no han podido hacer una segunda tanda, yo creo que porque no hay terminales para comprar. Si no tienes prisa, yo esperaría a después de navidades, que las cosas se calmen y los precios se estabilicen un poco.

Si no puedes esperar y estás obcecado con este modelo, ayer ví en EternalTeam el V987 a $199,99, las diferencias creo que son mejor cámara, mejor pantalla, y un milímetro menos de espesor, por lo demás idéntico al V967S. Otra opción puede ser el Xiaomi Red Rice (versión WCDMA), creo que podrías sacarlo por unos 140-150 euros, aunque después de navidades supongo bajará, me suena haber leído por ahí que este mes iban a presentar el Red Rice 2 con 8 núcleos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba