Donde comprar bateria ORIGINAL

manuelg3

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.241
Compre una en banggood que resulto ser una chufa nada mas cogerla note que era una M al revisar la pagina comprobe que no pone "original" solo "compatible". Alguien a comprado alguna original? Si fuera tan amable de ponerme el enlace. Gracias

P.D. En algunas tiendas pone que la bateria es de 9.99Wh y en otras 10.18Wh. En la mia original pone 10.18Wh pero me gustaria saber que pone en las vuestras originales. Gracias
http://image.dhgate.com/albu_285318438_00-1.0x0/original-jiayu-g3-battery-2750mah-3-7v-lithium.jpg


Edito: Hoy he recibido una bateria original de antelife con SKU: MA0115B y a falta comprobar la duracion pondria la mano en el fuego que es la original viene en una bolsita de plastico sellada y muy acolchado todo. Hoy ademas me encontrado que esta a 3.11€ yo la compre a 11€ hace un mes... no entiendo por que esta super rebaja. En cualquier caso si vais a comprar una bateria aseguraos que pone "original" en la descripcion lo digo por experiencia que los señores asiaticos son muy listillos.

PD. En la imagen del producto pone 9.99Wh pero realmente la que envian indica 10.18, igual que la original.
 
Yo compre mi móvil en banggood y pedi una bateria extra en jiayumobileshop justo a los 20 dias de recibir el móvil y la bateria que me enviaron de jiayumobileshop dura mas que la que trajo el móvil, asi que si el fabricante no te vende la bateria original, ¿Entonces quien te la vende? Pídela a jiayumobileshop ya que es el fabricante del móvil, también pedí un cargador de pared así siempre tengo una batería al 100%.
 
Si, esa era mi intencion tener 2 baterias y cargador externo pero la bateria al cogerla se nota que pesa menos se dobla facilmente. Ni la probe, temo que al 3 dia me derrame liquido y se cargue el movil y luego reclama reclama campeon... que te diran: Mi no entendel su idioma. He pedido una en antelife que pone original... veremos que tal es. La falsa se nota por la imagen es mas oscura mientras que la original es un tono grisaseo y la imagen cambian algunos detalles
 
Yo compre mi móvil en banggood y pedi una bateria extra en jiayumobileshop justo a los 20 dias de recibir el móvil y la bateria que me enviaron de jiayumobileshop dura mas que la que trajo el móvil, asi que si el fabricante no te vende la bateria original, ¿Entonces quien te la vende? Pídela a jiayumobileshop ya que es el fabricante del móvil, también pedí un cargador de pared así siempre tengo una batería al 100%.

La bateria que aparece en esa pagina indica que pone 9.99wh podrias decirme si es eso lo que pone en tu bateria? en la cara principal abajo a la derecha. Gracias
 
Compañero en la de jiayumobileshop es 9.99Wh

j-7_2.jpg
Aquí lo puedes ver: Enlace roto eliminado

j-7_2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Compañero en la de jiayumobileshop es 9.99Wh

j-7_2.jpg
Aquí lo puedes ver: Enlace roto eliminado

si en la mayoria de las paginas pone 9.99 pero nadie tiene ninguna que ponga 9.99 no entiendo cual es el error es mas calgara tiene una bateria de jiayumobileshop y dice que pone 10.18wh cuando en la pagina especifica 9.99
 
Última edición por un moderador:
En vista de la duda solo puedo agregar imagen de mis baterías, ambas ponen 10.18Wh. Cuando compre la segunda batería me puse en contacto con el fabricante y le pregunte al vendedor que si la batería era la original el vendedor me respondió "of course". Si sigues teniendo dudas, ponte en contacto con el vendedor y así sales de la duda.

http://i1278.photobucket.com/albums/y508/calghara/BATERIASG3_zps58842f9e.jpg

si en la mayoria de las paginas pone 9.99 pero nadie tiene ninguna que ponga 9.99 no entiendo cual es el error es mas calgara tiene una bateria de jiayumobileshop y dice que pone 10.18wh cuando en la pagina especifica 9.99
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba